Autor Tema: Opiniones Suzuki Swift 2013  (Leído 50026 veces)

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Opiniones Suzuki Swift 2013
« Respuesta #60 en: Julio 05, 2013, 10:16:31 am »
Gran review!!!!! Me gustó muchísimo. Y creo que te faltó destacar uno de los puntos que más me gustaron: Su terminación y equipamiento interior, mejor que el Opel Corsa Color.

La verdad, estuve tan cerca de habérmelo comprado....pero la maleta chica (que para mí si es tema, porque cuando saco a mi guagua el coche y el equipamiento de ella simplemente no cabe) y sobre todo el vendedor que me tocó (pésimo, cero empeño en venderme) me hizo alejarme del auto en cuestión.

Qué bueno que te de tantas alegrías. De hecho me alegro que Suzuki y Opel sigan ofreciendo alternativas más deportivas a precios más accesibles.


Slds!
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Opiniones Suzuki Swift 2013
« Respuesta #61 en: Julio 05, 2013, 12:28:17 pm »
Citar
Otro contra es que, las opiniones de quienes lo prueban lo encuentran lento, bueno en primer lugar prueban versiones muy apretadas y en segundo lugar, una prueba no te dice nada... cuando le das uso intensivo te das cuenta de que las sensaciones que transmite el auto son pobres en cuanto a velocidad, versus las sensaciones del volante en conduccion que son muy muy comunicativas, por eso derrepente si no miras la aguja picandolo no te das cuenta y ya vas llegando a los 100, pensando que vas como a 70 recien... en eso se cae, la sensacion de velocidad es deficiente, pero 0-100 en 7,3 segundos, lento?

amigo buen  review, pero le dejo en claro 2 cosas, primero en este foro todos los autos son lentos, son todos chanchitos, tenga en cuenta que acá manejan puros ferraris, lambos y buggatis; segundo, no puedes decir que los paté de VW son lentos, en este foro les prenden velas aunque sean final de cumbia.

felicitaciones por el swift, me va tentando de a poco el bicho éste. por 10 palos no lo pensaba pero por 8.5 se ve muy atractivo.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re:Opiniones Suzuki Swift 2013
« Respuesta #62 en: Julio 05, 2013, 16:04:39 pm »
Estoy a punto de comprarme uno, solo me complica el tamaño de la maleta..veré si me acomodo. Me parece una excelente compra por el precio, corre harto con confiabilidad demostrada.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Opiniones Suzuki Swift 2013
« Respuesta #63 en: Julio 05, 2013, 17:29:22 pm »
Esas políticas del importador generan harta desconfianza, cuanto rato estuvo en venta el 1.6 turbo? 1 año? y ya lo dejaron de vender  :-[

Saludos.

pero fue porque el motor se descontinuo de fabrica no de acá, en todo caso llego a 10 millones el 1.4 de 120 hp y como no van  a vender lo van a tener que bajar de precio igual que el corsa color 1.6 que llego a 11 para luego a 9 recién venderse

sobre el sport solo le penan unas lindas llantas 17 insisto en vez de esas de 16

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Opiniones Suzuki Swift 2013
« Respuesta #64 en: Julio 05, 2013, 17:56:45 pm »
Citar

sobre el sport solo le penan unas lindas llantas 17 insisto en vez de esas de 16

yo prefiero 16, es muy poco lo que ganas (solo perceptible al doblar a lo rapido y jugoso a evidente exceso de velocidad) y mucho lo que pierdes en suavidad y costo de neumaticos, lo cual debe tomar en cuenta ya que aro 17 co perfil bajo es facil pitearselos.

Desconectado A200

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 382
Re:Opiniones Suzuki Swift 2013
« Respuesta #65 en: Julio 05, 2013, 21:06:28 pm »
yo prefiero 16, es muy poco lo que ganas (solo perceptible al doblar a lo rapido y jugoso a evidente exceso de velocidad) y mucho lo que pierdes en suavidad y costo de neumaticos, lo cual debe tomar en cuenta ya que aro 17 co perfil bajo es facil pitearselos.

prefiere las aro 13  :risa2: :risa2: :risa2:
Muera el roto quezada

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Opiniones Suzuki Swift 2013
« Respuesta #66 en: Julio 05, 2013, 21:08:23 pm »
ayer escuchaba a un colega, que su hermano se compro uno 0 km y que le esta dando 14 en ciudad, sera tannn asi?
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Opiniones Suzuki Swift 2013
« Respuesta #67 en: Julio 06, 2013, 09:29:12 am »
Gran review!!!!! Me gustó muchísimo. Y creo que te faltó destacar uno de los puntos que más me gustaron: Su terminación y equipamiento interior, mejor que el Opel Corsa Color.

La verdad, estuve tan cerca de habérmelo comprado....pero la maleta chica (que para mí si es tema, porque cuando saco a mi guagua el coche y el equipamiento de ella simplemente no cabe) y sobre todo el vendedor que me tocó (pésimo, cero empeño en venderme) me hizo alejarme del auto en cuestión.

Qué bueno que te de tantas alegrías. De hecho me alegro que Suzuki y Opel sigan ofreciendo alternativas más deportivas a precios más accesibles.


Slds!

Es que el interior es igual a la version normal, solo cambia el tablero de instrumentos con aros plomos, manubrio con costuras en hilo rojo, pomo de cambios y bueno, los asientos, que son con petalos deportivos que te afirman bien, ojo que si eres gordo será un problema, ya que es estrecho para dar mayor agarre. Bueno, ademas esta el tema del arranque sin llave que es muy cool, ademas te demoras menos en subirte al auto y echarlo a andar y tambien es menos probable que te lo roben... con respecto a la version europea el swift sport pierde algo de equipamiento, como por ejemplo espejos retractiles automaticos, velocidad crucero, asientos calefaccionados, radio con bluetooth. Me falto agregar que el auto tiene ademas suspension trasera de tarados mas duros que la version normal con amortiguadores Monroe especiales para este modelo... control de estabilidad y ademas control de traccion, 6 airbags, lava faros automatico, etc etc, por 8,6 millones una ganga en realidad. Yo tenia antes el 1gr-fe de tu foto, en una 4runner 2009, que motor mas exquisito, aun lo echo de menos :P.

Excelente review!

Aunque.... 7,3 segundos en el 0-100 vs. los 8,7 declarados  :pensando:

Rico auto en todo caso y a excelente precio.

Sep, aunque no lo creas, yo tenia una 4runner 2009, hace 0-100 en 7 segundos por catalogo y en la realidad los hace. Con este auto tenia mis dudas ya que era menos aceleracion, pero lo medi con cronometro en varias ocasiones y en promedio era 8 con copiloto, en un review australiano les da 8,2, casi lo mismo, de hecho en un review del auto no me acuerdo de que pais, no entendian la logica de entregar datos mas conservadores colocando velocidad maxima 195 cuando en realidad sobrepasaba los 210 con facilidad y el 8,7 que definitivamente estaba bajo los 8 segundos. Existen 3 videos en youtube donde prueban la aceleracion del swift, a uno le da incluso 6,9, a un canal de youtube mas serio algo asi como 7,6, a mi me dio 7,3, y nunca mas me dio eso claro jajaja, porque fue el mejor tiempo que le saque en plano.

amigo buen  review, pero le dejo en claro 2 cosas, primero en este foro todos los autos son lentos, son todos chanchitos, tenga en cuenta que acá manejan puros ferraris, lambos y buggatis; segundo, no puedes decir que los paté de VW son lentos, en este foro les prenden velas aunque sean final de cumbia.

felicitaciones por el swift, me va tentando de a poco el bicho éste. por 10 palos no lo pensaba pero por 8.5 se ve muy atractivo.

Es verdad, era una de las razones por las que habia dejado de postear en algunos foros hace mucho tiempo, me apasionan los autos y por ocio leo mucho sobre ellos... pero a veces aburre el hecho de que opinen sobre autos porque tienen el pdf de las especificaciones del auto en la cabezao o algunos que hasta mienten de que los han probado, o porque un amigo les dijo quizas que cosa del auto. Lo mas llamativo es que los que hablan de autos lentos, como el mio, manejan autos que no bajan de los 10 segundos... recuerdo cuando en una foto de un track day en facebook aparecia mi auto que gano el tercer lugar en la categoria y un amigo del que salio primero le decia "pero corriste con puras lentitudes" , cuando le ganamos a un wrx 1998, un SI 2009, un SX200 un Golf GTI 2006, una silverado 2009 preparada para pista, asi es que entre a su facebook para ver que auto tenia ya que hablaba con propiedad... tenia un Aveo.

que lesean con la maletera. el que elige un swift, más si es esta versión, lo que menos importa es la maletera. un ferrari spider tiene 230 litros de maletera y nadie en el mundo alega por eso

quien quiera llevarse la casa adentro cuando sale en auto, que compre un station

+1, ademas no se para que quieren maletera, despues de viajar mas de 100 km en el swift sport e ir sentados atras no querran irse mas contigo de viaje jaja, es algo duro en carretera para viajes largos. La maleta es chica y tiene su explicacion en el sport, la rueda de repuesto queda mas arriba ya que al tener doble difusor de escape la rueda no podia quedar tan abajo... en todo caso prefiero eso, a que venga con el kit de reparacion de pinchazos y sin rueda de repuesto.

ah y por ultimo, tb prefiero las aro 16, aunque se ve mas bonito con 17, en Santiago sufren mucho, le quita un pelo de aceleracion y el agarre era practicamente el mismo ya que el ancho en 17 del swift tambien es 195.

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Opiniones Suzuki Swift 2013
« Respuesta #68 en: Julio 07, 2013, 15:05:45 pm »
Citar
Es que el interior es igual a la version normal, solo cambia el tablero de instrumentos con aros plomos, manubrio con costuras en hilo rojo, pomo de cambios y bueno, los asientos, que son con petalos deportivos que te afirman bien, ojo que si eres gordo será un problema, ya que es estrecho para dar mayor agarre. Bueno, ademas esta el tema del arranque sin llave que es muy cool, ademas te demoras menos en subirte al auto y echarlo a andar y tambien es menos probable que te lo roben... con respecto a la version europea el swift sport pierde algo de equipamiento, como por ejemplo espejos retractiles automaticos, velocidad crucero, asientos calefaccionados, radio con bluetooth. Me falto agregar que el auto tiene ademas suspension trasera de tarados mas duros que la version normal con amortiguadores Monroe especiales para este modelo... control de estabilidad y ademas control de traccion, 6 airbags, lava faros automatico, etc etc, por 8,6 millones una ganga en realidad. Yo tenia antes el 1gr-fe de tu foto, en una 4runner 2009, que motor mas exquisito, aun lo echo de menos :P.

Hola amigo, esos detallitos del interior del Swift Sport son los que me encantaron, y aunque tenía menos motor que el Corsa Color 1.6 turbo, de todas maneras por dentro era superior. En lo de las llantas, efectivamente se sienten mejor las 16, pero se ven mucho mejor las 17. Una cosa por otra...

Y sobre el noble 1gr-fe de la Runner, qué quieres que te diga, es una delicia. Yo me venía bajando de otro V6, el 3.7 del New Cherokee Sport y la verdad es que el 4.0 VVTi japonés es mucho más contundente y además más económico. Es increíble como tira, sobre todo en salida y tiene un sonido hasta medio racing cuando lo llevas arriba...No he manejado un V6 más rico que ese, el 3.8 de la Montero no le llega ni a los talones, quizás el 3.6 de los nuevos Jeep pueda ser mejor, pero no lo he probado.
Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Opiniones Suzuki Swift 2013
« Respuesta #69 en: Julio 07, 2013, 17:55:10 pm »
A mí me gusta, lo veo como opción, pero me caga el precio...en caso de pagarlo al contado las automotoras te hacen su rebaja o los precios son inamovibles?
« Última modificación: Julio 07, 2013, 17:57:18 pm por FelipeAVV »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Opiniones Suzuki Swift 2013
« Respuesta #70 en: Julio 07, 2013, 17:56:50 pm »
Tengo una pregunta tonta...si uno paga un auto al contado; los vendedores tienen autorización para hacerte un cariñito? Su rebaja ojalá xD...

Un suzuki te descuentan hasta un 6% dependiendo de tu negociación y si llegas con carta oferta de otros lados

En megacenter parque Arauco no descuentan nada

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3894
Re:Opiniones Suzuki Swift 2013
« Respuesta #71 en: Julio 07, 2013, 18:00:55 pm »
A mí me gusta, lo veo como opción, pero me caga el precio...en caso de pagarlo al contado las automotoras te hacen su rebaja o los precios son inamovibles?

es un 6% que se puede negociar, pero depende del vendedor, generalmente ofrecen entr un 1 a 2%, pide cotizaciones impresas con lo que te ofrecen y con esas vas a negociar a otros lados

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Opiniones Suzuki Swift 2013
« Respuesta #72 en: Julio 07, 2013, 19:37:31 pm »
Un suzuki te descuentan hasta un 6% dependiendo de tu negociación y si llegas con carta oferta de otros lados

En megacenter parque Arauco no descuentan nada

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En Coyhaique quizás cómo es xD

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel