Autor Tema: Nueva Toyota Fortuner  (Leído 11099 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #20 en: Enero 15, 2021, 11:30:28 am »
que le ponen poco esmero con el diseño en toyota, pero me parece buen precio para una 4x4 de 3 corridas de asiento con todo el paquete de seguridad y "la fiabilidad" de toyota, comparando con los 40 y algo millones que vale la evoltis de subaru.

pulgar arriba.

nada que ver... la evoltis es una suv de supermercado, mas espaciosa, con mejor andar y calidad percibida... la Fortuner es todo terreno, con bloqueos de diferencial y eso, pero mas tosca.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #21 en: Enero 15, 2021, 11:41:12 am »
no pueden estar comparando una camioneta carrozada versus un auto levantado... son distitnas y con fabricadas con otro objetivo

a mi personalmente me gusta mas la toyota

Mazda 3 2.0R

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 623
  • Recien Registrado
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #22 en: Enero 15, 2021, 12:28:44 pm »
La Traiblazer tiene un precio imbatible. La Toyota puede ser un producto más refinado, pero vale harto más.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #23 en: Enero 15, 2021, 12:51:33 pm »
La Traiblazer tiene un precio imbatible. La Toyota puede ser un producto más refinado, pero vale harto más.

Si bien en calidad yo creo que estan a harta ditancia entre si, es verdad, a veces el precio puede ser factor de decision de compra en este segmento, hace poco veia unas usadas publicadas en 26 palos, pero eran las SR5 diesel y pucha, pagar 26 millones por un vehiculo con asientos de tela y con las mismas perillas del aire acondicionado de la Hilux (no tiene climatizador), da un poco de pudor.

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 623
  • Recien Registrado
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #24 en: Enero 15, 2021, 13:05:29 pm »
Si bien en calidad yo creo que estan a harta ditancia entre si, es verdad, a veces el precio puede ser factor de decision de compra en este segmento, hace poco veia unas usadas publicadas en 26 palos, pero eran las SR5 diesel y pucha, pagar 26 millones por un vehiculo con asientos de tela y con las mismas perillas del aire acondicionado de la Hilux (no tiene climatizador), da un poco de pudor.

Sí, mucha plata. Son los precios de hoy, pero sigue siendo mucha plata. Ya los 24.5 mill de la Traiblazer es harto. No me meto en la billetera de nadie, pero sigue siendo mucho dinero.

Slds

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #25 en: Enero 15, 2021, 13:05:47 pm »
no pueden estar comparando una camioneta carrozada versus un auto levantado... son distitnas y con fabricadas con otro objetivo

a mi personalmente me gusta mas la toyota

Nombrame un modelo de auto que tenga capacidad para 7 pasajeros y equipaje... digo, como para que lo levantaran y quedara con esas capacidades.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #26 en: Enero 15, 2021, 13:37:04 pm »
Nombrame un modelo de auto que tenga capacidad para 7 pasajeros y equipaje... digo, como para que lo levantaran y quedara con esas capacidades.

no entendi

Mazda 3 2.0R

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #27 en: Enero 15, 2021, 13:39:55 pm »
no entendi

tampoco yo, nadie las esta comparando, tan solo dije que opciones para 7 pasajeros a ese valor no hay tantas, nadie dijo que son iguales. claramente esta es una 4x4 de tomo y lomo vs el evoltis que es un awd. tan solo me referi a la cantidad de pasajeros y el precio.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #28 en: Enero 15, 2021, 14:31:31 pm »
La Evoltis es más cara porque viene de USA. La fortuner es Argentina.

Igualmente, encontré bonito el restyling de la Fortuner y se ven de buena factura los materiales en las fotos.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #29 en: Enero 16, 2021, 11:34:13 am »


El tema de confiabilidad no se que tan cuestionable puede ser, aunque los corolla brazucas en su tiempo fueron criticados y sufrieron algunos problemas nadie ha dicho que son paneros, pencas o productos deficientes, tampoco los he visto tirados al contrario, algunos parecen rescatados del cementerio y siguen funcionando como siempre.

la fortuner tal vez tenga buen pasar en nuestro mercado, considerando además que los productos de este tipo que ofrece toyota (suv, 4x4, vehículos recreacionales) tienen harta aceptación, es cosa de andar un rato en la calle y te aparecen en suma muchas Rav4, 4Runner, FJ, Prado... bien por la gigante Japonesa  :truestory:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #30 en: Enero 16, 2021, 23:20:39 pm »
Cuando probé el nuevo Fortuner encontré que es mucha plata por una camioneta Hilux carrozada de SUV, tiene un andar muy parecido y la misma penquísima posición de manejo que esta. Muy incomoda, solo tolerable por sujetos pícnicos, y tal vez por los que gusten de la sensación de ir sentados en una silla, no en un sofá precisamente.

En ese momento costaba 32 millones la versión que probé, la verdad lo que la hace atractiva es que tiene motor petrolero y buena fama, es confiable. Si le hubieran puesto un propulsor a bencina no la pescaría nadie, pero como es diésel hacen fila para comprarla al precio que sea.

Para el uso que le da el 99% de las personas pienso que por 32 millones hay opciones mejores.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #31 en: Enero 17, 2021, 07:44:54 am »
Incluso había un bencinero, el vetusto 2.7 4 cilindros. Se debe haber movido poco y harto gasto, pero pensado en durar 800.000 kms

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #32 en: Enero 17, 2021, 09:10:52 am »
Una pariente de mi señora tiene una fortuner 2018 4x2 2.7 de 165 cv. version SRV con 10.000 km y eh andado hartas veces en ella.

Pago 24 millones por ella. A mi gusto no los vale.. Y lo peor, lo usa en ciudad en trayectos cortos, lo que es un total desperdicio. Nunca ha pisaod el campo. Una rav4 le habria salido mucho mejor compra.

La pinta es buena por fuera y por dentro.

Calidad interior decente. En el tablero predominan los plasticos duros, pero hay inserciones blandas, y todo esta bien montado y es solido.

El motor es suave y silencioso.

El andar en caminos lisos es refinado.

El maletero es bueno con 5 asientos... 700 litros es una enormidad.

El equipamiento en seguridas y confort es completo: 7 ab, abs, esp, portol electrico, pantalla touch decente, climatizador, keyless, pantallita a color en el tablero, salidas de aire traseras, porton electrico.

El consumo es malo: 6 km/l en ciudad segun computador.

No corre mucho, aunque solo he andado en ciudad, asi que no puedo hablar demasiado. La dueña venia de una cherokee 5.7 V8,
asi que la encuentra muy floja en pique.

El espacio interior es decepcionante. La altura libre interior es casi la de un auto normal, los asientos son bajos, no hay tanto espacio para las piernas.

Con 7 asientos tiene 300 litros de maletero, no es mucho mejor que un monovolumen de segmento C.

El refinamiento de andar es malo si se pone mala la calle. Los lomos de toro se sienten una enormidad, incluso a 20 km/h, y las ondulaciones pequeñas se transmiten mucho si son continuas.

En suma: a no ser que e necesites un 4x4 resistente para uso off-road y espacio para una familia grande, ni mirarla.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #33 en: Enero 17, 2021, 15:10:22 pm »
Mucho mejor un C3 Picasso

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #34 en: Enero 17, 2021, 18:23:33 pm »
Mucho mejor un C3 Picasso

Para uso familiar sin salir al campo un c4 picasso de 7 asientos hace todo bastante mejor ( menos el maletero con 7 asientos) por el 60% del valor sinceramente.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #35 en: Enero 17, 2021, 20:16:01 pm »
Increible ver citroens en todos los temas

Como tan bueno para el picasso digo yo :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #36 en: Enero 18, 2021, 10:05:22 am »
Cuando probé el nuevo Fortuner encontré que es mucha plata por una camioneta Hilux carrozada de SUV, tiene un andar muy parecido y la misma penquísima posición de manejo que esta. Muy incomoda, solo tolerable por sujetos pícnicos, y tal vez por los que gusten de la sensación de ir sentados en una silla, no en un sofá precisamente.

En ese momento costaba 32 millones la versión que probé, la verdad lo que la hace atractiva es que tiene motor petrolero y buena fama, es confiable. Si le hubieran puesto un propulsor a bencina no la pescaría nadie, pero como es diésel hacen fila para comprarla al precio que sea.

Para el uso que le da el 99% de las personas pienso que por 32 millones hay opciones mejores.

Creo que la montero sport es mucho mejor producto por cualquier lado. Mejor diseño, igual de robusta y diria que hasta la misma o mejor fiabilidad.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #37 en: Enero 18, 2021, 14:03:28 pm »
Creo que la montero sport es mucho mejor producto por cualquier lado. Mejor diseño, igual de robusta y diria que hasta la misma o mejor fiabilidad.

Jamás un Mitsubishi ha sido igual de robusto que un Toyota, en especial un Montero comparado con un Toyota equivalente.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #38 en: Enero 19, 2021, 07:58:33 am »
Jamás un Mitsubishi ha sido igual de robusto que un Toyota, en especial un Montero comparado con un Toyota equivalente.
+1

Se sienten como tarros después de un tiempo, lo qué pasa es que están sobrevalorados Gracias a las dos primeras generaciones que vimos acá que en esos días eran como tener una Escalade para nuestro estándar. Aún hoy si pones uno en venta “te lo quitan de las manos”.
Nada que decir de la tracción, ese es un punto positivo, pero a no ser que vivas en Lonquimay y necesites salir en invierno a comprar a la civilización no se justifica este tipo de vehículos ya que el país entero está asfaltado prácticamente, o con ripios en muy buen estado que permiten andar hasta en autos bajos.

Mantengo mi opinión sobre la pésima posición de manejo y altura interior del Fortuner, más no de su calidad que es buena.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Nueva Toyota Fortuner
« Respuesta #39 en: Enero 19, 2021, 10:01:12 am »
Creo que la montero sport es mucho mejor producto por cualquier lado. Mejor diseño, igual de robusta y diria que hasta la misma o mejor fiabilidad.

pta yo encuentro mucho mas bonita la Toyota, en especial con los cambios del facelift... el diseño es subjetivo dicen.

nunca he entrndido porque las pickup y estos vehiculos basados en ellas son tan pero tan caros... el chasis es lo caro? ... y la pickup que no tiene todas las florituras de las carrozadas cuesta  lo mismo  :-[

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel