Autor Tema: Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!  (Leído 40067 veces)

Desconectado miguelazo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #160 en: Febrero 12, 2015, 11:52:28 am »
díganme resentido social si quieren; pero este fin de semana fui al parque mahuida y vi dos de estos chargers, apenas separados por un par de cuadras, en la reina alta. Demás está decir que en ese barrio vive bien poca gente.

unas cuantas cuadras más abajo -cerca del aeródromo- hay unos barrios humildes y populosos, y ahí por supuesto que no había ni chargers ni carabineros ni nada.

¿es necesario mandarle dos de estos autos -con su consiguiente dotación- a pasearse por calles deshabitadas, tal si fueran vehículos de seguridad ciudadana? No lo creo, pero así es mi país.

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #161 en: Febrero 12, 2015, 12:11:40 pm »
Estimado, los DODGE de Carabineros prestan servicios en la prefectura de Radiopatrullas, dicha prefectura no tiene un cuadrante asignado de vigilancia como el resto de las comisarias, ellos se mueven por todo Stgo, puedes ver los DODGE en La Dehesa, como los puedes ver en la San Gregorio.

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #162 en: Febrero 12, 2015, 14:10:57 pm »
Citar
díganme resentido social si quieren; pero este fin de semana fui al parque mahuida y vi dos de estos chargers, apenas separados por un par de cuadras, en la reina alta. Demás está decir que en ese barrio vive bien poca gente.

unas cuantas cuadras más abajo -cerca del aeródromo- hay unos barrios humildes y populosos, y ahí por supuesto que no había ni chargers ni carabineros ni nada.

¿es necesario mandarle dos de estos autos -con su consiguiente dotación- a pasearse por calles deshabitadas, tal si fueran vehículos de seguridad ciudadana? No lo creo, pero así es mi país.

estimado yo vivo en cerro navia cerca de una villa conflictiva y el fin de semana pasado vi pasar varias veces por la avenda principal mas de un charger y por lo que contaban los vecinos ya los habian visto en la semana.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #163 en: Febrero 12, 2015, 15:45:28 pm »
despues de ver esos programas de flaites robando autos y sus persecusiones, donde los Cruze y Elantra no se la podian ni contra un Kia Rio por lo pesado que estan con todo el equipamiento, se justifica la compra de estos autos, realmente una verguenza las patrullas actuales... tan solo anoche ya habia un flaite en Bandas Criminales diciendo "oe oe, pero pa que taaaanto, si no paro porque soy personah no me pillai ni ca".

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #164 en: Febrero 12, 2015, 16:15:48 pm »
en curacavi se ven muchos dogde charger, casi todo los días se ve pasar uno. esta presidenta debería comprar mas dodge charger y renovar las h1

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #165 en: Febrero 12, 2015, 20:52:33 pm »
En Conchali tambien andan.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #166 en: Febrero 12, 2015, 21:54:40 pm »
despues de ver esos programas de flaites robando autos y sus persecusiones, donde los Cruze y Elantra no se la podian ni contra un Kia Rio por lo pesado que estan con todo el equipamiento, se justifica la compra de estos autos, realmente una verguenza las patrullas actuales... tan solo anoche ya habia un flaite en Bandas Criminales diciendo "oe oe, pero pa que taaaanto, si no paro porque soy personah no me pillai ni ca".
+1

Totalmente de acuerdo, apenas aceleran...

Enviado mediante Tapatalk


Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #167 en: Febrero 13, 2015, 12:00:09 pm »
Citar
despues de ver esos programas de flaites robando autos y sus persecusiones, donde los Cruze y Elantra no se la podian ni contra un Kia Rio por lo pesado que estan con todo el equipamiento, se justifica la compra de estos autos, realmente una verguenza las patrullas actuales... tan solo anoche ya habia un flaite en Bandas Criminales diciendo "oe oe, pero pa que taaaanto, si no paro porque soy personah no me pillai ni ca".

esos flaytes por lo que vi en el programa tenian una ford edge no se cuales son sus prestaciones pero creo que igual le costaria al charger pillarlo.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #168 en: Febrero 13, 2015, 12:08:36 pm »
esos flaytes por lo que vi en el programa tenian una ford edge no se cuales son sus prestaciones pero creo que igual le costaria al charger pillarlo.

ademas no sacas nada con pisarle los talones a los flaites en el auto si para detenerlos tienes que tirarles el auto encima o chocarlos, cosa que carabineros no va a hacer

duda, por que aca en chilito no se ven casi las tiras con clavos, o esas mallas con clavos que envuelven las ruedas y frenan los autos?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #169 en: Febrero 13, 2015, 12:33:35 pm »
Podria ser como en la pelicula End of Watch

https://www.facebook.com/video.php?v=741490075926700

Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Re:Nuevas patrullas Dodge Charger... para Carabineros!
« Respuesta #170 en: Marzo 12, 2015, 18:06:52 pm »
Ufffff hermoso auto. Como me gustaría tener uno como los que salen en Rapidos y Furiosos 6, el SRT 8 negro opaco completo hasta las llantas. >:D
"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel