Autor Tema: Nueva Toyota Fortuner  (Leído 11098 veces)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Nueva Toyota Fortuner
« en: Julio 02, 2016, 22:54:11 pm »
Según lo que me conversaba una vendedora de Toyota llegaría a Chile la nueva Fortuner, supuestamente diesel compartiendo motorización con la Hilux, aquí un artículo con su lanzamiento mundial...



http://noticias.autocosmos.cl/2015/07/16/toyota-sw4-fortuner-2016-ya-es-oficial


« Última modificación: Julio 02, 2016, 22:56:19 pm por Old Dog »
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2016, 22:58:22 pm »
La versión anterior nunca llegó oficialmente (supongo que competía con la 4Runner), ésta nueva versión se ve enorme y carita.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2016, 23:05:44 pm »
yo creo que por los 20 palos, tailandesa, a competir con la nueva montero g2

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2016, 23:42:30 pm »
no entiendo a que vendría, es del mismo segmento de la 4runner... la fortuner es una hilux carrozada, y la 4runner es una tacoma carrozada, y ambas son del mismo tamaño

Mazda 3 2.0R

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2016, 23:48:55 pm »
no entiendo a que vendría, es del mismo segmento de la 4runner... la fortuner es una hilux carrozada, y la 4runner es una tacoma carrozada, y ambas son del mismo tamaño

motor petrolero supongo, aunque yo encuentro mas chica la fortuner que la runner

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2016, 00:13:19 am »
hace poco vi una blanca en la calle y no supe qué era. Bien rico el modelo aunque debería llegar cara
No tengo auto, buscando..

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2016, 00:31:44 am »
Yo creo que llegará por los 30 palos, vendría a dar una opción todo terreno SUV Diesel a Toyota cosa que no tiene en Chile...
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6509
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2016, 00:42:03 am »
repetido...

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6509
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2016, 00:43:04 am »
Claro, sacarle mercado el G2 que sería su única competencia. Pero en otras latitudes venden los Prado y 4R con motor diesel, acá nunca han llegado.


Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2016, 01:04:10 am »
Cuenta la leyenda de que la anterior que era Argenta, no siguio llegando por temas de emisiones... a mi me tinca mas que para no quitarle territorio a la 4Runner, que se vende demasiado bien en Chile.

Entre esta y la 4runner, sigo prefiriendo la 4runner, es un producto mas "gringo" que gusta harto en Chile, ademas es muy probable que llegue de Argentina la SW4 (Fortuner), ya que Toyota invirtio 800 millones verdes para ampliar la planta argentina, de hecho de la misma Toyota Argentina mencionaron que alimentarian el mercado Chileno con las Hilux, adios calidad tailandesa.

http://autoblog.com.ar/2016/03/03/toyota-concluyo-la-ampliacion-de-la-planta-de-zarate/
http://autoblog.com.ar/2016/04/27/los-toyota-argentinos-se-exportaran-a-mas-paises/


Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2487
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2016, 02:36:34 am »
La Fortuner Argentina que había acá debe ser uno de los pocos Toyota que son un caxo de repuestos de carrocería.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2016, 05:11:39 am »
Aquí una prueba de la nueva fortuner Argenta


https://www.youtube.com/watch?v=38tvjR6Xxpc
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2016, 06:34:31 am »
Falta que llegue la nissan, en europa esta la tentativa de dejar de vender vehiculos Diesel, por el tema de las emisiones. Si dejaran de cobrar impuesto especifico, no seria rentable ni util tener Diesel....
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #13 en: Julio 03, 2016, 07:09:58 am »
Falta que llegue la nissan, en europa esta la tentativa de dejar de vender vehiculos Diesel, por el tema de las emisiones. Si dejaran de cobrar impuesto especifico, no seria rentable ni util tener Diesel....

Exacto, pero aún estamos dentro de esa falacia Chilensis
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #14 en: Julio 03, 2016, 19:17:31 pm »
En lo personal me quedo con la fiabilidad comprobada de la 4runner japonesa, si bien la opción diesel de la Fortuner es atractiva el sobreprecio como es tradicional en nuestro mercado no compensará en absoluto el diferencial en ese ítem.....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #15 en: Enero 15, 2021, 10:06:29 am »
Llego el Facelift... la version SRX viene hasta con crucero adaptativo. Me gusto el cambio se ve super bonita, mucho mas que la Montero Sport. :sir:

https://www.rutamotor.com/toyota-fortuner-2021-llega-a-chile-con-mejoras-en-diseno-mecanica-y-seguridad/

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #16 en: Enero 15, 2021, 10:11:08 am »
Llego el Facelift... la version SRX viene hasta con crucero adaptativo. Me gusto el cambio se ve super bonita, mucho mas que la Montero Sport. :sir:

https://www.rutamotor.com/toyota-fortuner-2021-llega-a-chile-con-mejoras-en-diseno-mecanica-y-seguridad/

el "salpicadero" tan toyota!!!  :seriously:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #17 en: Enero 15, 2021, 10:12:32 am »
que le ponen poco esmero con el diseño en toyota, pero me parece buen precio para una 4x4 de 3 corridas de asiento con todo el paquete de seguridad y "la fiabilidad" de toyota, comparando con los 40 y algo millones que vale la evoltis de subaru.

pulgar arriba.

Desconectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #18 en: Enero 15, 2021, 10:48:45 am »


que le ponen poco esmero con el diseño en toyota, pero me parece buen precio para una 4x4 de 3 corridas de asiento con todo el paquete de seguridad y "la fiabilidad" de toyota, comparando con los 40 y algo millones que vale la evoltis de subaru.

pulgar arriba.

Pero sera igual de fiable aunque la armen en argentina?...

No creo que sea comparable a la evoltis ni por precio, ni por la calidad en el andar, mal que mal el fortuner es una hilux en version suv y con mas chiches..

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #19 en: Enero 15, 2021, 11:22:59 am »
compitiendo con la montero sport, trailblazer  casí todos por igual en equipamiento de seguridad, claro que en las versiones tope no mas

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel