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Autor Tema: New XV 2017  (Leído 32647 veces)

Desconectado GatoR

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Re:New XV 2017
« Respuesta #620 : Marzo 15, 2019, 15:10:05 pm »
Esos son raspados de cuneta. Pasa sobretodo cuando uno se estaciona y no conoce bien las dimensiones del auto.
El primero fue porque mi señora  manejo con el neumático desinflado
El segundo. Ni idea.

No he revisado manual aún. En caso de Subaru. Se cambian los 4?

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« Última Modificación: Marzo 15, 2019, 15:13:05 pm por GatoR »

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Re:New XV 2017
« Respuesta #621 : Marzo 16, 2019, 10:28:18 am »
Una consulta a los entendidos, para no tener que leer todo el tema. :yaoming:
La falla de los cilindros o que quemaba aceite(creo que es eso?) ¿eso afecta a otros modelos de la marca? ¿se solucionaría en los modelos del 2016 en adelante?

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Re:New XV 2017
« Respuesta #622 : Marzo 16, 2019, 11:28:51 am »
Una consulta a los entendidos, para no tener que leer todo el tema. :yaoming:
La falla de los cilindros o que quemaba aceite(creo que es eso?) ¿eso afecta a otros modelos de la marca? ¿se solucionaría en los modelos del 2016 en adelante?

yo al menos se de mas de un forester con el problema del aceite, al menos hasta 2014. No se si hay impreza afectados, pero es lo mas probable.

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Re:New XV 2017
« Respuesta #623 : Marzo 16, 2019, 13:51:43 pm »
El primero fue porque mi señora  manejo con el neumático desinflado
El segundo. Ni idea.

No he revisado manual aún. En caso de Subaru. Se cambian los 4?

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Pero para que se guatée la banda hasta ese nivel tiene que haber tenido 10 psi y haber andado harto, más que desinflado es pinchado.

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Re:New XV 2017
« Respuesta #624 : Marzo 16, 2019, 14:12:30 pm »
El primero fue porque mi señora  manejo con el neumático desinflado
El segundo. Ni idea.

No he revisado manual aún. En caso de Subaru. Se cambian los 4?

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El tuyo debe andar por los 35.000 kms?
Siempre He tenido la duda de que taaan imperativo es cambiar los 4 cuando no tienen tanto desgaste

Por último dejar los nuevos atrás y los usados adelante


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Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

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Re:New XV 2017
« Respuesta #625 : Marzo 16, 2019, 15:27:57 pm »
Pero para que se guatée la banda hasta ese nivel tiene que haber tenido 10 psi y haber andado harto, más que desinflado es pinchado.
Osea. A eso me refería. Pinchado. Lo inflé ayer y hoy estaba a medio inflar... Y ahí se ve que la banda desgastada está tocando el suelo. Ese neumático se debe haber venido desinflando hace días.  Y eso explica el desgaste tan marcado. La lata es que el auto lo ocupo poco en este tiempo. Ha sido mas la jefa quien Lo ocupa

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Re:New XV 2017
« Respuesta #626 : Marzo 16, 2019, 15:32:28 pm »
El tuyo debe andar por los 35.000 kms?
Siempre He tenido la duda de que taaan imperativo es cambiar los 4 cuando no tienen tanto desgaste

Por último dejar los nuevos atrás y los usados adelante


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32 mil
Lo he ocupado poco. En ciudad aplico moto.
En eso pensaba. Pasar los nuevos adelantes (dos) y los que están buenos atrás.
Un vecino subarista dice que le ha puesto de a dos por cambio y no pasa nada.
Aún no leo el manual

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Re:New XV 2017
« Respuesta #627 : Marzo 16, 2019, 15:49:10 pm »
Andube en un Subaru viejo con 200.000 kms y los 4 neumáticos distintos, le sonaba el diferencial. Pero con ese carrete y mal cuidado pueden haber sido varías cosas el ruido.

Con ese kilometraje y si no lo vas a tener 10 años más cambia 2 y listo, que sean de dibujo parecido, no calugas atrás y UHP adelante.

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Re:New XV 2017
« Respuesta #628 : Marzo 16, 2019, 17:20:13 pm »
Andube en un Subaru viejo con 200.000 kms y los 4 neumáticos distintos, le sonaba el diferencial. Pero con ese carrete y mal cuidado pueden haber sido varías cosas el ruido.

Con ese kilometraje y si no lo vas a tener 10 años más cambia 2 y listo, que sean de dibujo parecido, no calugas atrás y UHP adelante.
Se sorprenderían de las diferencias de diámetro entre neumáticos de la misma medida, quizás en la medida del XV no sea tanto (lo veo en nuemas grandes de 4x4) pero de todas formas no está demás revisar. En www.tirerack.com tienen las especificaciones de cada modelo/medida indicando el diámetro efectivo y las revoluciones que gira el neumático por cada milla recorrida, el ideal es elegir neumáticos que tengan similar número de rev. por milla para no tener problemas c9n el diferencial.

Desconectado alejopirate

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Re:New XV 2017
« Respuesta #629 : Marzo 17, 2019, 00:22:55 am »
yo al menos se de mas de un forester con el problema del aceite, al menos hasta 2014. No se si hay impreza afectados, pero es lo mas probable.

Y que cilindrada es esa 1.6 o 2.0? los motorres diesel subaru salieron buenos?  saludos city  :)

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Re:New XV 2017
« Respuesta #630 : Marzo 17, 2019, 05:42:18 am »
Y que cilindrada es esa 1.6 o 2.0? los motorres diesel subaru salieron buenos?  saludos city  :)

Que yo sepa afecta a los 2.0. No hay forester 1.6...... saludos alejo :)

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Re:New XV 2017
« Respuesta #631 : Marzo 17, 2019, 11:00:53 am »
Cita
los motores diesel subaru salieron buenos?
En mi forester tengo un motor diesel (2.0) y es el mismo que equipa al XV y Outback.
Hasta el momento y con 56 mil km y cerca de 2 años y medio, ningun problema. No parece diesel, es el motor diesel mas silencioso que he conducido (puede ser que la cabina del forester es aislada del ruido).
No tiene aumento de consumo de aceite, que era algo que revisaba cuando recien lo compré. Es bien torquero.
XV CVT 2.0 2019
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005
Ex Chevy 500 1989

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Re:New XV 2017
« Respuesta #632 : Marzo 17, 2019, 12:18:31 pm »
Andube en un Subaru viejo con 200.000 kms y los 4 neumáticos distintos, le sonaba el diferencial. Pero con ese carrete y mal cuidado pueden haber sido varías cosas el ruido.

Con ese kilometraje y si no lo vas a tener 10 años más cambia 2 y listo, que sean de dibujo parecido, no calugas atrás y UHP adelante.

Si va a comprar solo 2, que al menos sean iguales a los otros 2 


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José Saramago

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Re:New XV 2017
« Respuesta #633 : Marzo 18, 2019, 10:21:58 am »
Una consulta a los entendidos, para no tener que leer todo el tema. :yaoming:
La falla de los cilindros o que quemaba aceite(creo que es eso?) ¿eso afecta a otros modelos de la marca? ¿se solucionaría en los modelos del 2016 en adelante?

   Supuestamente el problema se corrigió en mayo del 2014.
No existe la felicidad. Sólo los momentos felices.
La vida es una sumatoria de momentos y es esencialmente temporal.
Ergo, si quieres ser feliz suma momentos felices y nunca dejes pasar oportunidades.

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Re:New XV 2017
« Respuesta #634 : Marzo 18, 2019, 10:27:43 am »
El primero fue porque mi señora  manejo con el neumático desinflado
El segundo. Ni idea.

No he revisado manual aún. En caso de Subaru. Se cambian los 4?

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  Si cambias solo dos el auto va a andar siempre con un eje disparejo respecto al otro. Ya que después cambiarás los otros dos y los ahora nuevos pasarán a ser los viejos. Con 32.000 kms estás más o menos en el 50% de la vida útil del neumático. Consulta a Subaru Chile o a tu concesionario si es necesario cambiar los 4 para mantener garantía y ojalá la respuesta por escrito (un mail).

  ¿no ves factible hacer pasar el daño por el seguro (declararlo como golpe en la cuneta) y que te cambien los 4 por mandato de fábrica?.

No existe la felicidad. Sólo los momentos felices.
La vida es una sumatoria de momentos y es esencialmente temporal.
Ergo, si quieres ser feliz suma momentos felices y nunca dejes pasar oportunidades.

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Re:New XV 2017
« Respuesta #635 : Marzo 18, 2019, 10:56:34 am »
   Supuestamente el problema se corrigió en mayo del 2014.

conozco dos casos de consumos de aceite en subaru (y del mismo dueño), un XV 2.0 2015 y un impreza 1.6 2014... ambos se les enciende la lucecita antes del cambio de aceite  :yaoming:

Mazda 3 2.0R

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Re:New XV 2017
« Respuesta #636 : Marzo 18, 2019, 11:00:18 am »
conozco dos casos de consumos de aceite en subaru (y del mismo dueño), un XV 2.0 2015 y un impreza 1.6 2014... ambos se les enciende la lucecita antes del cambio de aceite  :yaoming:

Mira el vaso lleno, la lucecita funciona.

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Re:New XV 2017
« Respuesta #637 : Marzo 18, 2019, 12:31:52 pm »
   
  Si cambias solo dos el auto va a andar siempre con un eje disparejo respecto al otro. Ya que después cambiarás los otros dos y los ahora nuevos pasarán a ser los viejos. Con 32.000 kms estás más o menos en el 50% de la vida útil del neumático. Consulta a Subaru Chile o a tu concesionario si es necesario cambiar los 4 para mantener garantía y ojalá la respuesta por escrito (un mail).

  ¿no ves factible hacer pasar el daño por el seguro (declararlo como golpe en la cuneta) y que te cambien los 4 por mandato de fábrica?.
Eso está difícil. Son de extremos opuestos y entiendo que no te pescan con los neumáticos

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« Última Modificación: Marzo 18, 2019, 12:35:17 pm por GatoR »

Desconectado PATO

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Re:New XV 2017
« Respuesta #638 : Marzo 19, 2019, 11:37:30 am »
Mira el vaso lleno, la lucecita funciona.
Yo también tuve ese problema de consumo de aceite.......fue la partida de los new xv año 2012.......se me encendió 2 veces en 60 mil km.......ahora tengo una versión año 2017 y me aseguraron de guata que no ocurriría de nuevo....espero o se los iré a tirar por la cabeza

Desconectado DON QUELO

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New XV 2017
« Respuesta #639 : Marzo 23, 2019, 15:00:33 pm »
Hoy fui a buscar la tapa del lava focos que llego de Japón

Ahí está el código por si lo necesitan algún día



Me encontré con 2 sorpresas:

Subieron los mttos, estoy ad portas de los 30.000 :(




Para reparaciones y mantenimientos prolongados está la siguiente opción:



(Cuando es por garantía, te siguen pasando auto de reemplazo sin costo)


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« Última Modificación: Marzo 23, 2019, 15:04:17 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

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