Autor Tema: Taller Mercedes  (Leído 1006 veces)

Desconectado VIKINGO-MASTER1313

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Recien Registrado
Taller Mercedes
« en: Febrero 20, 2021, 21:47:52 pm »
Estimados:

Recurro a ustedes pues necesito el dato de un taller especializado en Mercedes. Me estoy embarcando en un nuevo proyecto, específicamente la restauración de un Mercedes 380 SE, 1981, y primero que nada, necesito dejar andando mecánicamente perfecto el vehículo en cuestión (tiene detalles propios de un auto de 40 años).

De antemano agradezco sus datos  :thumbsup:
Mis ex:
Opel Corsa ECO 1996
Mercedes 300E - Look AMG 1987
Honda Civic LX 1998
Nissan Tiida 2014

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Taller Mercedes
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2021, 23:10:00 pm »
Felicitaciones por el proyecto.
Difícil recomendar.

Mi sugerencia es ir a hablar con el jefe de taller de Kaufmann Napoleón, tienen mucha experiencia en modelos clásicos y coméntale tu idea.

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:Taller Mercedes
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2021, 10:00:05 am »
Mercedes Benz W116 o W126?, cualquiera sea bonito proyecto. Con un W126 te vas a sentir como el capitan general/dictador.

Asi como recomendar, recomendar esta re-dificil. Te puedo pasar por interno el telefono de un viejito que ve BMW y Mercedes. Esta en un taller cerca de Irarrazabal con Salvador. Este amigo tiene como 65 años asi que seguramente ha visto varios. Si no lo quiere ver te puede pasar algun dato, porque este viejo aprendio con un Aleman. Pero ojo, es mecanico de los antiguos, hay que saber tratarlos, si le llegas enseñando te manda a la chucha. Hay que estar con disposicion a aprender, tomar lo bueno y si algo no te parece escuchar callado.

Desconectado SuperMauro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
Re:Taller Mercedes
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2021, 18:30:31 pm »
Te puedo pasar el dato por interno de l persona que me veía mi mercedes cuando lo tenía ... el viejo es seco y solo ve esta marca.

Saludos

Desconectado jack_el_tuerto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Recien Registrado
Re:Taller Mercedes
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2021, 12:54:03 pm »
LLama a Claudio Figueroa, +56 9 5206 2633, participa en el grupo de facebook, es mecánico y puede conseguir repuestos, él te puede assorar.

Ojo que para ese motor ya no hay nada de repuestos, tengo un conocido con un auto de esos y cuando el motor se le murió se paso a 1UZ.

Desconectado Stormtrooper

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • Recien Registrado
Re:Taller Mercedes
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2021, 09:39:47 am »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel