Autor Tema: Opiniones Urban cruiser  (Leído 22591 veces)

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Opiniones Urban cruiser
« en: Junio 14, 2010, 22:37:26 pm »
Estoy pensando actualizar el cacharro, me dí una vuelta por mulacenter el fin de semana y me gusto harto el Urban.

En directo es bastante bonito por fuera aunque no entiendo como se les ocurre sacarle los neblineros cuanto se ahorraron 40 lukas?! Por dentro es medio pobre como buen toyota aunque al lado del yaris es una maravilla sigo sin entender como le sacan los alza vidrios traseros se ahorran otras 40 lukas?! Y siguiendo la cadena de estupideces en vez de la radio doble din con la que lo venden afuera acá le pusieron una "taquillera" sony explode!! odio las radios "desmontables" mucho mejor las empotradas en fin

A pesar de esos peros de equipamiento que siempre se le criticaran a toyota en lo xemás parece que algo les paso que se rajaron con aire de fabrica varios airbags , abs y edb aunque nuevamente le sacaron el control de traccion que tiene afuera y el awd



Lo que me atrae además del look es la economía que es superior incluso al yaris (22km /l en carretera según los reviews) Mucho mejor que el lega que me da 12~13, el despeje con sus llantas 16 queda a unos 15cm del suelo lo que es bueno para pasar sobre tomos de loro y gatos reventados sin apretar los techecas como me pasa en el legacy

Ahora  recurro a ustedes para que den sus opiniones respecto al cacharrito y si valdrá o no la pena el cambio pienzo vender el mio en unos 8.3 y poner los 600 que me faltarían se que bajo en muchas cosas pero gano años y economía ustedes que harían?

 :shock:  :shock:  :shock:
Ante la duda... elige la mas tetuda

Shumway

  • Visitante
Opiniones Urban cruiser
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2010, 23:30:40 pm »
Uuu, tremendo downgrade.

También fui a sapearlo y el espacio interior lo encontré bueno, nada más. Terminaciones promedio.

Dicen que es más lento que un bolero, pero no lo pude corroborar.

En fin, solo haría el cambio si gastas mucha bencina.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Opiniones Urban cruiser
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2010, 23:38:47 pm »
a mi me gusta, pero yo tengo un clio no un legacy...no creo que me gustaria si tuviese un auto como el tuyo :D

lo que si, se comenta y casi confirmado (pq no es solo un comentario) es su exelente rendiemiento...16,5 en ciudad segun un par de foreros y otro conocido

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Opiniones Urban cruiser
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2010, 00:08:20 am »
"hacete" ver  :D ....


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Opiniones Urban cruiser
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2010, 00:59:15 am »
Si no necesitas reducir gasto y espacio urgentemente, creo que el cambio no favorece mucho.

Si buscas menos consumo, puede ser... en lo personal, no cambio nica un subaru por toyota  :twisted:

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Opiniones Urban cruiser
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2010, 02:50:36 am »
Cambia la palabra hacete, por hazte, para que no te molesten  :D  y si estas loco, hazte ver
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Opiniones Urban cruiser
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2010, 07:37:01 am »
yaa no cachan que las preguntas eran bromisticas  :x en fondo es cierto en todo caso pero se plantiaron de manera shistosa creo..  :lol:

o sea hasta ahora sería mala idea el cambio entonces  :?  pero dense un argumento pues no seas apretados con las palabras si no se gastan  :P
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Opiniones Urban cruiser
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2010, 09:22:42 am »
Por calidad de marca para mi no hay mayor diferencia y si bién avanzas en año y mejoras rendimiento, definitivamente retrocedes en el tipo de automóvil. Claramente el Legacy es mas auto.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Opiniones Urban cruiser
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2010, 10:19:51 am »
Por ahora...yo en tu lugar, me quedo donde estas.
Cuanto bajará ese toyota en un año mas respecto a lo que deprecia el Subaru?

Quizas ahi, dentro de un año, sea una buena opción precio calidad, pero ahora..le aventaja el Subaru.

Si es una enorme necesidad el ahorro en bencina ...si claro, es una buena opción. Si el espacio interior te da las comodidades requeridas y no extrañaras las que tenga el Subaru...si puede ser el cambio;; Lo mismo con la sensación de manejo, el brio y por ultimo....todo tb depende de los  que queramos y/o necesitemos

Pero asi, mirando desde fuera; si conocer nada del Urban...me quedo con el legacy

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Opiniones Urban cruiser
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2010, 11:27:11 am »
Como bajar de esa manera wn, yo no lo haría por ningun motivo, la unica ventaja es el consumo nada más, lo demás cero, si estas muy apretado economicamente y no puedes seguir pagando una cantidad X de plata al mes en bencina creo q lejanamente se justifica, pero no creo q sea tu caso, yo tengo un lega y solo lo cambiaría por un auto de similares características......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Opiniones Urban cruiser
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2010, 11:38:59 am »
Citar
el despeje con sus llantas 16 queda a unos 15cm del suelo lo que es bueno para pasar sobre tomos de loro y gatos reventados sin apretar los techecas como me pasa en el legacy


El legacy tiene exactamente 15 cm de despeje.

Yo paso super bien por los lomos de toro, nunca he topado.

Quiza en el automatico no se nota tanto, pero vas a echar en falta la calidad del manejo y el tacto del legacy al cambiarlo por ese modelo.

Sobre el consumo creo que no es tanto, yo ando mas de 500 km con cada estanque, tampoco es tan gastador el auto.

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Opiniones Urban cruiser
« Respuesta #11 en: Junio 15, 2010, 11:49:10 am »
bueno no la cago entonces jejeje graias por ayudarme a decidir lo qeu pasa es que uno prende con agua pero por eso siempre es mejor meditar las desiciones  
 :lol:

Oye sobre el despeje no creo que sea tan así la verdad el lega me topa hasta en las cunetas sera el angulo de ataque el problema?
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Opiniones Urban cruiser
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2010, 11:55:43 am »
Yo me cambiaría solamente si el consumo de combustible fuera drama, porque el legacy es mucho más auto.
Yo tuve dos legacy, uno de la primera generación el 2.0 VZ que era exquisito, y un GL de la segunda generación, y si me cambié al samsung SQ5 que tengo ahora fue solamente porque es más espacioso interiormente (igual me salió rico el samsung, toi re contento)
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Opiniones Urban cruiser
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2010, 12:26:14 pm »
Cita de: "elmaestro"
bueno no la cago entonces jejeje graias por ayudarme a decidir lo qeu pasa es que uno prende con agua pero por eso siempre es mejor meditar las desiciones  
 :lol:

Oye sobre el despeje no creo que sea tan así la verdad el lega me topa hasta en las cunetas sera el angulo de ataque el problema?

pasa en diagonal po  :)
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Opiniones Urban cruiser
« Respuesta #14 en: Junio 15, 2010, 13:16:00 pm »
no siempre se puede  :x
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Opiniones Urban cruiser
« Respuesta #15 en: Junio 15, 2010, 13:22:51 pm »
Citar
Oye sobre el despeje no creo que sea tan así la verdad el lega me topa hasta en las cunetas sera el angulo de ataque el problema?


O a lo mejor tení que hacer dieta po :D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Opiniones Urban cruiser
« Respuesta #16 en: Junio 15, 2010, 14:41:56 pm »
Si me gustaran los toyota,  me compraria un U Crusier

que no es taaaann seguro como los otros.. las weee si a chilito son pocos los autos de gama media que llegan tal y como los prueban en la EuroNcap y al menos el UCrusier viene muy bien equipado... de todo mi gusto


Pero no cagando cambiaria un subaru por un toyota xD
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Opiniones Urban cruiser
« Respuesta #17 en: Junio 15, 2010, 15:02:24 pm »
ya no mas rommel  :oops:
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Opiniones Urban cruiser
« Respuesta #18 en: Junio 15, 2010, 15:32:10 pm »
respecto al angulo de ataque, tengo el mismo problema, en los estacionamientos que tienen tope, me suele raspar la punta(del parachoques ) o en las bajadas muy pronunciadas hay que hacerlas muyyy despacio :evil:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Opiniones Urban cruiser
« Respuesta #19 en: Junio 15, 2010, 15:49:33 pm »
Don Quelo, mejor no la deje dando botecitos en el área chica   :D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel