Autor Tema: Nueva 4Runner  (Leído 3256 veces)

Desconectado Zunzuz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 104
Nueva 4Runner
« en: Noviembre 12, 2013, 08:54:50 am »

Vi que en el sitio de Toyota Chile ya están promocionando la nueva 4runner. Alguien la ha visto presencialmente ? Vendrá con sistema de radio original en todas sus versiones ? Muy buena máquina, ojalá venga con un interior más acorde a estos tiempos en todas sus versiones.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Nueva 4Runner
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2013, 09:02:38 am »
Solo las versiones Limited vienen con una radio integrada al panel touch, de bastante buena calidad y rápido funcionamiento. La version SR5 viene con una instalada acá, Pioneer touch 2 DIN.

Desconectado oscarv8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:Nueva 4Runner
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2013, 09:39:44 am »
Y engordo en precio  :(
Yo me conformo con la SR5 4*4  8) Incluso usadas estan sus buenos palos hacia arriba.
Alguien tiene un road test del 4runner?? año 2011 al 2013?

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Nueva 4Runner
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2013, 10:03:33 am »
Subió dos palos la desde!

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Nueva 4Runner
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2013, 10:31:07 am »
No me agradó mucho el cambio estético, ¿hay algún cambio respecto al modelo previo?, a parte de los 2 palos más.....  :pozozipy:
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Nueva 4Runner
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2013, 10:32:55 am »
Como la raja la página de toyota chile.......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Hugo GLX

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Nueva 4Runner
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2013, 10:47:26 am »
La página de Toyota es pésima. De hecho, al descargar el catálogo está el modelo anterior aún.
Cambia muuuy poco, de lo que me acuerdo la limited ahora tiene asiento con memoria. De mecánica es lo mismo que la anterior. De hecho, yo creo que lo mejor es comprarse una 2013 que estén liquidando 0 kms.
Además, ahora la limited viene con un mayor faldón debajo del parachoques delantero, por lo que pirde ángulo de ataque respecto a la srs. Es como decir que los que quieren la limited no la quieren pa jeepear tanto :mula:
A mí me gusta la limited, de hecho es una de mis opciones para cambiar la santa fé el otro año. Radio decente, asiento de cuero, vidrios traseros tinteados. Pero preferiría una versión intermedia que hay en USA, no recuerdo el nombre, tan equipada como la limited por dentro, pero ruda por fuera como la srs.


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Nueva 4Runner
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2013, 11:29:28 am »
Fuera de estética y algo de equipamiento, los frenos que ya eran buenos ahora los mejoraron.

En EEUU hay tres versiones con subversiones, SR5, Trail (pensada para mas off Road) y Limited. Dentro de esas hay versiones normales y otras "Premium".

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Nueva 4Runner
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2013, 12:05:28 pm »
La página de Toyota es pésima. De hecho, al descargar el catálogo está el modelo anterior aún.
Cambia muuuy poco, de lo que me acuerdo la limited ahora tiene asiento con memoria. De mecánica es lo mismo que la anterior. De hecho, yo creo que lo mejor es comprarse una 2013 que estén liquidando 0 kms.
Además, ahora la limited viene con un mayor faldón debajo del parachoques delantero, por lo que pirde ángulo de ataque respecto a la srs. Es como decir que los que quieren la limited no la quieren pa jeepear tanto :mula:
A mí me gusta la limited, de hecho es una de mis opciones para cambiar la santa fé el otro año. Radio decente, asiento de cuero, vidrios traseros tinteados. Pero preferiría una versión intermedia que hay en USA, no recuerdo el nombre, tan equipada como la limited por dentro, pero ruda por fuera como la srs.

gracias por el aporte....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Zunzuz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:Nueva 4Runner
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2013, 14:15:48 pm »
Solo las versiones Limited vienen con una radio integrada al panel touch, de bastante buena calidad y rápido funcionamiento. La version SR5 viene con una instalada acá, Pioneer touch 2 DIN.

No entiendo como no son capaces de mantener algo tan básico como la radio original en todas las versiones .... quedan muy pocas marcas en el mercado local que hace eso ..... a lo mejor consideran que es algo secundario este tema, en mi caso en particular no soy tan exigente en el equipo de audio, pero el que le coloquen uno acá en Chile desentona totalmente con el diseño interior del vehículo ....... son cosas básicas que uno no espera ya que pasen en vehículos de ese rango de precio .... estoy seguro que han perdido más que una venta por estos temas ..... lo mismo digo referente a los frenos de tambor detrás, por ejemplo el lancer .... terrible que aún venga con tambor, tanto por desempeño como por estética .......

Equipamiento mínimo que considero debería de ser infaltable en vehículos 2014 por encima de 10 millones. Es un Chiste que con lo que vale, no le dejen ni la radio original

- Frenos de disco en las 4 ruedas + ABS
- Alzavidrios eléctricos en todas las ventanas
- Aire Acondicionado o climatizador
- Radio original con lector USB
- 6 Airbags
- Sensor o cámara de retroceso
- Neblineros
- Control de crucero



Desconectado oscarv8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:Nueva 4Runner
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2013, 14:52:35 pm »
Hoy llame por una SR5 4*4 negra 2010 a $ 11,5 y la habian vendido (3 días se demoraron )!! :pozozipy: Estaba a buen precio, hay otras que hace varios meses estan en venta (una 2011 SR5 4*4 a $ 12.8) al parecer caras, y muchas 4*2 a 10,5 palos.

Alguien con algun road test del 4Runner ???

Saludos!!

Desconectado mrgors

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:Nueva 4Runner
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2013, 12:49:21 pm »
Los precios de la nueva 4 runner se fueron al chancho.
SR5 4x2 $ 17.490.000
SR5 4x4 $ 19.490.000
Limited 4X2:$ 21.490.000
Limited 4x4 $ 23.490.000

Mucha plata, parece que me voy por una 2010 - 2011

Consulta, si comprar una de esos años, cual sera mas facil de vender despues, la 4X2 o la 4X4?? Lo pregunto por que una vez en una compraventa (de autos usados) me dijeron que la gente que buscaba estos autos preferia los 4x4 y que si compraba un 4x2 me iba a costar mucho venderlo.


slds

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Nueva 4Runner
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2013, 14:01:39 pm »
Efectivamente si la compras 4x2 te costará mucho más venderla. eso si ten en cuenta que las 4 runner se venden muy fácil. en Brunos Fritsch usados Black Label, donde compré la Land Cruiser, me decía que para ellos es un problema no tener 4 runner, ya que es por lejos el vehículo que más se vende. que nunca duran más de una semana.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Nueva 4Runner
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2013, 14:21:49 pm »
Lamentablemente es más comercial que tenga tres corridas de asientos que a que sea el modelo 4x4. Publico hay para todo y no te debería costar vender más una o la otra. Pero si tienes la opción siempre hay que preferir la 4x4. Hasta antes de este "nuevo" modelo, la SR5 4x4 y la Limited 4x2 tenían prácticamente el mismo precio, hoy hay mucha diferencia. Con 23.5 MM antes casi comprabas un Prado VX (que ya no está a la venta, solo el TX y VXL). Con 23.5 compras un Prado VX o VXL con un año? Subió mucho de precio la 4R L...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel