General > Ruedas

¿Nexen CP672 / Maxxis Bravo HP-M3 / otro? Para un vitara 1.6

(1/2) > >>

ex-caralampio:
Nos rechazaron la RT por un cototo en un neumático, ese neumático había sido reparado hace un par de años. (*)

Aunque el auto tiene apenas 25.000km decidimos cambiar los cuatro y vender los 3 Continental buenos mas el malo de yapa, pa quedar con neumas nuevos altiro y estar asegurados por unos años más.

Necesitamos neumas de menos de 100.000 c/u, en medida 215/60/R16, que es la que ocupa el Vitara. No queremos variar la medida. Mi polola no quiere neumáticos chinos o de marcas no consolidadas. Así que buscando encontré:

Nexen CP672 a $315.000.- los 4 neumas
Maxxis Bravo HP-M3 a $340.000.- los 4 neumas

También hay algunos Dunlop, Kumho, Toyo, Sumitomo, Yokohama, etc, pero esos ya van desde 390.000 a 420.000 las 4 unidades.

¿Que será mejor en calidad / precio dentro del rango barato de marcas consolidadas? ¿Le voy a los Nexen o a los Maxxis?

Se reciben consejos. Gracias!!

(*) El cototo no es culpa del neumático, pasó que mi polola no se dio cuenta de que había un neumático desinflado total y salió andando así, con lo que la llanta "mordió" el neumático. En la vulca repararon el pinchazo (un clavo) y la mordida que agarró hasta la tela, eso fue hace años, pero ahora se sopló el parche al parecer y apareció el cototo. Cero quejas con los Continental, pero salen 160 lucas c/u, no queremos gastar esa cantidad de plata.

Payaso:
hola, pucha solo a modo de experiencia personal nunca he tenido problemas con los maxxiss, si bien no son lo mas silencioso del mundo , a mi me han  salido re buenos neumas

saludos

Iscariot:
Dentro de la gama Nexen, esos son los más charchitas. Me iría por los Maxxis en este caso, buena relación precio producto.

Patagonia:
Al Gran Nomade me costó meses pillar neumas AT, al final compré unos chinos que fue lo único que encontré, Triangle tr292 en comercialdaher.cl que igual encontré buenos reviews. No se cómo van a envejecer (tienen apenas 5000 kms) pero les hice sus buenas pruebas de frenadas, lluvia etc y se portaron bastante bien, por último eran re baratos (75 lukas en 235/60/18) por lo que si los tengo que cambiar a los 30000 kms igual salvaron.

djweezyng:
yo al vitara le puse unos gripmax que compre en neumastock, hasta ahora bien buenos, le hacen honor a su nombre, suenan poco y se agarran ene, de hecho nunca patina la cola ahora

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa