Autor Tema: Opiniones BMW 116 i  (Leído 26846 veces)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Opiniones BMW 116 i
« en: Diciembre 03, 2012, 21:58:01 pm »
eso, me ofrecen este auto, un conocido a un precio muy bueno, pero me gustaría conocer opiniones, no lo conozco mucho.
Este en particular tiene 140 mil km y todas sus mantenciones OK

No me interesan ni el 0-100 ni otros modelos

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Opiniones BMW 116 i
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2012, 22:01:18 pm »
Que wn mas wannabe!!

Mecánicamente no lo conozco mucho, pero al ser dun modelo de entrada de BM no creo que sea nada muy complicado ni del otro mundo, como para mantenerlo por fuera, averíguate precios de repuestos no mas que sería el único punto "en contra", yo estéticamente lo encuentro a toda raja y jamás he sabido de problemas conocidos, la calidad de interior no es la de un BM de gama alta obviamente, pero superior a marcas generalistas como les dicen por aquí

Es MT o AT?


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Opiniones BMW 116 i
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2012, 22:01:39 pm »
Bueno, bajo a cagarse eso si y ocupa runflat.

Enviado desde Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Opiniones BMW 116 i
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2012, 22:01:55 pm »
Rico auto como todo Bmw, pero valdrá la pena dependiendo del precio y considerando el kilometraje, tendria que ser muy bueno.

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Opiniones BMW 116 i
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2012, 22:02:05 pm »
acá te van a decir poco mas que no es un bmw xq no tiene 500hp, yo personalmente lo encuentro la raja y con una calidad de andar muy acorde a su precio.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Opiniones BMW 116 i
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2012, 22:07:39 pm »
no he manejado ese, pero he manejado harto harto un 316 año 95 y para tener 17 años el auto es ATR y se lleva a casi todos los autos de hasta 12 millones que se venden hoy. Un bimmer es un bimmer auqnue acá todos tengan ferrari's.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Opiniones BMW 116 i
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2012, 22:08:09 pm »
rico andar, buen handling, es uno de los bmw más fieles, terminaciones buenas pero simplón por dentro, rico tacto de la caja y de la dirección. En cuanto a suspensión, se siente bastante la imperfección y es bastante bajo. He visto 116i con ese kilometraje y tienen para rato.

si está bueno juegue.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Opiniones BMW 116 i
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2012, 22:10:09 pm »
las mantenciones en bmw son super caras, si tienes alguna pica por fuera en repuestos anda por el.
es un buen auto, a mi me gusto mucho su manejo como perfecto para ciudad y carretera con un manejo tranquilo.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Opiniones BMW 116 i
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2012, 22:10:27 pm »
rico andar, buen handling, es uno de los bmw más fieles, terminaciones buenas pero simplón por dentro, rico tacto de la caja y de la dirección. En cuanto a suspensión, se siente bastante la imperfección y es bastante bajo. He visto 116i con ese kilometraje y tienen para rato.

si está bueno juegue.

en realidad interiormente es simple, pero la fiorino es muuucho mas simplona jajajja
al parecer me hare un buen regalito de navidad....

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Opiniones BMW 116 i
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2012, 22:11:06 pm »
Que wn mas wannabe!!

Mecánicamente no lo conozco mucho, pero al ser dun modelo de entrada de BM no creo que sea nada muy complicado ni del otro mundo, como para mantenerlo por fuera, averíguate precios de repuestos no mas que sería el único punto "en contra", yo estéticamente lo encuentro a toda raja y jamás he sabido de problemas conocidos, la calidad de interior no es la de un BM de gama alta obviamente, pero superior a marcas generalistas como les dicen por aquí

Es MT o AT?

at, no compro mt y lo sabes

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Opiniones BMW 116 i
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2012, 22:11:49 pm »
depende como este ese auto, porque con el kilometraje que tiene y como todo auto europeo, debe de sufrir con tanto hoyo y calle mal hecha, yo partiria por revisar en que estado tiene los amortiguadores, tren delantero, llantas, neumaticos y cosas asi... por que al ser BMW, deben ser harto caritos

lo otro es ver si puedes pagarle el seguro...

y de motor no creo que hayan problemas, es un motor que si no me equivoco comparten con algunos peugeot, o no?

Mazda 3 2.0R

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Opiniones BMW 116 i
« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2012, 22:15:42 pm »
las mantenciones en bmw son super caras, si tienes alguna pica por fuera en repuestos anda por el.
es un buen auto, a mi me gusto mucho su manejo como perfecto para ciudad y carretera con un manejo tranquilo.

sería mi auto para.. no se para que cresta porque sería el tercer vehículo de la casa y manejo sólo yo. La Astro actualmente anda como 300 km al mes.
Es uno de mis autos favoritos, es un gustito que me quiero dar, nada más...

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Opiniones BMW 116 i
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2012, 22:15:56 pm »
at, no compro mt y lo sabes

Sabía que te gustan los AT pero no sabía que era tan tajante tu postura, es de 4 marchas la caja?? "normal"? o tiene alguna gracia adicional en cuanto a tecnología?? no la conozco


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Opiniones BMW 116 i
« Respuesta #13 en: Diciembre 03, 2012, 22:17:01 pm »
sería mi auto para..pasarle a mi ayudante de trabajo para que salga de vacaciones a tirar pinta. La Astro actualmente anda como 300 km al mes.
Es uno de mis autos favoritos, es un gustito que me quiero dar, nada más...

 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Opiniones BMW 116 i
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2012, 22:17:26 pm »
depende como este ese auto, porque con el kilometraje que tiene y como todo auto europeo, debe de sufrir con tanto hoyo y calle mal hecha, yo partiria por revisar en que estado tiene los amortiguadores, tren delantero, llantas, neumaticos y cosas asi... por que al ser BMW, deben ser harto caritos

lo otro es ver si puedes pagarle el seguro...

y de motor no creo que hayan problemas, es un motor que si no me equivoco comparten con algunos peugeot, o no?

si, puedo pagarle el seguro, son 30 lukas, no veo lo impagable, claro, con UF 10 de deducible.

Shumway

  • Visitante
Re:Opiniones BMW 116 i
« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2012, 22:18:08 pm »
Tiene un andar soberbio, pero es para gente operada de los nervios. Si te gusta, go for it!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Opiniones BMW 116 i
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2012, 22:20:57 pm »
La caja es de 6 marchas. Sin revisar supongo que anda parecido al Countryman 1.6 AT que conozco bien, no es lento.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Opiniones BMW 116 i
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2012, 22:23:20 pm »
anda rico el 116... tal como cualquier 1.6 pero en carretera recupera como un 2.0 al menos esa sensación me dio...

Los bimmers son bien duros de suspensión y trenes.... son bien reconocidos por eso.. creo que un buen chequeo precompra lo diría todo y volah.

El punto debil de los bimmers con los años son los acoples del diferencial... prueba al engranar las marchas que no se escuchen golpeteos ni zumbidos.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Opiniones BMW 116 i
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2012, 22:26:17 pm »
anda rico el 116... tal como cualquier 1.6 pero en carretera recupera como un 2.0 al menos esa sensación me dio...

Los bimmers son bien duros de suspensión y trenes.... son bien reconocidos por eso.. creo que un buen chequeo precompra lo diría todo y volah.

El punto debil de los bimmers con los años son los acoples del diferencial... prueba al engranar las marchas que no se escuchen golpeteos ni zumbidos.

quien me lo vende me dice:

Como eres amigo de XXXXXXXXXX, ten el auto, usalo 6 meses y ahi me lo pagas..... el tema es que se esta comprando un 640 y por el 116 le dan 2 chicles al darlo en parte de pago y se esta comprando el 640 en 6 cheques...

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Opiniones BMW 116 i
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2012, 22:29:09 pm »
que año es el 116? del 2009 en adelante tiene 122hp y 185 Nm de torque, pero creo que en europa es 2.0

Aquí debería ser de 116 hp y 150 Nm de torque.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel