Autor Tema: Pagani Zonda 760rs en Chile!  (Leído 17506 veces)

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #20 en: Mayo 16, 2012, 21:11:01 pm »
Citar
si yo tuviera la plata ni cagando me compraria un zonda, me compraria 365 mazditas 3, asi salgo con uno nuevo todos los dias, y asi todos se darian cuenta del status que tengo

 :risa2:

 :risa2: :risa2: :risa2:



no me gusta el pagani con lo que vale mejor me compro un NSX ,un GTR35 y un carrera

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #21 en: Mayo 16, 2012, 21:21:50 pm »
si yo tuviera la plata ni cagando me compraria un zonda, me compraria 365 mazditas 3, asi salgo con uno nuevo todos los dias, y asi todos se darian cuenta del status que tengo

 :risa2:

todavia sueñas con el mazda y aun no se te quita lo boludo??

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #22 en: Mayo 16, 2012, 21:26:37 pm »
con esa plata me doy el lujo de ir a la volkswagen alemania y que me hagan un gti mk1 con motor de audi r10 tdi    :yahoo:

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #23 en: Mayo 16, 2012, 21:39:28 pm »
:risa2: :risa2: :risa2:



no me gusta el pagani con lo que vale mejor me compro un NSX ,un GTR35 y un carrera

sorry, pero el pagani les da 1000 plr en todo sentido.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #24 en: Mayo 16, 2012, 22:22:16 pm »
sorry, pero el pagani les da 1000 plr en todo sentido.
pero el pagani queda "pagando" en las calles de chilito y a los otros que menciona el amigo les puedes sacar mucho mas provecho.

Ahora, por lo que leo en el otro tema de esto mismo (etse es repetido) seria el tercer pagani del mismo tipo... o sea.... utah comprate un pagani, un maseratti y un lambo y te creo, pero 3 pagani's???

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #26 en: Mayo 16, 2012, 23:11:32 pm »
Citar
sorry, pero el pagani les da 1000 plr en todo sentido.
ya esta bien!!  tambien lo comprare  ademas de los otros tres  ;) ;) ;) :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #27 en: Mayo 16, 2012, 23:14:37 pm »
alguien tuerca se compra un zonda, alguien que le guste los autos un lambo

yo me compro una cleta ya una camioneta pa irme pal bosque jajaja
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #28 en: Mayo 16, 2012, 23:37:59 pm »
pero el pagani queda "pagando" en las calles de chilito y a los otros que menciona el amigo les puedes sacar mucho mas provecho.

Ahora, por lo que leo en el otro tema de esto mismo (etse es repetido) seria el tercer pagani del mismo tipo... o sea.... utah comprate un pagani, un maseratti y un lambo y te creo, pero 3 pagani's???

Que estas hablando??

En las calles no le pasa nada, lo usa para viajar a la playa, varios lados, el disfruta sus autos, no los guarda para mirarlos. No se queda colgado ni nada en los lomo de toro.

Y sigo sin entender que hablas, tiene 3 pagani, tiene una coleccion de ferraris y entre ellos tiene un Enzo, f50, f40, aparte un porsche gt3, un porsche gt, y muchos autos mas.

Tuvo un lambo y hasta donde se, lo devolvio porque parecia auto de narco segun el.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado _GABRIEL_

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #29 en: Mayo 16, 2012, 23:48:09 pm »
Auto de narco???
Ese hotwheels de auto parece mas de narco, o de nfs jaja

Lo conoces que lo tuteas tanto??? Pluma pluma jajaja


Desde mi iphone,

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #30 en: Mayo 16, 2012, 23:51:49 pm »
Que estas hablando??

En las calles no le pasa nada, lo usa para viajar a la playa, varios lados, el disfruta sus autos, no los guarda para mirarlos. No se queda colgado ni nada en los lomo de toro.

Y sigo sin entender que hablas, tiene 3 pagani, tiene una coleccion de ferraris y entre ellos tiene un Enzo, f50, f40, aparte un porsche gt3, un porsche gt, y muchos autos mas.

Tuvo un lambo y hasta donde se, lo devolvio porque parecia auto de narco segun el.
ir a cachagua en auto no es lo mismo que andar por stgo. de hecho cuando viajas de noche por mucha neblina que haya no es peligroso ya que parece pista de aterrizaje con tanto  sapito indicando el camino (rojos, blanos, amarillos y mas encima algunos intermitentes).

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #31 en: Mayo 17, 2012, 00:06:44 am »
Palhomo.... te puedo convidar harina por si te falta  :lero:

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #32 en: Mayo 17, 2012, 08:32:03 am »
No cacho.
Para que quiero andar en Santiago en ese auto? Casi toda la colección de autos que tiene Marco Hites no son autos para andar en muchas de las calles santiago...pero insisto, para que? Repocas veces he visto (en directo, en video o foto ) alguno de los ferraris en calles que no sean autopistas.  Para que querría andar en av. Matta o franklin si puedo agarrar una autopista he irme a cartage... ( perdon queria alardear del rumbo mio ) de irme a cachagua.

Cuando era cabro deciamos con amigos al ver autos asi en Tv ¿cuando habrá un auto asi en Chile?  y creo que muchos de los de acá, tambien lo decian y muchos de los de acá hoy les pica cierto lugar de que existan esos autos.   Yo por cierto elevo a chuchada a todos los dioses cuando me topo con ..no se, un mas comun hoy día Masserati en santiago, uno de los Ferraris o el Elise  pero de ahi a decir que esos no son autos pa las calles de Santiago??  mmmm  Podria coincidir en eso, pero afinaria a decir que a "ciertas" calles. 


Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6513
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #33 en: Mayo 17, 2012, 08:48:12 am »
No cacho.
Para que quiero andar en Santiago en ese auto? Casi toda la colección de autos que tiene Marco Hites no son autos para andar en muchas de las calles santiago...pero insisto, para que? Repocas veces he visto (en directo, en video o foto ) alguno de los ferraris en calles que no sean autopistas.  Para que querría andar en av. Matta o franklin si puedo agarrar una autopista he irme a cartage... ( perdon queria alardear del rumbo mio ) de irme a cachagua.

Cuando era cabro deciamos con amigos al ver autos asi en Tv ¿cuando habrá un auto asi en Chile?  y creo que muchos de los de acá, tambien lo decian y muchos de los de acá hoy les pica cierto lugar de que existan esos autos.   Yo por cierto elevo a chuchada a todos los dioses cuando me topo con ..no se, un mas comun hoy día Masserati en santiago, uno de los Ferraris o el Elise  pero de ahi a decir que esos no son autos pa las calles de Santiago??  mmmm  Podria coincidir en eso, pero afinaria a decir que a "ciertas" calles.

Es simple, no los compra para transportarse...aunque las calles fueran como la loza del aeropuerto esos autos seguirían siendo incómodos para usarlos de transporte, son juguetes nomás y los juguetes se compran "porque lo quiero"  :)

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #34 en: Mayo 17, 2012, 08:59:22 am »
Es simple, no los compra para transportarse...aunque las calles fueran como la loza del aeropuerto esos autos seguirían siendo incómodos para usarlos de transporte, son juguetes nomás y los juguetes se compran "porque lo quiero"  :)

Exacto y es absolutamente valido.  Mi comentario es precisamente por eso.  Mi sueño  aunque mas humilde es comprar una citroneta y dejarla impecable y quizas de vez en cuando salir en ella a dar una vuelta. 

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6513
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #35 en: Mayo 17, 2012, 09:02:24 am »
Yo tendría una Citrola Pruriel impecable pa pasear con la polola por el campo jejeje

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #36 en: Mayo 17, 2012, 09:08:35 am »
Como dijeron una vez en una pelicula (8mm).
El protagonista pregunta...¿Por que lo hace, acaso le ocasiona algo especial el hacerlo? y el abogado responde "Lo hace, solo por que puede".

Asi son los millonarios, hacen las cosas porque pueden.

Si lo extrapolamos a nuestro universo, uno se va de vacaciones a un hotel "porque puede", no busca cabaña u hostal porque sea mas economico, uno paga porque puede.

Volviendo al Pagani Zonda.
Me imagino un viaje de 2 horas por ejemplo a Chillan a comer cazuela y despues de eso en unas 3 horas mas tomar once con kuchen en Frutillar y para la cena ir a las carnes Morande en Stgo en un viaje rapido de 5 horas...... ufffff de lujo o ¿A ninguno le gustaria hacerlo?

A mi si, por lo menos a mi escala lo hago, vamos de Lost Andes a Stgo a tomar once y volvemos despues de eso. SOLO POR QUE PUEDO.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #37 en: Mayo 17, 2012, 09:10:23 am »
Exacto y es absolutamente valido.  Mi comentario es precisamente por eso.  Mi sueño  aunque mas humilde es comprar una citroneta y dejarla impecable y quizas de vez en cuando salir en ella a dar una vuelta.

Tambien se aplica a estos cabritos que compran Honda Integra y los bajan hasta "clavarlos al piso", no pasan ni una piedra sin raspar la guata, pero los disfrutan de todos modos.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #38 en: Mayo 17, 2012, 09:30:34 am »
Comprarse un auto feo y caro:

De plaza italia pa'bajo: Flaite

De Estoril para arriba: Exotico y extravagante

 :risa2:

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #39 en: Mayo 17, 2012, 09:49:02 am »
Es simple, no los compra para transportarse...aunque las calles fueran como la loza del aeropuerto esos autos seguirían siendo incómodos para usarlos de transporte, son juguetes nomás y los juguetes se compran "porque lo quiero"  :)
asi es, a todo esto pal criticon, el tipo no tiene solo zondas y si se fijan bien en lo que tiene se nota que el compadre colecciona autos, si tu fueras fanatico de los escarabajos tratarias de tener todos los mejores que veas, pero este tipo se da el lujo de que es fanatico de los zonda y compra todos los que quiere.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel