Autor Tema: Opiniones del Tiggo 8  (Leído 6883 veces)

Desconectado sebadel78

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Opiniones del Tiggo 8
« en: Septiembre 21, 2021, 14:04:12 pm »
Hola,
Voy a comprar un auto nuevo y estoy entre repetirme el Corolla sedan (es una nave espacial) y un Tiggo 8 o el Tiggo 7 (no tengo referencias directas).
Qué recomiendan los expertos, cuál tiene mejor andar.
Gracias.

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Opiniones del Tiggo 8
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2021, 14:30:24 pm »
hola, consulta antes que todo, ¿necesitas el mayor despeje del SUV? porque si estas contento con el corolla no veo sentido cambiarte a un suv.

tengo un tiggo 7 pro, estoy super contento, hice un reporte en el correspondiente sub foro. Es practicamente el mismo vehiculo que el tiggo 8 (misma plataforma) por lo que supongo que sera muy similar sino igual.

Lo unico que le pondria mas ojo es en el consumo que me imagino que en el corolla es mejor, el tiggo 7 pro me da 10 en ciudad (La Serena - Coquimbo), 13 a 120kmph, 15 a 100kmph.

Desconectado Manuel73

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re: Opiniones del Tiggo 8
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2021, 00:06:57 am »
Tanto la Tigggo 7 como la Tiggo 8 están desarrolladas en base a la plataforma T1X, una estructura especializada para SUV que integra la tecnología de Chery, Jaguar y Land Rover. Esta posee una gran distancia entre ejes, lo que permite un compartimento trasero súper espacioso. Además, el piso de la plaza trasera es casi plano, mejorando mucho el espacio para las piernas. En el caso de la Tiggo 7, el baúl tiene una capacidad de 424 litros, que puede ampliarse hasta 1100 abatiendo los asientos traseros hacia adelante.

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 629
  • Recien Registrado
Re: Opiniones del Tiggo 8
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2021, 08:45:03 am »
Tanto la Tigggo 7 como la Tiggo 8 están desarrolladas en base a la plataforma T1X, una estructura especializada para SUV que integra la tecnología de Chery, Jaguar y Land Rover. Esta posee una gran distancia entre ejes, lo que permite un compartimento trasero súper espacioso. Además, el piso de la plaza trasera es casi plano, mejorando mucho el espacio para las piernas. En el caso de la Tiggo 7, el baúl tiene una capacidad de 424 litros, que puede ampliarse hasta 1100 abatiendo los asientos traseros hacia adelante.

Una duda, es efectivo eso de "Chery, Jaguar y Land Rover"? Hay alguna cooperación entre estas marcas? Me sorprendería pues si mal no recuerdo Jaguar y Land Rover son de Tata.

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Opiniones del Tiggo 8
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2021, 12:07:42 pm »
Una duda, es efectivo eso de "Chery, Jaguar y Land Rover"? Hay alguna cooperación entre estas marcas? Me sorprendería pues si mal no recuerdo Jaguar y Land Rover son de Tata.

eso es mas que nada para la publicidad, lo cierto es que la fabrica de chery ensambla vehiculos para esas marcas por lo que ahi en los acuerdos de produccion es mas que seguro que hay traspaso de tecnologias etc, de hecho el tablero de la consola central es bastante land rover jajajaja.

Pero no se que tan cierto sera lo de que es una asociacion con todas sus letras.

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re: Opiniones del Tiggo 8
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2021, 12:16:36 pm »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re: Opiniones del Tiggo 8
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2021, 13:10:24 pm »
que un chery tenga tecnologias y procesos de Land Rover para mi es una noticia preocupantemente mala... por lejos una de las marcas mas malas que hay en el mercado, siempre ultimos en los ranking de fiabilidad junto con mini  :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Opiniones del Tiggo 8
« Respuesta #7 en: Septiembre 23, 2021, 13:25:37 pm »
que un chery tenga tecnologias y procesos de Land Rover para mi es una noticia preocupantemente mala... por lejos una de las marcas mas malas que hay en el mercado, siempre ultimos en los ranking de fiabilidad junto con mini  :yaoming:

ajajajaj totalmente de acuerdo, al menos no he sabido de tiggos 8 ni 7 pro que parezcan arbol de pascua jajajaja

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re: Opiniones del Tiggo 8
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2021, 13:38:18 pm »
que un chery tenga tecnologias y procesos de Land Rover para mi es una noticia preocupantemente mala... por lejos una de las marcas mas malas que hay en el mercado, siempre ultimos en los ranking de fiabilidad junto con mini  :yaoming:

Demás que no es buena idea, porque si no dirían Chery "Powered by Land Rover" o "Engineered by Jaguar".
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re: Opiniones del Tiggo 8
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2021, 13:21:57 pm »
Demás que no es buena idea, porque si no dirían Chery "Powered by Land Rover" o "Engineered by Jaguar".

Cuando los Jaguar digan Powered by Chery, quizás les vaya mejor

 :yaoming:

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel