Autor Tema: Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!  (Leído 39901 veces)

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #120 en: Abril 15, 2014, 07:20:23 am »
¿No será  mucho? ....... me tocó ver  hace  un rato a  doña...  en una Suburban negra (al puro estilo  Barak) y  con  tres  Dodge  Charger de  escolta + las  motos que  habitualmente  abren camino.

3 Chargers  para escolta .....   mal destino para las  joyitas de  Carabineros.

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #121 en: Abril 15, 2014, 07:25:00 am »
¿No será  mucho? ....... me tocó ver  hace  un rato a  doña...  en una Suburban negra (al puro estilo  Barak) y  con  tres  Dodge  Charger de  escolta + las  motos que  habitualmente  abren camino.

3 Chargers  para escolta .....   mal destino para las  joyitas de  Carabineros.

Y cual es el problema? o quieres que anden 24/7 persiguiendo flaites en las autopistas? Que hagan lo que quieran con los autos, si finalmente el objetivo es que sirvan a la comunidad (Sea quien sea) y que ademas le den seguridad y comodidad a nuestros carabineros.

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #122 en: Abril 15, 2014, 07:56:40 am »
de los autos de carabineros entiendo es el mejor preparado para romper barricadas por ejemplo, me parece buena elección aunque quizás 3 son muchos...

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #123 en: Abril 15, 2014, 08:38:53 am »
Y cual es el problema? o quieres que anden 24/7 persiguiendo flaites en las autopistas? Que hagan lo que quieran con los autos, si finalmente el objetivo es que sirvan a la comunidad (Sea quien sea) y que ademas le den seguridad y comodidad a nuestros carabineros.

Si tuvieran 200 patrullas, da lo mismo.. pero con cueva son cuantas? 20? para todo Stgo?... 3 es mucho para usarlas de escoltas.. para eso deben vender autos preparados de escoltas..

cazando flaites 7/24 ese si que seria un buen fin.  :thumbsup: :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #124 en: Abril 15, 2014, 08:59:37 am »
Si tuvieran 200 patrullas, da lo mismo.. pero con cueva son cuantas? 20? para todo Stgo?... 3 es mucho para usarlas de escoltas.. para eso deben vender autos preparados de escoltas..

cazando flaites 7/24 ese si que seria un buen fin.  :thumbsup: :thumbsup:

Por lo demás a quien escoltaban era La Presidenta de Chile, me da lo mismo el color politico, y sea quien sea. Si hay que usar F-16's para hacerlos, pues bienvenido sea, no estaban escoltando a cualquier persona.

Finalmente, apuesto lo que quieras, que si compraran autos "Especialmente acondicionados" para escoltar, andarían reclamando, que como es posible, que se gaste esa plata, que blah blah blah...

BTW: 7/24 dosen't exist.
« Última modificación: Abril 15, 2014, 09:01:39 am por Redline »

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #125 en: Abril 15, 2014, 09:06:03 am »
Por lo demás a quien escoltaban era La Presidenta de Chile, me da lo mismo el color politico, y sea quien sea. Si hay que usar F-16's para hacerlos, pues bienvenido sea, no estaban escoltando a cualquier persona.

Menos importante poh...   :pozozipy:


Citar
Finalmente, apuesto lo que quieras, que si compraran autos "Especialmente acondicionados" para escoltar, andarían reclamando, que como es posible, que se gaste esa plata, que blah blah blah...

No lo creo...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #126 en: Abril 15, 2014, 09:09:53 am »
El finde fuimos a una fiesta de funcionarios de Carabineros de Chile en el Intercomunal, y habian estos autos para subirse, por dentro son super mega equipados, la cagó.... es como meterse a un mini tanque todo tecnologizado... muy lindos  :clap: primera vez que me subo a un auto de pacos y no termino en un calabozo  :tumtum:

espero sirvan :zippyte:

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #127 en: Abril 15, 2014, 09:35:32 am »
Menos importante poh...   :pozozipy:


No lo creo...

no lo creo?

Seguramente nadie reclamó cuando compraron los Dodge, es cosa de leer este foro, y otros cientos de foros mas, ademas de leer comentarios en FB, en los diarios etc...en que planeta vives? :risa2:

Es mas, ve a la pagina 1 de este post, y ve cuanta gente reclama por el alto costo de esta inversion, que no van a servir, que blah blah blah.
« Última modificación: Abril 15, 2014, 09:37:57 am por Redline »

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #128 en: Abril 15, 2014, 09:47:52 am »
no lo creo?

Seguramente nadie reclamó cuando compraron los Dodge, es cosa de leer este foro, y otros cientos de foros mas, ademas de leer comentarios en FB, en los diarios etc...en que planeta vives? :risa2:

Es mas, ve a la pagina 1 de este post, y ve cuanta gente reclama por el alto costo de esta inversion, que no van a servir, que blah blah blah.

dije que "no creo" que aleguen por la compra de un par de vehiculos para escolta presidencial.


Y hay gente que tiene razon, si usan estos vehiculos para escolta de personas VIP, claro que es un mal uso..

y no deberian ser 20 patrullas como estas, deberian ser cientos.. asi los carabineros estarian mas protegidos, y podrian trabajar mejor.. creo yo..


A todo esto, frente a la piojera en Stgo Centro siempre pillo una de estas patrullas.. se ven imponentes en la calle. Deberian haber mas..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #129 en: Abril 15, 2014, 09:56:02 am »
Yo las he visto varias veces, son a toda raja las patrullas. Un jumbito, no podían andar en un coreanito desarmándose ...

Sent from my RM-892_lta_lta_467 using Tapatalk

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #130 en: Abril 15, 2014, 09:56:56 am »
dije que "no creo" que aleguen por la compra de un par de vehiculos para escolta presidencial.


Y hay gente que tiene razon, si usan estos vehiculos para escolta de personas VIP, claro que es un mal uso..

y no deberian ser 20 patrullas como estas, deberian ser cientos.. asi los carabineros estarian mas protegidos, y podrian trabajar mejor.. creo yo..


A todo esto, frente a la piojera en Stgo Centro siempre pillo una de estas patrullas.. se ven imponentes en la calle. Deberian haber mas..

KBezon, según fuentes muy cercanas, estos Dodge si dan resultados, probablemente Carabineros van a renovarse con más de estos vehículos


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #131 en: Abril 15, 2014, 10:01:02 am »
KBezon, según fuentes muy cercanas, estos Dodge si dan resultados, probablemente Carabineros van a renovarse con más de estos vehículos
genial... es buena idea renovar waters por autos preparados para labores policiacas.. ...  :clap: :clap:..

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #132 en: Abril 15, 2014, 12:52:57 pm »
El finde fuimos a una fiesta de funcionarios de Carabineros de Chile en el Intercomunal, y habian estos autos para subirse, por dentro son super mega equipados, la cagó.... es como meterse a un mini tanque todo tecnologizado... muy lindos  :clap: primera vez que me subo a un auto de pacos y no termino en un calabozo  :tumtum:

espero sirvan :zippyte:

las únicas veces que me he "subido" a un auto de paco, ha sido en el asiento de atrás... :velhopozo:

Desconectado sinceman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 528
  • Blublublu
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #133 en: Mayo 20, 2014, 21:13:08 pm »

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #134 en: Mayo 21, 2014, 09:16:08 am »
Quien fue el sokete !!! Y eso que los habían entrenado en EEUU (y lo peor había creído qe los cuidarían) bueno al fin y al cabo es el destino de varios  ????????????. 

Gracias por la foto, pa saber
Saludos


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #135 en: Mayo 21, 2014, 09:19:32 am »
Esa foto la tomó mi hermano en un procedimiento SIAT, y la envío por interno a sus colegas. Probablemente así se viralizó.

Nota aparte, mi hermano me contó que chocó contra otro carro policial.

Y no entiendo por que le dan tanto color con un choque, si un civil tiene riesgo de tener accidentes todos los días, Carabineros el doble de riesgo, producto de cumplir sus funciones


Enviado desde mi Nokia 3390 usando tapatalk... Mentira xD desde mi iPhone 4 :D


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #136 en: Mayo 21, 2014, 09:33:39 am »
1- esta bien que se usen de escolta presidencial, es un muy buen auto de patrulla y tiene la estampa necesaria para escoltar a la presidenta (sea quien sea, favor no tirar excremento a Bachelin).

2- No se pueden utilizar para salir a cazar flaites porque en Chile los flaites no se pueden cazar por ser una especie protegida.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #137 en: Mayo 21, 2014, 10:32:23 am »
Quien fue el sokete !!! Y eso que los habían entrenado en EEUU (y lo peor había creído qe los cuidarían) bueno al fin y al cabo es el destino de varios  ????????????. 

Gracias por la foto, pa saber
Saludos
Viejo, la única forma que no les pase nada es teniéndolos guardados.

 :cumple:

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #138 en: Mayo 21, 2014, 10:39:28 am »
Pero es distinto un raspón o un topon que eso eso es más que eso ahora claro son la reglas del juego
Saludos


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #139 en: Mayo 21, 2014, 14:44:52 pm »
La media cagadita

Omg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel