Autor Tema: Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo  (Leído 18429 veces)

Conectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #20 en: Julio 23, 2017, 11:02:31 am »


Lo otro es la fiabilidad, no quiero un auto que me deje botado en la carretera, se que el swift con sus mantenciones y el cuidado adecuado jamas me dejara botado, esta ultra comprobado. Jaja

Si lo vas a tener por poco tiempo, creo que no deberías preocuparte de cosas como el dejarte botado. Es difícil que un auto nuevo tenga problemas mecánicos, a no ser que se te funda el motor ....... De todas maneras, si te llega a suceder algo como lo primero, la garantía es la que te "salva".

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #21 en: Julio 23, 2017, 11:24:48 am »
A mi me encanta el clio turbo, pero en aceleracion mo encontraras insuficiente viniendo de un swift sport... si eso lo tienes asumido, no es mala opcion

De todas maneras no me da confianza el clio 0.9, en km77.com hicieron una prueba de 100.000 kms del auto, y tuvo fallas graves impresentables

Primero que todo, advertirte que te van a lapidar por no hablar cosas buenas del swift sport "el auto más maravilloso de la galaxia"


Uy si esta picado por que lo hueveo por que se compro un water panero  :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #22 en: Julio 23, 2017, 15:57:46 pm »
Cambialo si quieres un auto que haga el 0-100 en 12.2 segundos vs el Swift Sport que lo hace en 8.2.

Chiches? El sensor de luz nunca en la vida lo he usado. El de lluvia generalmente es penquita en todos los autos.
Quien maneja con los vidrios abiertos wn? Mi abuelo quizás. Yo siempre voy con el A/C prendido y las ventanas cerradas.
BT, sensores, cámara de retroceso, todo eso se puede instalar aftermark fácilmente, pero lo pajero del Clio es difícil mejorarlo.

Por último ve un Mazda 2 Sport 1.5 o un Fabia 1.2 turbo de 110 hp que son bastante más rápidos y tienen buenos chiches.

Una duda, sin afán de polemizar ni nada por el estilo, de qué sirve que un auto acelere de 0 a 100 en poco tiempo? Tiene que ver con que eso expresa la soltura del motor?

Y yo manejaba con los vidrios abajo, en mi llundai pelado  :'(

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #23 en: Julio 23, 2017, 16:39:17 pm »
Una duda, sin afán de polemizar ni nada por el estilo, de qué sirve que un auto acelere de 0 a 100 en poco tiempo? Tiene que ver con que eso expresa la soltura del motor?

Y yo manejaba con los vidrios abajo, en mi llundai pelado  :'(

En rigor, el 0 a 100 no dice mucho. Además, si no pela forros, no vale...Más importante es el tiempo de recuperación (80 a 120 por ej.,) porque refleja las capacidades del auto en condiciones reales de conducción (un adelantamiento por ejemplo).

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #24 en: Julio 23, 2017, 17:30:02 pm »
Yo me subí lo probé y todo y la verdad es fácil dejarse engañar por los chiches y el look, pero ya basta con acelerar y ver lo tiritón del 3c además de esa pantalla que en cualquier momento te dirá check como para olvidar la compra
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #25 en: Julio 23, 2017, 17:50:31 pm »
En rigor, el 0 a 100 no dice mucho. Además, si no pela forros, no vale...Más importante es el tiempo de recuperación (80 a 120 por ej.,) porque refleja las capacidades del auto en condiciones reales de conducción (un adelantamiento por ejemplo).


Gracias por la respuesta
________

Yo creo que esto es como querer estar con una mujer muy guapa, pero con malos sentimientos

Evidentemente hay un empotamiento considerable con la pinta del auto, pero quizás en el interior (motor y elementos no visibles) el auto no es todo lo noble o bien logrado que sería deseable

Suena atractivo un motor 0.9 con esa pinta y turbo, en teoría no gasta mucho y tiene poder ilimitado, pero por ahí no es el caso

Yo soy de la idea de que si le gusta, lo compre, que pasee con la mujer guapa por la calle, quizás a la larga salga bueno el auto, cumpla con sus expectativas y se convierta en un buen compañero

Las respuestas están sobre la mesa, quizás no son las que el conducino quiere leer, pero al final la decisión es suya, aunque después de recibir la ayuda del foro hace poco, puedo decir que los hombrones saben, en mi último hilo tenía 20 autos con pinta y uno bueno, leyendo y leyendo, revisando y corroborando me di cuenta de que de pronto uno olvida sus prioridades por lo estético o por otras cuestiones, pero luego te das cuenta de que hay autos que son para ti en sentidos más amplios que solo la pinta

Desconectado macasisoft

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #26 en: Julio 23, 2017, 17:59:06 pm »
Como anda con los 5 pasajeros? No tengo ha dado problemas de fabrica? Las luces alumbran bien? (El swift tiene xenon y se ve clarito)

Las luces no son mi buenas, son comunes no como las de xenón, con 5 pasajeros igual tira bien gracias al turbo, no muestra debilidad estando lleno de pasajeros solo crítico que la aceleración es lineal no muestra, es decir, que si lo pisas a fondo no sientes una respuesta mayor, pero se defiende bien para 900 CC.

Problemas de fábrica un ruidito en el volante como que fuera un platico suelto aún no lo llevo a ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #27 en: Julio 23, 2017, 18:09:40 pm »
"Yo no sé si serán equivalentes" pero varios se mojan con que llegue el Swift 1.0 turbo y critican este 0.9 turbo.

Ojo con lo que puse en comillas para que después no me agarren para la palanca

Desconectado macasisoft

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #28 en: Julio 23, 2017, 19:36:05 pm »
"Yo no sé si serán equivalentes" pero varios se mojan con que llegue el Swift 1.0 turbo y critican este 0.9 turbo.

Ojo con lo que puse en comillas para que después no me agarren para la palanca
Ya llego y vale lo Mismo que el clio, ahora en equipamiento nose como anda el swift.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #29 en: Julio 23, 2017, 21:21:12 pm »
"Yo no sé si serán equivalentes" pero varios se mojan con que llegue el Swift 1.0 turbo y critican estte 0.9 turbo.

Ojo con lo que puse en comillas para que después no me agarren para la palanca

Ese caso es diferente, por que aparte de los 100 cc de diferencia, el suzuki tiene 20 hp mas, mas torque y un cilindro mas, el suzuki sw mueve mucho mejor (al menos en papel)

Yo el auto que encuentro redondo en ese segmento y por esas lucas es el fabia tsi... de verdad que me lo compraria

Mazda 3 2.0R

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #30 en: Julio 23, 2017, 23:30:52 pm »
Hola estimados, hace 5 meses me compre un swift sport nuevo y el auto es exquisito pero le faltan chiches ;(.

Hoy paseando por movicenter me enamore de un Reno Clio 0.9 turbo y estoy pensando seriamente en cambiarme, busqué reportes del auto pero no hay mas que un reporte donde lo hacen mierda xD.

Alguno de sustedes ha probado/tiene este autito? Valdra la pena el cambio? Lo unico que me motiva al cambio es el equipamiento y el diseño del nuevo Clio.








Manejaste el auto ? , yo todos los autos que he manejado despues del sport los encuento pencas (salvo el megane RS xD )  , en estabilidad ,reaccion de motor etc, si cambiara el mio seria por un turbo y si me fuera por algo mas penca seria solo por espacio para la familia.

Btw , un familiar que trabaja en derco en la division de renault se compro la version 1.2 que viene con neumaticos runflat, lo encontre rico el auto en terminaciones , look , posicion de manejo , pero a la hora de manejarlo lo encontre fome , a parte lo volantie un poco y no tiene el mismo comportamiento del sport,no te da seguridad .

SI lo vas a cambiar por espacio por tema familiar tienes que tener en cuenta que vas a sacrificar , motor, estabilidad entre otras cosas , si lo vas a cambiar porque te aburrio el auto , cambialo auque sea por un clio RS o algo mejor .

Saludos. =)
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1664
  • Recien Registrado
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #31 en: Julio 23, 2017, 23:35:26 pm »
Manejaste el auto ? , yo todos los autos que he manejado despues del sport los encuento pencas (salvo el megane RS xD )  , en estabilidad ,reaccion de motor etc, si cambiara el mio seria por un turbo y si me fuera por algo mas penca seria solo por espacio para la familia.

Btw , un familiar que trabaja en derco en la division de renault se compro la version 1.2 que viene con neumaticos runflat, lo encontre rico el auto en terminaciones , look , posicion de manejo , pero a la hora de manejarlo lo encontre fome , a parte lo volantie un poco y no tiene el mismo comportamiento del sport,no te da seguridad .

SI lo vas a cambiar por espacio por tema familiar tienes que tener en cuenta que vas a sacrificar , motor, estabilidad entre otras cosas , si lo vas a cambiar porque te aburrio el auto , cambialo auque sea por un clio RS o algo mejor .

Saludos. =)

+ 1000. Créele. Vicho sabe de lo que habla. Ha tenido como 10 Swift  :yaoming:

Desconectado dnko1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
  • Recien Registrado
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #32 en: Julio 24, 2017, 20:12:47 pm »


Gracias por la respuesta
________

Yo creo que esto es como querer estar con una mujer muy guapa, pero con malos sentimientos

Evidentemente hay un empotamiento considerable con la pinta del auto, pero quizás en el interior (motor y elementos no visibles) el auto no es todo lo noble o bien logrado que sería deseable

Suena atractivo un motor 0.9 con esa pinta y turbo, en teoría no gasta mucho y tiene poder ilimitado, pero por ahí no es el caso

Yo soy de la idea de que si le gusta, lo compre, que pasee con la mujer guapa por la calle, quizás a la larga salga bueno el auto, cumpla con sus expectativas y se convierta en un buen compañero

Las respuestas están sobre la mesa, quizás no son las que el conducino quiere leer, pero al final la decisión es suya, aunque después de recibir la ayuda del foro hace poco, puedo decir que los hombrones saben, en mi último hilo tenía 20 autos con pinta y uno bueno, leyendo y leyendo, revisando y corroborando me di cuenta de que de pronto uno olvida sus prioridades por lo estético o por otras cuestiones, pero luego te das cuenta de que hay autos que son para ti en sentidos más amplios que solo la pinta

Es verdad, por decirlo de una forma, casi todos se han apuesto a esa nueva relación (mi vecino tiene un renault 2016 y lo único que quiere es deshacerse de el) pero sabes que es lo mejor? es la hermana mayor, el Clio RS, creo que me esta gustando cada vez  mas mientras veo los review en youtube haha

Desconectado dnko1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
  • Recien Registrado
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #33 en: Julio 24, 2017, 20:14:28 pm »
Las luces no son mi buenas, son comunes no como las de xenón, con 5 pasajeros igual tira bien gracias al turbo, no muestra debilidad estando lleno de pasajeros solo crítico que la aceleración es lineal no muestra, es decir, que si lo pisas a fondo no sientes una respuesta mayor, pero se defiende bien para 900 CC.

Problemas de fábrica un ruidito en el volante como que fuera un platico suelto aún no lo llevo a ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al parecer tiene ruidos en los asientos, cabeceras  y tablero, que son súper comunes en todas las versiones :/

Desconectado macasisoft

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #34 en: Julio 24, 2017, 20:15:54 pm »
Al parecer tiene ruidos en los asientos, cabeceras  y tablero, que son súper comunes en todas las versiones :/
Si me había olvidado de eso, me lo arreglaron en la manutención de lo 10 mil km.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado dnko1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
  • Recien Registrado
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #35 en: Julio 24, 2017, 20:17:56 pm »
Manejaste el auto ? , yo todos los autos que he manejado despues del sport los encuento pencas (salvo el megane RS xD )  , en estabilidad ,reaccion de motor etc, si cambiara el mio seria por un turbo y si me fuera por algo mas penca seria solo por espacio para la familia.

Btw , un familiar que trabaja en derco en la division de renault se compro la version 1.2 que viene con neumaticos runflat, lo encontre rico el auto en terminaciones , look , posicion de manejo , pero a la hora de manejarlo lo encontre fome , a parte lo volantie un poco y no tiene el mismo comportamiento del sport,no te da seguridad .

SI lo vas a cambiar por espacio por tema familiar tienes que tener en cuenta que vas a sacrificar , motor, estabilidad entre otras cosas , si lo vas a cambiar porque te aburrio el auto , cambialo auque sea por un clio RS o algo mejor .

Saludos. =)

Pienso igual que tu, si el SSS tuviera turbo seria lo máximo, el swift tiene 5 meses apenas, creo que tengo tiempo para esperar el nuevo sport. Me tinca que tendrá turbo y mas chiches, pero si viene con el mismo diseño que el nuevo swift mmm...

Desconectado dnko1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
  • Recien Registrado
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #36 en: Julio 24, 2017, 20:25:10 pm »
Saben que autos le hacen la competencia al Clio RS? que no sea el Ford fiesta, la idea es algo con turbo y "corriente" no lo quiero para pistear como campeón, con suerte salgo los fines de semana a la playa.

De todos modos iré a probar el clio 0.9, aun que se que me decepcionara en cuanto a manejo haha. Ya descartando un poco el 0.9, me llama la atención el Clio RS, aun que solo lo he visto por fotos, se ve filete y considerando que ando yo solo en el auto, creo que es una buena opción. Lo único que me frena es la caja automática, dicen que es algo lenta, no se si habrán cajas manuales en la versión RS.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #37 en: Julio 24, 2017, 20:43:11 pm »
El fabia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #38 en: Julio 24, 2017, 22:02:00 pm »
Pienso igual que tu, si el SSS tuviera turbo seria lo máximo, el swift tiene 5 meses apenas, creo que tengo tiempo para esperar el nuevo sport. Me tinca que tendrá turbo y mas chiches, pero si viene con el mismo diseño que el nuevo swift mmm...

El nuevo sport se anuncia el 12 de septiembre en el salón de Frankfurt.  :freddie:

A ver qué tal sale:

http://www.globalsuzuki.com/iaa2017/

// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado a_oliva

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 86
  • Recien Registrado
Re:Opiniones nuevo Clio 0.9 turbo
« Respuesta #39 en: Julio 29, 2017, 00:32:17 am »
clio RS y no hay más en cuanto a clio...
yo igual tengop un swift sport de hace poquito y también estuve mucho tiempo cabecéandome entre el clio o el swift, pero finalmente el lado japonés de la fuerza terminó ganando (y sus 2 airbags extras q no trae el clio, además de la potencia y todo eso)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel