Autor Tema: New XV 2017  (Leído 154429 veces)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:New XV 2017
« Respuesta #260 en: Octubre 17, 2017, 17:37:14 pm »
Y Google Maps?

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:New XV 2017
« Respuesta #261 en: Octubre 18, 2017, 12:57:37 pm »
Carplay busca que no apartes la vista del camino, lo encuentro bastante util.

Eso si, los mapas Apple funcionan como el hoyo, en eso estamos de acuerdo.

pero CarPlay no tiene Waze :(  (yo aun no encuentro el aporte de CarPlay la vdd si tiene tan pocas aplicaciones disponibles)

el desempañador de espejos viene en el limited, la vdd no veo que tan caro pueda ser como para no equiparlo en todas las versiones. Al igual que cierre por velocidad(que no viene en ninguna en Chile)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #262 en: Octubre 18, 2017, 15:09:19 pm »
Y Google Maps?

meenos, solo esta el maps de apple, que como dice Opus Arriba es una mierrrrr, a pesar de que "lo arreglaron" con el ios 11.

El Mapa de TomTom es bastante bueno, pero la lógica es la pésima



Estoy pensando en comprar el S8 para tener waze en la radio del auto....




...no mentira!  :yaoming:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #263 en: Octubre 18, 2017, 22:30:36 pm »
Con el s7 alcanza.
Ayer se mandó un taldazo la radio. Con el rato y depsues de bajarme y volver a subir al auto se arregló


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #264 en: Octubre 21, 2017, 00:06:36 am »
Oiga don quelo. Una consulta. Cuando se cierra el auto o se abre se prende alguna luz de los intermitentes o no?
La verdad es que creo que lo hacía..  pero ahora no lo hace

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #265 en: Octubre 21, 2017, 03:02:47 am »
Oiga don quelo. Una consulta. Cuando se cierra el auto o se abre se prende alguna luz de los intermitentes o no?
La verdad es que creo que lo hacía..  pero ahora no lo hace

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola! Si lo hace. Se configura desde el computador


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #266 en: Octubre 21, 2017, 07:52:27 am »
Le echaré un vistazo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #267 en: Octubre 23, 2017, 08:17:41 am »
no he encontrado la opción.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:New XV 2017
« Respuesta #268 en: Octubre 23, 2017, 08:20:16 am »
Insisto, yo creo que le problema no es el TomTom, yo lo uso en el Renegade y es excelente, esta actulizado y el camino que me indica es el adecuado. Y dudo que sean "Tom Tom's distintos".
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #269 en: Octubre 23, 2017, 08:29:26 am »
no he encontrado la opción.

Con los botones del volante, en configuración del automóvil (algo así) sale la opción de los intermitentes con el cierre

Aunque me he dado cuenta que no todos traen el mismo software, por ejemplo el día que lo fui a pagar, estuve cachureando la misma versión que el mío y el computador traía la opción de abrir primero solo la puerta del chofer, y el mío no la trae

Más rato subo un brico


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #270 en: Octubre 23, 2017, 08:41:00 am »
Ok. Porque no lo he encontrado en las opciones que mencionas. Y estoy seguro que antes prendía los intermitentes al cerrar o abrir el auto. Igual es útil para asegurarse que hizo el paso. Los seguros son silenciosos y con ruido ambiental no se escucha si se cerraron las puertas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #271 en: Octubre 23, 2017, 09:05:14 am »
Insisto, yo creo que le problema no es el TomTom, yo lo uso en el Renegade y es excelente, esta actulizado y el camino que me indica es el adecuado. Y dudo que sean "Tom Tom's distintos".

mm no se, en mi caso particular, el mapa es muy bueno, pero como que "la posicion" no la capta bien, a pesar de que le hice un reset desde la configuración oculta de la radio. Aparte que anda a buscar una direccion, nunca la encuentra, hay que poner una direccion cerca para que la pille y se manda unas rutas uffffff te saca de la linea recta del destino para darse unas vueltas sin sentido, 0 confiabilidad, definitivamente es uno de los puntos bajos del auto el GSP
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #272 en: Octubre 23, 2017, 10:05:03 am »
mm no se, en mi caso particular, el mapa es muy bueno, pero como que "la posicion" no la capta bien, a pesar de que le hice un reset desde la configuración oculta de la radio. Aparte que anda a buscar una direccion, nunca la encuentra, hay que poner una direccion cerca para que la pille y se manda unas rutas uffffff te saca de la linea recta del destino para darse unas vueltas sin sentido, 0 confiabilidad, definitivamente es uno de los puntos bajos del auto el GSP
ahi está la madre del cordero, no tienes la versión con GPS
 :yaoming:

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:New XV 2017
« Respuesta #273 en: Octubre 23, 2017, 11:40:43 am »
mm no se, en mi caso particular, el mapa es muy bueno, pero como que "la posicion" no la capta bien, a pesar de que le hice un reset desde la configuración oculta de la radio. Aparte que anda a buscar una direccion, nunca la encuentra, hay que poner una direccion cerca para que la pille y se manda unas rutas uffffff te saca de la linea recta del destino para darse unas vueltas sin sentido, 0 confiabilidad, definitivamente es uno de los puntos bajos del auto el GSP

Es que no entiendo como puede haber una diferencia tan diametralmente opuesta con un mismo producto. Como comente yo me vengo bajando del Mazda 3 GT y el GPS del Mazda Connect era bueno, pero el Tom Tom me gusta mas, lo encuentro mas exacto y preciso.

Voy a ver si puedo grabar un video usandolo para que veas lo que digo.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #274 en: Octubre 23, 2017, 11:58:17 am »
ahi está la madre del cordero, no tienes la versión con GPS
 :yaoming:

jajaja ire a reclamar xD
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #275 en: Octubre 23, 2017, 19:46:47 pm »
Ok. Porque no lo he encontrado en las opciones que mencionas. Y estoy seguro que antes prendía los intermitentes al cerrar o abrir el auto. Igual es útil para asegurarse que hizo el paso. Los seguros son silenciosos y con ruido ambiental no se escucha si se cerraron las puertas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ahí ta


https://youtu.be/sdKBt9jsftg




Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #276 en: Octubre 23, 2017, 21:09:43 pm »
Buena don quelo... Detallaso. Ahora si.
Un detalle. Siempre lo hacía con el umauto en D. Había que hacerlo en P

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #277 en: Octubre 24, 2017, 21:53:37 pm »
Don quelo. Mándece un manual para regular las luces bajas. Jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #278 en: Octubre 24, 2017, 23:59:07 pm »
Don quelo. Mándece un manual para regular las luces bajas. Jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Las mias son led  con challas tralala...

Pero en el XV anterior había una rueda al lado del reostato (dimmer) para regular la altura


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #279 en: Octubre 25, 2017, 07:22:02 am »
Las mias son led  con challas tralala...

Pero en el XV anterior había una rueda al lado del reostato (dimmer) para regular la altura


Saludos
También son LED iluminan muy bien. Pero quedan apuntando muy abajo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel