Autor Tema: New XV 2017  (Leído 153550 veces)

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:New XV 2017
« Respuesta #480 en: Febrero 23, 2018, 15:11:39 pm »
Alguien sabe como se comporta el dueller hp en el xv fuera de carretera ?

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #481 en: Marzo 12, 2018, 12:03:31 pm »
Alguien sabe como se comporta el dueller hp en el xv fuera de carretera ?
??

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #482 en: Marzo 12, 2018, 12:06:16 pm »
hasta el minuto. en off muy agradable de conducir. buena respuesta. pensé que en ripio tendría mejor estabilidad, quizás influye sus neumáticos.
con thule en el techo se nota el lastre con el viento (esperable, es un auto chico) pintura delicada, ya tiene unos detalles, el cuero del volante también es delicado, las plumillas también. La radio se marea a veces cuando ocupo android auto con los mapas, pierde la referencia del gps y te ubica en cualquier parte.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:New XV 2017
« Respuesta #483 en: Marzo 12, 2018, 15:45:06 pm »
hasta el minuto. en off muy agradable de conducir. buena respuesta. pensé que en ripio tendría mejor estabilidad, quizás influye sus neumáticos.
con thule en el techo se nota el lastre con el viento (esperable, es un auto chico) pintura delicada, ya tiene unos detalles, el cuero del volante también es delicado, las plumillas también. La radio se marea a veces cuando ocupo android auto con los mapas, pierde la referencia del gps y te ubica en cualquier parte.

chuuu en resumen una miegda?
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:New XV 2017
« Respuesta #484 en: Marzo 12, 2018, 16:26:53 pm »
??

el neumatico ese, un vecino del sur tiene un xv de los nuevos con esos neumas

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:New XV 2017
« Respuesta #485 en: Marzo 12, 2018, 17:13:48 pm »
Pero que lapidario tu comentario GatoR

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:New XV 2017
« Respuesta #486 en: Marzo 12, 2018, 17:45:21 pm »
Me parece bien que GatoR sea objetivo con sus comentarios, de repente uno lee solo buenos comentarios y no se hace una idea real del auto.


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #487 en: Marzo 13, 2018, 00:22:10 am »
chuuu en resumen una miegda?
hola viejo perro. no es una miegda, pero mucha challa para lo que es. Se paga la moda. Me refiero al usuario promedio, el que no sale a tierra. En tierra me ha sacado sonrisas, aunque a significado la aparición de algunos grillos. Lo que si esperaba mejor comportamiento en ripio, quizás donde lo probé estaba demasiado suelto, pero el auto tendía a "perder el norte". Quizás los neumáticos no son los ideales o mis expectativas eran muy altas respecto al sistema de tracción y por física no se puede más.
(Ya en dos ocasiones se me ha ido el auto en ripio)
« Última modificación: Marzo 13, 2018, 00:28:10 am por GatoR »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #488 en: Marzo 13, 2018, 00:31:00 am »
Pero que lapidario tu comentario GatoR
los más antiguos saben que soy franchute lover, primera vez que me paso al lado oscuro de la fuerza, por lo cuál seré particularmente crítico. No siendo un auto para nada malo, creo que mis expectativas eran muy altas y sumado a los detalles mencionados antes en un auto nuevo que es caro... me generaron cierta disconformidad

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #489 en: Marzo 13, 2018, 00:35:02 am »
Me parece bien que GatoR sea objetivo con sus comentarios, de repente uno lee solo buenos comentarios y no se hace una idea real del auto.
es la idea. al menos en tierra el comportamiento es muy bueno y la suspensión hace bien la pega, también la suspensión hace bien la pega en carretera. logra buen equilibrio en ambos terrenos.
otro aspecto negativo... sonido de rodadura... amarretes con los aislantes.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:New XV 2017
« Respuesta #490 en: Marzo 13, 2018, 06:56:32 am »
hola viejo perro. no es una miegda, pero mucha challa para lo que es. Se paga la moda. Me refiero al usuario promedio, el que no sale a tierra. En tierra me ha sacado sonrisas, aunque a significado la aparición de algunos grillos. Lo que si esperaba mejor comportamiento en ripio, quizás donde lo probé estaba demasiado suelto, pero el auto tendía a "perder el norte". Quizás los neumáticos no son los ideales o mis expectativas eran muy altas respecto al sistema de tracción y por física no se puede más.
(Ya en dos ocasiones se me ha ido el auto en ripio)
   Es un neumático de carretera HT (Highway Terrain) de perfil bajo que se lleva con mucho aire y anda duro, siempre va a andar un poco como flotando en tierra suelta. Si necesitas un poco más de agarre tienes que pasarte a AT y/o sacarle presión a los neumáticos (por ejemplo, bajarlos a 25 psi).

   El sistema de tracción AWD y el VDC ayudan pero no pueden dar más agarre que lo que permite el contacto al piso.

 Por último, también hay que tener algo de muñeca y experiencia en este tipo de superficies.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:New XV 2017
« Respuesta #491 en: Marzo 13, 2018, 07:18:03 am »
Ya pero no solo habló del comportamiento "off road" (Fuera del camino) del vehiculo, también hizo mención a la calidad interior y exterior del mismo.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #492 en: Marzo 13, 2018, 07:53:52 am »
   Es un neumático de carretera HT (Highway Terrain) de perfil bajo que se lleva con mucho aire y anda duro, siempre va a andar un poco como flotando en tierra suelta. Si necesitas un poco más de agarre tienes que pasarte a AT y/o sacarle presión a los neumáticos (por ejemplo, bajarlos a 25 psi).

   El sistema de tracción AWD y el VDC ayudan pero no pueden dar más agarre que lo que permite el contacto al piso.

 Por último, también hay que tener algo de muñeca y experiencia en este tipo de superficies.
hola, por lo menos me das más esperanzas de que puede mejorar en ese aspecto.  Experiencia no tengo en off, solo lo que muñequeaba con el megane cuando hacia ripio. Claramente puedo ir más rápido ahora, pero ha coleado las dos veces que pasé susto (y que mencioné) y que afortunadamente controlé para no quedar atravesado y/o ensartarme con la foresta del camino. A futuro cambiar neumáticos y bajar presión.
No todo es malo, ya que con este autito ahora me atrevo a meterme a caminos que antes me quedaba con las ganas, ese fue el objetivo de comprar este auto. lamentablemente no he tenido el tiempo de sacarle el provecho necesario.
el interior es a mi gusto por lejos mucho mejor que el modelo anterior (ese fue uno de los motivos por los que no me decidí a cambiarlo antes). Ya con 7 mil kms tiene sus grillos.... pero hace poco anduve en un súper mercedes de un amigo de varias decenas de millones y también tenia grillos... quedé más tranquilo.
Lo más delicado hasta ahora ha sido la pintura (es como si se le hubiese salido la capa de brillo superficial en unos puntos), las plumillas que ya se me ha roto una y el cuero del volante que ya tiene varias marcas (nada grave).
ya con cierto uso creo que habría elegido el pack eyesight. Después de muchos años años renolazido te acostumbras a ciertas "comodidades" que consideras estándar y que esperas que se repliquen. Pero ya me he acostumbrado a que esos detalles no están presentes, pero también tengo claro que he ganado en varios otros aspectos. Todos los problemas de espacio los solucioné con un caja en el techo. no me gusta nada como se ve, pero son salvadoras

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:New XV 2017
« Respuesta #493 en: Marzo 14, 2018, 14:40:58 pm »
hola, por lo menos me das más esperanzas de que puede mejorar en ese aspecto.  Experiencia no tengo en off, solo lo que muñequeaba con el megane cuando hacia ripio. Claramente puedo ir más rápido ahora, pero ha coleado las dos veces que pasé susto (y que mencioné) y que afortunadamente controlé para no quedar atravesado y/o ensartarme con la foresta del camino. A futuro cambiar neumáticos y bajar presión.
No todo es malo, ya que con este autito ahora me atrevo a meterme a caminos que antes me quedaba con las ganas, ese fue el objetivo de comprar este auto. lamentablemente no he tenido el tiempo de sacarle el provecho necesario.
el interior es a mi gusto por lejos mucho mejor que el modelo anterior (ese fue uno de los motivos por los que no me decidí a cambiarlo antes). Ya con 7 mil kms tiene sus grillos.... pero hace poco anduve en un súper mercedes de un amigo de varias decenas de millones y también tenia grillos... quedé más tranquilo.
Lo más delicado hasta ahora ha sido la pintura (es como si se le hubiese salido la capa de brillo superficial en unos puntos), las plumillas que ya se me ha roto una y el cuero del volante que ya tiene varias marcas (nada grave).
ya con cierto uso creo que habría elegido el pack eyesight. Después de muchos años años renolazido te acostumbras a ciertas "comodidades" que consideras estándar y que esperas que se repliquen. Pero ya me he acostumbrado a que esos detalles no están presentes, pero también tengo claro que he ganado en varios otros aspectos. Todos los problemas de espacio los solucioné con un caja en el techo. no me gusta nada como se ve, pero son salvadoras


En mi opinión tanto equipo y comodidades están sobrevaloradas, si bien el XV lo tengo aún como opción no veo con malos ojos algo más espartano como un 4runner usado, al final tanto chiche marea y se vuelve pretencioso para lo que realmente es el vehículo.....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #494 en: Marzo 14, 2018, 18:01:09 pm »
No se si el resultado final es bueno o malo ...

https://youtu.be/olp8TdPvvkc


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:New XV 2017
« Respuesta #495 en: Marzo 14, 2018, 21:12:07 pm »
No se si el resultado final es bueno o malo ...

https://youtu.be/olp8TdPvvkc


Enviado utilizando Tapatalk
Al parecer esta en el rango, vi por ejemplo el del seat aroca y llegaba bien hasta los 74, lo raro es que el xv aprobó hasta los 72 pero igual levanta una rueda y no se aprecia mucho la ventaja del awd versus otros autos que prueban en la misma km77

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #496 en: Marzo 15, 2018, 07:08:45 am »
Al parecer esta en el rango, vi por ejemplo el del seat aroca y llegaba bien hasta los 74, lo raro es que el xv aprobó hasta los 72 pero igual levanta una rueda y no se aprecia mucho la ventaja del awd versus otros autos que prueban en la misma km77

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Me refería en específico al retraso del control de estabilidad en actuar en la versión nueva, no me queda claro si es mejor o peor. Respecto a la tracción integral tampoco me queda claro que sea de utilidad en estos casos de cambios de apoyo tan rápidos, para eso está el control de estabilidad, si no fuera necesario los Subaru no lo equiparían.
Para mí la gracia de la tracción integral son los cambios de adherencia más de trayectoria, o al menos no tan rápidos ni breves como un volantazo


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:New XV 2017
« Respuesta #497 en: Marzo 15, 2018, 07:50:37 am »
hace poco acompañe a un amigo a mirar el xv nuevo, y la verdad que estando ahí el auto llama a comprarlo. Es llamativo, el interior es la raja, pero tiene un pero a mi gusto que es lo caro que es (sobre todo en la versión mas equipada), esta bien que todos los autos sean caros pero creo que se paga mucho por el look juvenil.
finalmente mi socio se compro una linda forester blanca 2.5 ( cuando llegamos de la compra le mostré el tema que iba a salir la nueva forester  :paranoico:)
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado JorgeRamosV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Recien Registrado
Re:New XV 2017
« Respuesta #498 en: Marzo 20, 2018, 15:51:13 pm »

 Domingo pasado. XV 2016 con llave inteligente. Alarma china instalada en Chile se queda pegada.
Para qué le ponen eso a un auto que NO lo necesita?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #499 en: Marzo 20, 2018, 16:27:06 pm »
Domingo pasado. XV 2016 con llave inteligente. Alarma china instalada en Chile se queda pegada.
Para qué le ponen eso a un auto que NO lo necesita?

Es súper usual ver a autos con inmovilizador con traba volantes en los mall y supermercados


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel