Autor Tema: Opiniones sobre mazda 3, kia rio 5, peugeot 208  (Leído 5122 veces)

Desconectado Sebastián 15

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Opiniones sobre mazda 3, kia rio 5, peugeot 208
« en: Marzo 09, 2020, 21:42:35 pm »
Hola! Soy nuevo en esto. Les explico, tengo la intención de comprarme un auto pero estoy entre 3 opciones, Mazda 3 2012 hatchback, Kia Rio 5 y Peugeot 208 2014, lo que más me interesa la verdad es el manejo en ciudad y de vez en cuando viaje de no más de 2 horas, busco comodidad y buena respuesta del vehículo. El mazda 3 me gusta estéticamente y no he escuchado mal sobre ese auto, del peugeot me encantó su interior y su economía en combustible, y el kia rio 5 lo encuentro un lindo auto y tampoco he oído hablar mal de él, digo esto ya que también tuve en mente comprar un Ford Focus pero leí muchos problemas que iba teniendo el auto. Espero me puedan ayudar contando sus experiencias con alguno de estos autos y orientarme un poco ya que soy ignorante en el tema de los vehículos , muchas gracias!

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Opiniones sobre mazda 3, kia rio 5, peugeot 208
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2020, 22:25:07 pm »
Yo tuve el peugeot 208 hdi allure 2014 y nunca tuve un problema, se fue con 100 mil kms y aún anda x allí. Los otros no los ubico mucho solo se que la versión 1.6 del Mazda no es la más adecuada y las versiones no full del río son medias charcas en seguridad...slds

Desconectado Sebastián 15

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:Opiniones sobre mazda 3, kia rio 5, peugeot 208
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2020, 21:11:39 pm »
Por qué dices que el mazda 3 1.6 no es el más adecuado?
Gracias por tu respuesta

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Opiniones sobre mazda 3, kia rio 5, peugeot 208
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2020, 22:23:38 pm »
Por qué dices que el mazda 3 1.6 no es el más adecuado?