Autor Tema: New Legacy, New Mazda 6 o Kizashi?  (Leído 10466 veces)

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
New Legacy, New Mazda 6 o Kizashi?
« en: Julio 27, 2010, 09:12:48 am »
Estimados, agradeceré sus aportes sobre los 3 modelos, más que las pasiones por las marcas, ir a los números, aceleración, consumo, calidad de plásticos, handling, etc. Quiero comparar los 2.0, sé que el Suzuki es más potente pero las revistas gringas lo encuentran medio chanchito. Otra alternativa que me tiene tentado hase rato por el mismo precio sería un Marcedes C180 Kompressor usado (150 HP tb).
Gracias
No tengo auto, buscando..

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:New Legacy, New Mazda 6 o Kizashi?
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2010, 09:25:57 am »
Salvo hacer un copy paste con la ficha técnica , no podría entregar mayores antecedentes de cada uno. Ahora, como siempre he sido amante de Mercedes personalmente me quedaría con esta alternativa.

El otro día me detuve a mirar el famoso Kizashi y la verdad es que está bien bonito y completo, grandote y potente, ¿cuál de los tres es el mejor? no sé, a esas alturas me iría por modelo orientado mas en gustos personales, si te gusta mas lo deportivo o lo elegante o tal vez una mezcla de ambos. Por modelo me gusta mas el New Legacy, grande y una buena mezcla como la que mencioné.
« Última modificación: Julio 27, 2010, 09:30:03 am por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:New Legacy, New Mazda 6 o Kizashi?
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2010, 09:29:42 am »
la verdad es que el que más me gusta es el Legacy, después el Mercedes, Mazda lo encuentro como de plástico y el Kizashi no se por qué no me convence.
La gracia del Legacy son las mantenciones razonables y cada 15 mil kms, el Mercedes también tiene seguros y mantenciones bien decentes.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:New Legacy, New Mazda 6 o Kizashi?
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2010, 09:40:52 am »
Lo mejor en este caso es probarlos, yo elegiría el Kizashi, el legacy se "elefantizó" mucho, y he leido malos comentarios de la insonorización del mazda 6.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:New Legacy, New Mazda 6 o Kizashi?
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2010, 10:00:58 am »
De esos anda a la pelea por el Mazda 6 o el Legacy.

El Kisachi no pegó, acá en derco llevan mas de 2 meses tratando de vender uno full, la verdad es que los plásticos no son mejores que los otros 2, es suuper gastador (según un conocido que se lo compró y ahora lo va a devolver y lo va cambiar por un avensis o por legacy) y la gente que compra Suzuki no es ese el producto que se compraría.

Despúes de todo ya varias personas que andan viendo ese segmento de auto me dijeron que lo descartaron al Kisashi por ser mas pequeño su espacio que los otros 2, por ser conocidamente mas gastador (y su velocidad punta tampoco es una maravilla) y está pesando fuertemente el estigma de que la gente que compra un auto de ese segmento NO quiere andar con la S de Suzuki como marca, se entiende? lo asocian más a buenos todoterreno utilitarios y automóviles pequeños, y en ese segmento cuesta encantar a la gente a primeras, generalmente se trata de personas que ya vienen de otro auto similar y le tienen aprecio a su marca de auto.

Citar
he leido malos comentarios de la insonorización del mazda 6.
Don Che, creame que desde los 120 km por hora hacia arriba es mejor la del Mazda, Suzuki aún carga con su sonido típico a 3000 rpm hacia arriba que es mas o menos a las rpm que va el Kisashi a 120.
« Última modificación: Julio 27, 2010, 10:05:30 am por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:New Legacy, New Mazda 6 o Kizashi?
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2010, 10:05:08 am »
Pero que tan gastador puede ser?

Con que gaste lo mismo que un 2.0R de los antiguos esta mas que aceptable.

No entiendo a la gente que se gasta 12 palos en un auto y no puede pagar la bencina.  :wtf:

Yo el Kizashi lo encuentro mejor interiormente que el Mazda 6 o el Legacy, pero en esos niveles de calidad es cuestión de gustos mas que otra cosa.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:New Legacy, New Mazda 6 o Kizashi?
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2010, 10:08:51 am »
el gasto de bencina como que me tiene sin cuidado, bajarme de la 4Runner cualquier auto va a gastar menos y la verdad ya me acostumbré, echaría de menos el motorazo de la 4runner eso si.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:New Legacy, New Mazda 6 o Kizashi?
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2010, 10:10:32 am »
Interiormente no es mejor, probé ambos ya que casi me compré un lindo Kisashi rojo antes de tener el legado.
Los botones de los accesorios varios son bastante mejor hechos en la legacy, lo mismo que las puertas, el interior del Kisachi me parece que no le hace pega al notable esfuerzo del exterior del auto que es bien atractivo, sin embargo me chocó ese tablero tipo auto caro de los noventa y el anticuado freno de mano de palanca típico de segmento inferior, nada que ver con el excelente sistema electrónico y hill holder del legacy, ah, la radio del legacy a pesar de no tener los chimbombos del Suzu aún suena mejor.

El espacio en las plazas traseras es mejor también, además para sentarme y entrar en la legacy no tengo que hacer ninguna contorsión extraña como en el otro auto que tiene el techo bastante bajo.

Para que decir el trtato de indumotora a sus clientes, ni comparado al otro concesionario donde mis colegas que tienen Suzu ya están chatos. (curiosamente si andás en un Mazda te trata mejor acá)
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:New Legacy, New Mazda 6 o Kizashi?
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2010, 10:40:34 am »
y en rendimiento? aceleración como anda? leí por ahí que el aut hace 11 seg de 0 a 100?
No tengo auto, buscando..

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:New Legacy, New Mazda 6 o Kizashi?
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2010, 11:16:47 am »
y el XV Limited?
No tengo auto, buscando..

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:New Legacy, New Mazda 6 o Kizashi?
« Respuesta #10 en: Julio 27, 2010, 11:25:14 am »
y en rendimiento? aceleración como anda? leí por ahí que el aut hace 11 seg de 0 a 100?

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=28126

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:New Legacy, New Mazda 6 o Kizashi?
« Respuesta #11 en: Julio 27, 2010, 11:44:36 am »
buenos autos los 3... pero te doy mi opinion.

-en diseño el que mas me gusta es el kizashi, porque el legacy lo mataron y ese frontal no junta ni pega, perdio su esencia en el diseño y el mazda 6 es muy mami.
-en motor y conduccion creo que el legacy trae cvt igual que el suzuki, esa caja no me gusta, se parece a la honda elite 125 de mi hermana asi que me voy por el mazda 6 en eso.
-Por marca me quedo con subaru, derco, puaj..

Otro detalle negativo del suzuki es que al igual que en el nomade, atras solo viajan 2 personas comodas, el de al medio SUFRE.

En resumen, me buscaria un legacy 3.0r, ese que lleva espirales blistein y paddle shift  8)  :P :P

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:New Legacy, New Mazda 6 o Kizashi?
« Respuesta #12 en: Julio 27, 2010, 11:52:00 am »
Y no has pensado en el Mercedes C180 Compressor?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:New Legacy, New Mazda 6 o Kizashi?
« Respuesta #13 en: Julio 27, 2010, 11:54:45 am »
Solo Rommel me apaña con el Mercedes, hay re poco review sobre la confiabilidad de la mecánica (kompressor), una vez lo manejé y es muuuy rico, de una sola pieza, en curvas y contracurvas ni se arruga..
No tengo auto, buscando..

Desconectado Andrè

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
Re:New Legacy, New Mazda 6 o Kizashi?
« Respuesta #14 en: Julio 27, 2010, 12:08:15 pm »
En mi casa, puro mercedes, mi viejo es fanatico de la marca y siempre se compra su famoso mercedes nuevo, te digo que el compartamiento del c180 y del c200 k es excelente en cuanto respuesta-aceleracion-maniobrabildiad, cuestión que no habría esperado de un mercedes, en mi opinion, la insonorización es buena, pero no muy buena, aparecen grillos como en todos los autos, pero en Kaufmann arreglan todo y la garantia del vehículo es excelente.
Contrariamente a lo que podrian pensar, los repuestos no son caros.
No opino mas por que yo soy de camionetas y uso solo la marca ford y de las grandotas, los autos no me tincan mucho, pero el mercedes mejor que el mazda y el zusuki

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:New Legacy, New Mazda 6 o Kizashi?
« Respuesta #15 en: Julio 27, 2010, 12:16:09 pm »
Estoy de acuerdo con que el Mercedes es mejor.
Podrías ver ese, yo tendría uno de esos pero no está en mis posibilidades económicas.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:New Legacy, New Mazda 6 o Kizashi?
« Respuesta #16 en: Julio 27, 2010, 12:21:58 pm »
bueno mucha sgracias por los aportes, desde ya les voy recomendando mi 4runner que se vendería a partir de Septiembre (paseo a Valle de Elqui), 53.000 kms, mantenciones, y radio nueva.
No tengo auto, buscando..

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:New Legacy, New Mazda 6 o Kizashi?
« Respuesta #17 en: Julio 27, 2010, 12:24:56 pm »
Solo Rommel me apaña con el Mercedes, hay re poco review sobre la confiabilidad de la mecánica (kompressor), una vez lo manejé y es muuuy rico, de una sola pieza, en curvas y contracurvas ni se arruga..

Eso es porqué acá esta plagado de japofans estimado >:D, pero si es por hablar de autos estamos claros que te podrás morir con el Meche y no así con cualquier japonés que a los 10 años pasa a ser viejo. :lero:,

Por cierto no es opinión personal sino que la historia del automóvil así lo ha dictado por años.

Empezó la rosca :paranoico: :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:New Legacy, New Mazda 6 o Kizashi?
« Respuesta #18 en: Julio 27, 2010, 12:45:50 pm »
He probado el Kisashi y el Legacy...dificil elección.  Cada uno tiene lo suyo, aunque la cantidad de cosas que trae el Kisashi es notable y al contrario de lo que dicen mas arriba, El audio Rockford si que se nota. Los plalticos y cueros ...bien impeque.  no se si por el ebd  ( seuro que si ), el auto dobla y se agarra  bien...en cuanto a velocidad...no tiene LA MEJOR SALIDA pero responde. y todo eso full incluida las creo que 6 bolsas de aire por 15 palos, no es malo.


La Legacy, bueno...es subarú pero, la verdad el auto no me gustó manejarlo. No me resultó entretenido. Es como un auto mas serio. y pa uno que es relativamente bajo  1.69 no me sentia comodo en su habitaculo.  Pero es rico. No tyrae tantas cosas o yo al menos no se las vi  y no he leido al respecto.

Pero si estan las lucas...el Meche a ojos cerrados. El Kompressor no lo he manejado, pero si otros como un clase s350....ES MERCEDES no mas.  Nada que decir.




Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:New Legacy, New Mazda 6 o Kizashi?
« Respuesta #19 en: Julio 27, 2010, 12:46:48 pm »
Solo Rommel me apaña con el Mercedes, hay re poco review sobre la confiabilidad de la mecánica (kompressor), una vez lo manejé y es muuuy rico, de una sola pieza, en curvas y contracurvas ni se arruga..

Eso es porqué acá esta plagado de japofans estimado >:D, pero si es por hablar de autos estamos claros que te podrás morir con el Meche y no así con cualquier japonés que a los 10 años pasa a ser viejo. :lero:,

Por cierto no es opinión personal sino que la historia del automóvil así lo ha dictado por años.

Empezó la rosca :paranoico: :risa2:

:silla:

No pues don rommel, eso era antes, ahora las cosas han cambiado bastante. Un Lexus le vuela la raja en confiabilidad y durabilidad a un Mercedes de los nuevos.

Eso es un hecho cnocido en todo el mundo, basta leer consumer reports para constatarlo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel