Autor Tema: NUNCA MAS Autoplanet.¿ Demando o no ?  (Leído 4855 veces)

Desconectado Runx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 94
Re:NUNCA MAS Autoplanet.¿ Demando o no ?
« Respuesta #20 en: Febrero 05, 2019, 08:00:01 am »
Cotiza un par de abogados primero, y creo que ahi tendras tu respuesta.

Es mejor ver temas de auto con un mecanico, porque en autoplanet dudo que lo sean.


Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:NUNCA MAS Autoplanet.¿ Demando o no ?
« Respuesta #21 en: Febrero 05, 2019, 08:25:22 am »
Estimado, me parece que el servicio de Autoplanet claramente está mal. Pero también Ud. en el sentido que el cambio de ampolletas es un procedimiento que aparece en el manual del propietario del vehículo asimismo el repuesto que utiliza. Ud. podría haber comprado y cambiado.

Respecto a demandar, creo que es bien poco inteligente de su parte meterse en algo así. Pagar abogado, gastar tiempo, etc. con un resultado incierto y muy poco que ganar. Y si llega a perder, puede terminar pagando su abogado y el de la contraparte. Además, para ganar necesita pruebas, testigos, etc. ¿qué pasa si alegan que Ud. hizo mal el cambio? ¿hay algún comprobante del trabajo realizado por ellos?

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:NUNCA MAS Autoplanet.¿ Demando o no ?
« Respuesta #22 en: Febrero 05, 2019, 09:02:27 am »
Cotiza un par de abogados primero, y creo que ahi tendras tu respuesta.

Es mejor ver temas de auto con un mecanico, porque en autoplanet dudo que lo sean.
aquí perdió su empleo una persona que por querer dar un buen servicio, se mandó un condoro y más encima gratis, querer demandar........ ojalá les den pena de muerte

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:NUNCA MAS Autoplanet.¿ Demando o no ?
« Respuesta #23 en: Febrero 05, 2019, 09:04:44 am »
medio show por una ampolleta quemada... echaron a la niña que se mando el condoro y mas encima seguir con el webeo  :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:NUNCA MAS Autoplanet.¿ Demando o no ?
« Respuesta #24 en: Febrero 05, 2019, 09:25:18 am »
yo creo que reclamar esta justificado en tu caso, pero demandar sera solo perdida de tiempo o plata
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado drogba

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
Re:NUNCA MAS Autoplanet.¿ Demando o no ?
« Respuesta #25 en: Febrero 05, 2019, 09:46:49 am »
Si demandas vas a perder más tiempo y muchísimo más dinero.

Cuenta hasta 100 y pide la devolución de los repuestos. Corta.


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:NUNCA MAS Autoplanet.¿ Demando o no ?
« Respuesta #26 en: Febrero 05, 2019, 10:21:18 am »
Hace 2 meses que estabas preparando el auto para un viaje, un día antes de viajar cambias las ampolletas?
Si hubieses ido desde un principio a un servicio técnico bueno y autorizado te habrían cambiado todos los detalles de tu Honda por un poquito más de plata, pero sin dramas.

Pero demanda, cotiza aquí: www.carey.cl

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:NUNCA MAS Autoplanet.¿ Demando o no ?
« Respuesta #27 en: Febrero 05, 2019, 11:18:08 am »
Pucha amigo.

Primero que nada tirón de orejas porque este tipo de locales es para comprar repuestos no es para que le metan mano a su auto , en mi caso no dejo que nadie meta mano a mi vehículo  a no ser que sea un mecánico calificado o taller de la marca , los vehículos vienen con manual de instrucciones donde sale descrito como cambiar ampolletas etc (algunos mas completos que otros ) .

En fin.

// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:NUNCA MAS Autoplanet.¿ Demando o no ?
« Respuesta #28 en: Febrero 05, 2019, 11:28:38 am »
Lamento su problema, pero lo que es cierto, es que Autoplanet se ha vuelto un local donde atienden muy mal y con una falta de deferencia con el cliente inexplicable. Yo fuí a comprar un filtro de aire y me atendieron muy mal, ninguno de los 5 zánganos que habían en el local me quiso ayudar.
Ojalá lea estos posteos el dueño.
saludos.

Y pensar que en los avisos para trabajar con ellos poco menos piden un ingeniero automotriz para trabajar vendiendo repuestos . :yaoming:

Quizás por este tipo de casos .  :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

Seguramente pagan una miseria para el que se quemo las pestañas para sacar ese titulo.  :truestory:
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:NUNCA MAS Autoplanet.¿ Demando o no ?
« Respuesta #29 en: Febrero 05, 2019, 11:32:41 am »
Yo no en encuentro malo autoplanet, al menos en la serena y coquimbo atienden bien, eso si nunca he comprado nada que deban cambiar ellos, solo plumillas y es super facil cambiarlas así que lo hago yo mismo, hasta neumáticos pal celerio encontré a super buen precio y la medida del celerio no es tan comun,
Una lata que ofrezcan un servicio y no capaciten a la gente, pero de ahi a demandar por un valor tan bajo, reclamar esta bien, pero demandar no se si un abogado se preste pa eso


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
NUNCA MAS Autoplanet.¿ Demando o no ?
« Respuesta #30 en: Febrero 05, 2019, 11:38:23 am »
Yo uso autoplanet solo cuando tengo alguna urgencia fuera de los horarios en los que atiende diez de julio o Brasil, asi de simple, y me salvan bastante, claro que jamás les he pedido algún servicio extra a que me vendan repuestos.

Pasa algo curioso con la disponibilidad se piezas si, converso bastante con vendedores porque igual los fines de semana me toca ir en varias oportunidades, y me llamó la atención un día que solicité para un jac s2 repuestos como pastillas de freno, filtro de aire, aceite, polen, y no tenian absolutamente NADA, le comenté al vendedor que me parecía demasiado raro que no exista nada si son repuestos básicos y de una marca que trae DERCO.

La respuesta fue que la política de derco era justamente no suministrar repuestos para vehículos de marcas propias que fueran muy nuevos, esto para estimular la compra del reuesto original y de la realización de mantenciones con ellos.... es mas, los filtros los encontré solo en Derco, no hubo caso de pillar algún alternativo de absolutamente nada, de todos modos me parece una “pillería inteligente” desde el punto de vista comercial, ya que si ven que un auto no tiene mercado de alternativos, para que van a dejar de vender originales? :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:NUNCA MAS Autoplanet.¿ Demando o no ?
« Respuesta #31 en: Febrero 05, 2019, 11:58:07 am »
Yo uso autoplanet solo cuando tengo alguna urgencia fuera de los horarios en los que atiende diez de julio o Brasil, asi de simple, y me salvan bastante, claro que jamás les he pedido algún servicio extra a que me vendan repuestos.

Pasa algo curioso con la disponibilidad se piezas si, converso bastante con vendedores porque igual los fines de semana me toca ir en varias oportunidades, y me llamó la atención un día que solicité para un jac s2 repuestos como pastillas de freno, filtro de aire, aceite, polen, y no tenian absolutamente NADA, le comenté al vendedor que me parecía demasiado raro que no exista nada si son repuestos básicos y de una marca que trae DERCO.

La respuesta fue que la política de derco era justamente no suministrar repuestos para vehículos de marcas propias que fueran muy nuevos, esto para estimular la compra del reuesto original y de la realización de mantenciones con ellos.... es mas, los filtros los encontré solo en Derco, no hubo caso de pillar algún alternativo de absolutamente nada, de todos modos me parece una “pillería inteligente” desde el punto de vista comercial, ya que si ven que un auto no tiene mercado de alternativos, para que van a dejar de vender originales? :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

san Aliexpress.... jajajaajjaa

pd1: aca en mi ciudad, Autoplanet "es lo que hay", y la verdad anda por ahi con cualquier sucucho de barrio (sin desmerecer). para mi Geely tampoco tienen muchas cosas.

pd2: demandar... cacho. a lo mas queja en Sernac.

Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel