Autor Tema: Ojos de Angel  (Leído 10768 veces)

Desconectado PuffoCL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Ojos de Angel
« en: Julio 01, 2014, 08:59:52 am »
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/dudas-antes-de-la-compra/bmw-audi-opciones/

Viniendo de alla,

Bueno, y llego el fin (o nuevo comienzo) de la historia.

Aprovechando la promoción mundialera de WBM (duro 2 días). Compre un F30 320i Executive Plus por 19.490 (precio lista 25.490), intente comprar un 316i pero llegue tarde y no quedaban.  No pude elegir muchas opciones, quedaba solamente un 320i en SilverGrey (quería estorilblue) y con llantas de 17” modelo 394 (no son mis favoritas). Me explicaron que las ventas no habían estado tan buenas y que el stock que salió a la venta se compró con dólar a casi 500 (Audi lanzo la misma promoción). Y que incluso tuvieron tantas solicitudes que vendieron algunos que habían ingresado con dólar más caros pero en un segundo lote con el 320i a 20990. Cuando fui a pagarlo, me encontré con un viejo que quería el que yo compre (lo estaban limpiando de todas las bolsas y cosas que protegen la pintura), el viejo alegaba que porque yo había pagado menos y que él no quería esperar. Jajajaja me dio risa.
Mis amigos me dicen que el Serie 3 es de viejos, pero no lo comparto, tiene más motor, torque, chiches y mejor andar que un Serie 1. Los que me han dicho eso, los he retado a manejarlo, al manejarlo cambian de ideas rápidamente. Pensar en que era poca la diferencia entre los dos me sigue haciendo sentir como que hice una compra más racional y acertada. Obviamente a precio normal nica. 

La verdad, me motive a comprarlo porque todos los usados estaban en el rango de los 18 y fracción. Y por un poco más sacaba el cero kilómetros, así eventualmente no me duele tanto al venderlo usado o con poco kilometraje. El 316 había quedado a 17990 y el serie 1 con kit m 5P a 17890 si mal no recuerdo. 

Con lo poco que lo he manejado, pasar de un 85HP aspirado a 184 Turbo automático, es un cambio sideral. Aunque creo extrañare el frenar con la caja o pasar los cambios a tu gusto. La caja ZF es rápida en respuesta y el pasar al modo sport hace que el conducir sea más entretenido en las reacciones.
Las dimensiones del auto todavía me complican un poco,

Gracias a GRX8/Andres/Opus_Popular/Dohc-Vtec por sus comentarios y opiniones. Siempre se agradece el aporte de miembros de la comunidad auchinos  :cop2:. CONDUCINOS ! :uy:

Debo mencionar también que la atención de WBM Bilbao fue excelente, el vendedor realmente conocía el producto (no te decía cosas como oiga este auto es full ¡) y no tenía el ánimo de ocultar su postura u opinión personal, lo cual se agradece.  Junto con eso me persiguió como posible cliente y no tomo los datos para llenar una planilla.


« Última modificación: Julio 01, 2014, 09:31:12 am por PuffoCL »

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2014, 09:13:05 am »
tremendo toco....congrats....me gusto la segunda foto donde sale como enojado...slds!

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2014, 09:18:38 am »
Serie 3 de viejos???

Tus amigos no tienen idea de donde están parados.


Eso de "auto de viejo" ya no aplica a nada, no se puede generalizar, los grandes sedanes de lujo tienen la potencia y equipamiento que desean los jóvenes pero no pueden pagar.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2014, 09:27:13 am »
Citar
Gracias a GRX8/Andres/Opus_Popular/Dohc-Vtec por sus comentarios y opiniones. Siempre se agradece el aporte de miembros de la comunidad auchinos.


 :cop2:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2014, 09:34:22 am »
15 palos? balato balato. Puedes usar freno de motor y pasar cambios igual solo que más rápido  :)...pa eso está el modo secuencial

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2014, 09:39:47 am »
Excelente auto, felicitaciones   :thumbsup:

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2014, 09:43:28 am »
Puta que me gusta ese auto, felicitaciones, esta la raja!, a cuidarlo y disfrutarlo.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2014, 10:54:15 am »
Uta el auto bonito   :thumbsup: desde ahora tengo que informarte que te envidio.   :risa2: :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado PuffoCL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2014, 11:13:13 am »
15 palos? balato balato. Puedes usar freno de motor y pasar cambios igual solo que más rápido  :)...pa eso está el modo secuencial

No, 19. Pero casi 6 palos de ahorro era un buen descuento. Me siento en una nave espacial ahora manejando el auto. Aunque el VW nunca me defraudo y siempre me dejo una buena impresion.

Quizas reprogramarlo a que quede con la potencia del 328, osea 245HP podria ser el proximo paso.

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2014, 11:18:47 am »
Serie 3 de viejos???

Tus amigos no tienen idea de donde están parados.


Eso de "auto de viejo" ya no aplica a nada, no se puede generalizar, los grandes sedanes de lujo tienen la potencia y equipamiento que desean los jóvenes pero no pueden pagar.

-Que buen comentario!!!!

-Felicitaciones por la compra, está precioso!!!!

Salu2
"NADA MAIS"


Desconectado PuffoCL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2014, 11:46:41 am »
-Que buen comentario!!!!

-Felicitaciones por la compra, está precioso!!!!

Salu2

En equipamiento de chichería hay autos de menor valor que traen las mismas cosas. En la tecnología de motor y caja, es donde se nota la diferencia.

Que bueno que les guste  :yahoo: :yahoo:

Les cuento como se va portando....

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2014, 12:05:00 pm »
Felicitaciones!! Muy buena compra :D


Yo igual encuentro que es auto de viejo pero me gustan los autos así ajja o sea si pudiera me compro un serie 5 o 7! Y eso que tengo 19 jajaja

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado RodrigoM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2014, 16:50:16 pm »
Felicitaciones precioso el auto!

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #13 en: Julio 01, 2014, 17:05:18 pm »
Felicitaciones!, la raja el 320i, disfrútalo a concho.
Que bacán además que sea la versión con xenón, le dan gran estilo el angel eyes, que el base con luces halógenas pierde.

¿Qué más agrega en equipamiento esta versión?

P.D. ¿cuánto te sale el seguro?
« Última modificación: Julio 01, 2014, 17:07:23 pm por Andrés »

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3361
  • Sin Auto
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #14 en: Julio 01, 2014, 17:41:18 pm »
na no pesques, yo cuando tenia una 4runner me decian lo mismo que era auto de soccer mom, de papá , etc, pero cuando sentian como aceleraba, como trepaba, el andar, (que las minas igual te miraban  1313)... de mal crawler nada tenia. En realidad no les tienes que demostrar nada, la idea es que un auto te haga feliz, esa es la finalidad de los que amamos los autos.

Disfrutalo! muy rico auto.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2014, 17:46:04 pm »
AUTAZO!

Felicitaciones!!.......... lo de auto de viejos es pura envidia, jajaja, yo feliz andaria en un auto de viejo.


SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2014, 19:20:05 pm »
Felicidades un lujo el auto

Aca pueden decir que es auto de viejo pero de que se suben solitas se suben solitas jaja
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado sinceman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 528
  • Blublublu
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2014, 20:29:54 pm »
La cagó, es muy lindo ese auto! Felicitaciones, viejo :risa2:

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #18 en: Julio 01, 2014, 22:39:41 pm »
Felicitaciones!, la raja el 320i, disfrútalo a concho.
Que bacán además que sea la versión con xenón, le dan gran estilo el angel eyes, que el base con luces halógenas pierde.

¿Qué más agrega en equipamiento esta versión?

P.D. ¿cuánto te sale el seguro?

Por lo que entiendo, todos los autos son " a medida" y cada uno elige los opcionales, entre ellos las luces xenón. Concuerdo con que los focos halógenos son bien feitos....por Ejemplo, el otro día vi un 316 con llantas M y luces xenón, se veía muuuuuuucho mejor que un 328 con focos halógenos y llantas chicas!!

Eso si, no se desde que versión vienen estos accesorios de serie, pensé que el 328 si incluía el xenón de serie pero aparentemente no.

Saludos!

Desconectado NCT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 266
  • Recien Registrado
Re:Ojos de Angel
« Respuesta #19 en: Julio 01, 2014, 22:48:04 pm »
Hermoso el toco. Disfrútelo!

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel