Autor Tema: New XV 2017  (Leído 153560 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #600 en: Enero 22, 2019, 23:57:21 pm »
Hasta el momento. En general bien el Subaru. Poco uso off le he podido dar (para mí que me hubiese gustado usarlo). Me he dado el gusto de andar por harto ripio y anda excelente. Muy aplomado.
Hace un par de semanas subiendo al volcán Villarrica hay un tramo corto que estaba demasiado malo. Con ripio suelto y verdaderos cráteres. Y ahí me tiré con mi  autito.... La experiencia no fue buena. Quede pegado y me fue imposible subir..... Pero no todo es malo... El  auto iba cargado a full Thule en el techo llena, 4 adultos y un bebé con su silla, maleta y cuánto espacio libre quedaba lleno, portabicicletas al enganche con dos bicicletas grandes. Le pedí mucho al auto. Se bajaron dos adultos y varíe un poco el punto de entrada y finalmente subí sin mayores problemas. Había otro acceso. Pero con el portabicicletas no me daba el ángulo.
El motor. Para mí es suficiente. Anda bien (con cabro chico no puedo andar loqueando).

Lo malo hasta el momento. Ruido en el tablero. Al parecer en zona de pantalla central superior. Según taller es un sonido identificado y debo llevarlo a que lo solucionen (nada grave)
Hay un sonido que apareció hace un mes aprox. Y que me tiene cachudo. Primero pensé que podría ser el ventilador de la radio. Después aumentó un poco y descarte que fuera la ventilación. Viene del motor. Espero que no sea alternador o algo así. (Aplicar garantía de ser así)
Un tema del diseño. Cuando llueve y abres la maleta. Acumula agua en ese espacio. Y cuando cierras te cae esa agua en las manos. Aún cuando ha llovido poco lo ha hecho con gran intensidad. A veces me acuerdo y alcanzo a sacar las manos... Otras  no.
Eso es por ahora. Raya para la suma. Estamos bien y en paz con Subaru. Pero creo que me hizo falta un outback o un Forester.

Enviado desde mi S9+ arroundtheworld mediante Tapatalk


Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:New XV 2017
« Respuesta #601 en: Febrero 12, 2019, 22:42:38 pm »
"Por favor, no compres un Subaru XV": https://www.latercera.com/mtonline/noticia/subaru-xv-popular/525670/amp/

Me pareció interesante la noticia...... Claramente, Subaru es una marca que tiene una mirada un tanto distinta a la del común.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #602 en: Febrero 13, 2019, 09:24:50 am »
Extrañamente, los reviews españoles del impreza/XV/Forester los hacen con el motor mas pequeño. Los japoneses deben pensar: si no les importa a los europeos, para qué poner motores mas potentes
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:New XV 2017
« Respuesta #603 en: Febrero 13, 2019, 10:37:54 am »
Extrañamente, los reviews españoles del impreza/XV/Forester los hacen con el motor mas pequeño. Los japoneses deben pensar: si no les importa a los europeos, para qué poner motores mas potentes
A mí, lo que más me llama la atención es que nosotros nos quejamos de que ya andan "justos" con el 2.0, mientras que los reviewers europeos comentan que con el 1.6 "andan de los más bien". Al final, yo creo que el tema va por algo de costumbres.

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:New XV 2017
« Respuesta #604 en: Febrero 13, 2019, 11:10:30 am »
sin sentirme un Fittipaldi, pero si he tenido un auto deportivo, encuentro que el XV anda rebien con su 2.0......no encuentro que le falte potencia, y menos una caja lenta (CVT) como postean por ahi.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #605 en: Febrero 13, 2019, 11:32:41 am »
sin sentirme un Fittipaldi, pero si he tenido un auto deportivo, encuentro que el XV anda rebien con su 2.0......no encuentro que le falte potencia, y menos una caja lenta (CVT) como postean por ahi.

A mi la vdd es que me gustaría que fuera un poco más despierto, pero estaba claro que sería así cuando lo compre


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3954
Re:New XV 2017
« Respuesta #606 en: Febrero 13, 2019, 17:55:16 pm »
Me ha tocado manejar un 2.0 CVT y un 1.6 AT, y la verdad no soporté el CVT, no sabría describirlo, es como la sensación que las RPM van donde el auto quiere y no donde uno quiere. En relación al 1.6 AT, me llamó la atención lo poco torquero en bajas RPM y lo cortita que es la primera. La sensación de los cambios la encontré pésima, pero pude entretenerme metiéndole chala en autopista, y tuve la oportunidad de jugar con el Lo Range, que me trajo muchos recuerdos de cuando tuve los Loyale con Dual Range. En general lo encontré mucho más entretenido de manejar que el CVT. En relación al rendimiento, el dueño (que no sabe NADA de mecánica y maneja porque no le queda otra), le prende velitas y no puede creer lo económico que es comparado con sus anteriores Mazda 3 1.6 MT y Mazda 2 también MT. Lo que encuentro impredonable para autos de cierta gama como éste, es la baja calidad de los interiores. Las 4 puertas con la pintura gris plata de los plásticos de la agarradera gastada, pomo de palanca de cambios y volante echos mierda, y estamos hablando de un auto que tiene 10 años menos que mi Mazda y se encuentra en mucho mejor estado en ese aspecto. Lo anterior es lo que me hizo comprar el Mazda 6 en vez de alguno de los Forester 2004 a 2007 que probé, TODOS tenían el interior hecho mierda y hasta hoyos en los asientos.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:New XV 2017
« Respuesta #607 en: Febrero 13, 2019, 18:38:56 pm »


Me ha tocado manejar un 2.0 CVT y un 1.6 AT, y la verdad no soporté el CVT, no sabría describirlo, es como la sensación que las RPM van donde el auto quiere y no donde uno quiere. En relación al 1.6 AT, me llamó la atención lo poco torquero en bajas RPM y lo cortita que es la primera. La sensación de los cambios la encontré pésima, pero pude entretenerme metiéndole chala en autopista, y tuve la oportunidad de jugar con el Lo Range, que me trajo muchos recuerdos de cuando tuve los Loyale con Dual Range. En general lo encontré mucho más entretenido de manejar que el CVT. En relación al rendimiento, el dueño (que no sabe NADA de mecánica y maneja porque no le queda otra), le prende velitas y no puede creer lo económico que es comparado con sus anteriores Mazda 3 1.6 MT y Mazda 2 también MT. Lo que encuentro impredonable para autos de cierta gama como éste, es la baja calidad de los interiores. Las 4 puertas con la pintura gris plata de los plásticos de la agarradera gastada, pomo de palanca de cambios y volante echos mierda, y estamos hablando de un auto que tiene 10 años menos que mi Mazda y se encuentra en mucho mejor estado en ese aspecto. Lo anterior es lo que me hizo comprar el Mazda 6 en vez de alguno de los Forester 2004 a 2007 que probé, TODOS tenían el interior hecho mierda y hasta hoyos en los asientos.

Estimado, cuál generación del XV probó? Pregunto porque el 1.6 de ahora también tiene CVT.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3954
Re:New XV 2017
« Respuesta #608 en: Febrero 13, 2019, 19:05:02 pm »

Estimado, cuál generación del XV probó? Pregunto porque el 1.6 de ahora también tiene CVT.


Específicamente una unidad del 2016.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #609 en: Febrero 22, 2019, 10:26:04 am »
$49980 la tapa... llega en 20 días




La busqué por EBay Japón parts, etc pero no encontré una que estuviese 100% seguro que fuera la correcta, ademas que costaba alrededor de 20.000 más envío incluso había una que llegaba en negro, había que pintarla, así que ni modo



Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re:New XV 2017
« Respuesta #610 en: Febrero 22, 2019, 10:44:08 am »
Busca en www.partsouq.com creo que tenían subaru, puedes buscar por N de pieza y vin.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #611 en: Febrero 22, 2019, 10:55:00 am »
Busca en www.partsouq.com creo que tenían subaru, puedes buscar por N de pieza y vin.

Excelente pagina!!!

Pero... me paso lo mismo que en Subaru, al dar el VIN, aparece como que el modelo no equipa lavafocos


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re:New XV 2017
« Respuesta #612 en: Febrero 22, 2019, 11:23:09 am »
Quizás se lo pusieron acá?

Busca un modelo similar nomás, no creo que hayan varios tipos de lavafocos para el modelo/año...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #613 en: Febrero 22, 2019, 11:48:42 am »
Quizás se lo pusieron acá?

Busca un modelo similar nomás, no creo que hayan varios tipos de lavafocos para el modelo/año...

No creo porque viene con los focos led con SRH y HBA y eso no se lo ponen acá nica.

Ya encargué el repuesto en Larrain y Valdes, pero igual me sirve la página para cachurear :P
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #614 en: Marzo 15, 2019, 12:39:39 pm »
A mi la vdd es que me gustaría que fuera un poco más despierto, pero estaba claro que sería así cuando lo compre


Enviado utilizando Tapatalk
Es es el tema. Una vez en movimiento anda bien. Pero despertar o en adelantamientos ajustados le falta viveza. Pero no me ha complicado realmente

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #615 en: Marzo 15, 2019, 12:42:13 pm »
Busca en www.partsouq.com creo que tenían subaru, puedes buscar por N de pieza y vin.
Buen dato. Echaremos un vistazo.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #616 en: Marzo 15, 2019, 12:43:04 pm »
De ayer:
Ese desgaste está en toda la cara del neumático, el círculo completo.
Claramente se gastó así porque lo usaron con el neumático desinflado.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
« Última modificación: Marzo 15, 2019, 12:44:46 pm por GatoR »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #617 en: Marzo 15, 2019, 12:45:21 pm »
Hoy en otro neumático:


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #618 en: Marzo 15, 2019, 12:56:45 pm »
Csm!!!
Me avisas cuánto te costaron los 4

Yo le he pegado unos “pelones” que pensé que les había sacado una lonja y han aguantado estoicos


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4557
  • Now you know
Re:New XV 2017
« Respuesta #619 en: Marzo 15, 2019, 13:27:43 pm »
Esos son raspados de cuneta. Pasa sobretodo cuando uno se estaciona y no conoce bien las dimensiones del auto.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel