Autor Tema: New XV 2017  (Leído 154249 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:New XV 2017
« Respuesta #80 en: Julio 16, 2017, 12:47:14 pm »
Como cuales?.. y el gusto personal cuenta?
Evidente que cuenta el gusto personal, si al final acá lo único que uno hace es buscar aprobación para una decisión que ya tiene tomada.
Además yo opino con conocimientos, he tenido 5 Subaru en los últimos 7-8 años, entre esos el XV, el cual vendí con 14.000km luego de que no nos solucionará la vida mayormente, aunque me gustaba el auto, ya te recuerdas el problema de los ruidos en el que busqué soluciones chapuza y pude hacer varias.
- Cosas que me gustarán eternamente de los Subaru: el AWD y la estabilidad, insuperable.

- Cosas que no me gustan: AceiteGate negado por la marca y no solucionado en al menos 4 años (varios amigos a los que les recomendé el auto tuvieron problemas), interiores con plásticos  de aspecto muy bueno pero se sueltan enteros y suenan como cualquier Toyota de gama baja, incluso más, motores más bien anémicos para el requerimiento del auto.
Y en el caso del XV La maletero es menos que un Kia Río 5, son cosas del diseño. Ahorase suman los precios de premium y eso hace que uno termine mirando para el lado a otras marcas.
Por eso me fui por VW, por menos plata me llevé un auto más amplio, muuucho más equipado y Diésel, tecnología que Subaru abandonó.
Solo perdí la tracción integral que acá en invierno es muy deseable de tener, sin embargo con el diferencial inteligente más todas las otras ayudas no he tenido ningún problema en condiciones climáticas miserables.

Volvería a tener un Subaru? Si, pero no en estos momentos, me gusta el nuevo Legac, pero los precios y lo que ofrecen te hacen huir.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4587
  • Now you know
Re:New XV 2017
« Respuesta #81 en: Julio 16, 2017, 12:47:44 pm »
Es bonito ese azul pero demasiado cacho de mantener, más para un auto "campero"

  Es cierto. Ese color es muy lindo (y sucio... :okay:)

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:New XV 2017
« Respuesta #82 en: Julio 16, 2017, 12:50:51 pm »

Off-topic: Sobre los portales de autos, existirá en Chile alguno que haga los review con videos?, así como muchos de afuera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En Chile, RutaMotor estuvo un tiempo subiendo vídeos a YouTube de las pruebas que hacían, pero luego de unos meses ya no siguieron.
Por otra parte, también existe un canal de YouTube llamado "Prendiendo Motores" (anteriormente conocido como "Tacómetro TV"), el cual en lo personal encontraba que era muy completo, pero al igual como sucedió con RutaMotor, luego de algunos vídeos ya no siguieron. 
El único canal Chileno (de YouTube) que hace pruebas de autos y que hasta al momento sigue estando "activo" (pero casi muerto), se llama "TurboCargado", el cual pertenece a un Forero de ConduceChile (Speady).

En resumen y como se puede apreciar, lamentable en nuestro país no se la da mucho espacio a este tipo de canales/vídeos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
« Última modificación: Julio 16, 2017, 13:05:53 pm por Vicho123 »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11296
Re:New XV 2017
« Respuesta #83 en: Julio 16, 2017, 12:56:26 pm »

En Chile...

En resumen y como se puede apreciar, lamentable en nuestro país no se la da mucho espacio a este tipo de canales/vídeos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Son todos tan malos y hay extranjeros tan buenos, que da lo mismo.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #84 en: Julio 16, 2017, 13:05:48 pm »
Evidente que cuenta el gusto personal, si al final acá lo único que uno hace es buscar aprobación para una decisión que ya tiene tomada.

pffff si buscara aprobación del foro no me habría comprado:

- Clio 2006 : Según el foro era gastador y panero  cueck ahora hasta lo recomiendan con mas de 10 años de vejez
- Impreza 2009 :Según el foro era Gastador, lento, feo y sin maleta: Gastador nada, lento nada, feo es cosa de gusto y sin maleta visible antes de comprar
- Focus: Según el foro era una mierrr de auto: gastador!!!... nada, problemas con la "radio"...nada, problema de caja... si, pero lo compré sabiendo y ford ha respondido sin problemas, mas alla de haber pasado a dejar y a buscar el auto no he tenido problemas

Respecto al XV 2018  podría ser mas barato... obvio!!!! pero le vamos a hacer? el precio esta informado y uno ve si esta dispuesto a pagarlo o no, por otro lado el equipamiento actual no tiene nada que ver con el limited anterior que costaba solo 2 millones menos. La maleta, también es conocida de antes y no fue problema en el impreza ni los 2 XV anteriores

Tampoco he preguntado por recomendaciones ni opciones por otros modelos, solamente (al igual que el 2012) estoy dando información acerca del auto no mas  :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
New XV 2017
« Respuesta #85 en: Julio 16, 2017, 13:07:46 pm »
  Es cierto. Ese color es muy lindo (y sucio... :okay:)

Estoy entre ese azul y el Cool Grey Khaki   pero de todos modos siempre va a pasar sucio  :okay:
Pero creo que será azul, siempre he querido auto azul y siempre he decantado por otro color, tal vez sea la ocasión de hacerle caso al corazón

« Última modificación: Julio 16, 2017, 13:09:36 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4587
  • Now you know
Re:New XV 2017
« Respuesta #86 en: Julio 16, 2017, 13:14:20 pm »
Estoy entre ese azul y el Cool Grey Khaki   pero de todos modos siempre va a pasar sucio  :okay:
Pero creo que será azul, siempre he querido auto azul y siempre he decantado por otro color, tal vez sea la ocasión de hacerle caso al corazón



   Tuviste la oportunidad de hacer un test drive? Uno que ha tenido la plataforma antigua debiese poder apreciar los cambios en el andar de la nueva plataforma, la mejor insonorización y la mejor suspensión. Asimismo, el nuevo conjunto motor/caja los reviews siguen reclamando que le falta fuerza, pero si ya se conoce la versión previa debería poderse apreciar que tanto mejoró....

   En todo caso, en el gris se nota muucho menos el polvo....
« Última modificación: Julio 16, 2017, 13:16:17 pm por Bozon »

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:New XV 2017
« Respuesta #87 en: Julio 16, 2017, 13:22:20 pm »
Me gusta el de color azul, y si vivo en Santiago no me haría mayor problema, En la capital no se ensucian tanto los autos como en el sur, para mí al menos no sería problema.

Esperamos el reporte correspondiente apenas lo hayas rodado un poco.
Otra cosa, Quelo, es verdad, si hubiera pedido aprobación del foro jamás me hubiera comprado el Mustang, dijeron de todo negativo sin haberse subido jamás a uno. Hasta hoy es el mejor auto que he tenido.
Saludos!
« Última modificación: Julio 16, 2017, 13:24:03 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4449
  • Foxbuster
Re:New XV 2017
« Respuesta #88 en: Julio 16, 2017, 13:28:28 pm »
Felicitaciones por la compra. Estupendo auto. Respecto al tema del consumo de aceite, me consta que al menos los modelos 2017 no lo tienen y es de suponer que los 2018 tampoco.
Foxbuster

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:New XV 2017
« Respuesta #89 en: Julio 16, 2017, 14:55:22 pm »
Felicidades por tu próxima nueva adquisición, Quelo. Supongo que serás uno de los primeros dueños de la nueva generación del XV en nuestro país. Personalmente, encuentro que su precio está un poco elevado, pero contando todo el equipamiento que trae (incluyendo el EyeSight) está súper bien.   
Respecto del color, yo iría por el Azul. Encuentro que al XV le queda muy bien.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:New XV 2017
« Respuesta #90 en: Julio 16, 2017, 14:55:56 pm »
Filete azul, ese color era mi opción 2 en el golf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:New XV 2017
« Respuesta #91 en: Julio 16, 2017, 14:57:41 pm »
Filete azul, ese color era mi opción 2 en el golf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Weeena! Y por qué no lo elegiste?


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11296
Re:New XV 2017
« Respuesta #92 en: Julio 16, 2017, 16:16:44 pm »
Filete azul, ese color era mi opción 2 en el golf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El azul medianoche es EL color para el Golf.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:New XV 2017
« Respuesta #93 en: Julio 16, 2017, 16:22:54 pm »
Weeena! Y por qué no lo elegiste?
Porque mi opción 1 era el blanco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:New XV 2017
« Respuesta #94 en: Julio 16, 2017, 23:02:38 pm »
Felicitaciones Quelo!!!

Yo soy un reconocido fan del XV, me encanta el auto, la marca, el concepto que hay detras........ y sobretodo, que es un auto tan, pero tan facil de llevar y vivir con este: economico, facil de estacionar, excelente visibilidad, versatil, llega a todos lados... muchas ventajas; lo unico que le critico, es la falta de potencia, pero es tanto lo que me gusta que se la perdono (aunque puteo en algunas ocaciones cuando requiero de prestaciones para adelantar, porque pique si tiene, solo le falta el empuje cuando ya vas lanzado).

Para mi bolsillo y gusto, quedo feliz con un XV dinamic (sin eyesight) color rojo.... veamos como anda la cosa para el 2018.

....a decir verdad, estaria entre el XV nuevo o el Golf GTI usado, autos nada que ver, pero que me gustan mucho... solo que el XV me permitiria tener un "yougtimer" para la pasion tuerca mas elemental (japo, MT, aspirado, idealmente Dohc-Vtec  o con focos escamoteables).

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:New XV 2017
« Respuesta #95 en: Julio 17, 2017, 16:42:00 pm »
Elige azul Quelo, al menos en fotos le queda muy bien. Y si bien es más paja mantener limpios los colores oscuros, puedes hacerle un detaling más adelante; facilita un montón el lavado porque la pintura queda protegida y repele agua.
Felicidades por la compra.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado caglos

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
Re:New XV 2017
« Respuesta #96 en: Julio 18, 2017, 08:35:33 am »
Felicitaciones Quelo! ... gran auto te compraste, aunque comparto la opinión de la mayoría ... es demasiado dinero. Bueno, los autos han subido de precio .....

¿Que hiciste con el focus? ...

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:New XV 2017
« Respuesta #97 en: Julio 18, 2017, 09:45:05 am »
Felicitaciones Quelo, presenta el XV, saludos...
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #98 en: Julio 18, 2017, 11:11:01 am »
Es increíble lo caro que está. Por lo menos ahora cuando te subes botas la diferencia.... Y entre comillas justifica su nuevo precio.  Se nota un auto hecho con más cariño y calidad. Pero creo que debiese tener los precios actuales.
Por otro lado ando muy tentado... Me gustaría ir por el dynamique  sin copieneleye. Suma solo 700 mil más . Pero ya es mucho todo lo que se paga para pagar eso más. Y si es cierto que siempre ayudan esos sistemas. Pero en la realidad no sé cuánto lo ocuparé para pagar por ello

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #99 en: Julio 18, 2017, 11:12:14 am »
Por lo que he leído acá. Me asusta el poco motor y la poca maleta. Si bien el megane no es un hothatch. Pero tirandole el cogote despega

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel