Autor Tema: Pagani Zonda 760rs en Chile!  (Leído 17514 veces)

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #40 en: Mayo 17, 2012, 09:49:34 am »
Que estas hablando??

En las calles no le pasa nada, lo usa para viajar a la playa, varios lados, el disfruta sus autos, no los guarda para mirarlos. No se queda colgado ni nada en los lomo de toro.

Y sigo sin entender que hablas, tiene 3 pagani, tiene una coleccion de ferraris y entre ellos tiene un Enzo, f50, f40, aparte un porsche gt3, un porsche gt, y muchos autos mas.

Tuvo un lambo y hasta donde se, lo devolvio porque parecia auto de narco segun el.
sobrino permanente de hites detected :risa2: :risa2:

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #41 en: Mayo 17, 2012, 11:06:40 am »
Ferrari Enzo v/s Toyota Supra

Yo no lo cacho, lo ubico no mas y seria. Pero si he visto el Enzo, carrera gt, gt3, pagani zonda R en las calles, no en carretera.

Pagani zonda chile

Porsche carrera GT Corriendo en Autopista de Santiago

PD: el de adelante es el lambo murcielago roadster de traverso.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #42 en: Mayo 17, 2012, 12:03:54 pm »
¿Quién y como se le hace mantención a ese auto en Chile?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #43 en: Mayo 17, 2012, 12:09:34 pm »
Tremendos autos... con razon la tienda Hites sigue estando tan endeudada...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #44 en: Mayo 17, 2012, 12:16:23 pm »
si yo tuviera toda esa plata para gastar en un auto ni miraría el zonda, ni por muy batman que me crea, habiendo un veyron que tiene la misma línea deportiva y exclusiva no me compraria el adefecio del zonda. un ferrari, un lambo...pero zonda?? en gustos no hay nada escrito, pero que te guste el zonda......


No te preocupes porque encargó un Veyron también.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #45 en: Mayo 17, 2012, 12:41:28 pm »

No te preocupes porque encargó un Veyron también.

por ahí vamos mejorando... si tienes una colección compra un zonda... pero 3?? esto es como las papas fritas en un cabro chico, te gustan, pero si las comes todos los dias te aburren; el zonda te podra gustar mucho pero si tienes 3, los ves todos los dias y haces lo que qiueres con ellos al final temrinan perdiendo el atractivo, no tienen ninguna gracia, son parte de lo común y te aburres.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #46 en: Mayo 17, 2012, 12:59:28 pm »
argomedo debe hacer las mantenciones
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #47 en: Mayo 17, 2012, 13:26:12 pm »
¿Quién y como se le hace mantención a ese auto en Chile?

Paloma le dió el dato de unos mecanicos :risa2: :risa2 :risa2:

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #48 en: Mayo 17, 2012, 17:38:59 pm »
si tienes una colección compra un zonda... pero 3??

Una colección se trata de eso ¿no? Tener otras versiones del modelo o son los 3 iguales?

Osea podriamos decir que si te gusta colaccionar ferraris compra uno..pero tener estos en el living-garage?? 



 :cop2: :cop2: :cop2:
« Última modificación: Mayo 17, 2012, 17:43:24 pm por RacerU2 »

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #49 en: Mayo 17, 2012, 18:13:35 pm »
Una colección se trata de eso ¿no? Tener otras versiones del modelo o son los 3 iguales?

Osea podriamos decir que si te gusta colaccionar ferraris compra uno..pero tener estos en el living-garage?? 



 :cop2: :cop2: :cop2:

Ferrari Enzo
Porsche 959
Porsche Carrera GT
Ferrari GTO 288
Ferrari F50
Ferrari F40
Pagani Zonda 760 RS
Pagani Zonda R
Pagani Zonda
Porsche Cayenne turbo
Audi RS4
Nissan Skyline GTR 34
Porsche GT3
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #50 en: Mayo 17, 2012, 18:28:58 pm »
Una colección se trata de eso ¿no? Tener otras versiones del modelo o son los 3 iguales?

Osea podriamos decir que si te gusta colaccionar ferraris compra uno..pero tener estos en el living-garage?? 



 :cop2: :cop2: :cop2:
pero esos 3 son modelos distintos de una misma marca, los 3 zonda son 3 zonda con una r mas o menos o 10 hp mas o menos que no los vas a notar nunca en el uso que le darás, a lo mas se ve uno sin techo y el otro con techo.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #51 en: Mayo 17, 2012, 19:10:33 pm »
Debe estar juntando plata en el chanchito paraun huayra.

Entre parentesis, con lo feo que es el auto debe ser muy excepcional en terminos mecanicos, para ser tan caro y aun asi venderse tan bien.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #52 en: Mayo 17, 2012, 21:40:53 pm »
Entre parentesis, con lo feo que es el auto debe ser muy excepcional en terminos mecanicos, para ser tan caro y aun asi venderse tan bien.

Sin tener ficha en mano, son autos que aceleran de 0-100 en alrededor de 3 segundos y llegan cerca de los 350 km/h, definitivamente son de otro planeta. Además su carrocería es completamente de fibra de carbono, estimo que debe pesar como 1 tonelada, la nada para tanto motor.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #53 en: Mayo 17, 2012, 21:46:27 pm »
Debe estar juntando plata en el chanchito paraun huayra.

Entre parentesis, con lo feo que es el auto debe ser muy excepcional en terminos mecanicos, para ser tan caro y aun asi venderse tan bien.

Por fin un acuerdo estetico, harto feo el auto.


Desde mi iphone,

Desconectado crvillagra

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #54 en: Mayo 18, 2012, 09:37:42 am »
Ferrari Enzo
Porsche 959
Porsche Carrera GT
Ferrari GTO 288
Ferrari F50
Ferrari F40
Pagani Zonda 760 RS
Pagani Zonda R
Pagani Zonda
Porsche Cayenne turbo
Audi RS4
Nissan Skyline GTR 34
Porsche GT3

EL Nissan Skypline GTR 34 no es de Marco Hites, no colecciona japoneses.
Ese auto es de uno de sus hermanos, quien tambien tiene un Gtr34 Spec V Nür
Además te falta agregar otro vehiculo que tiene en su coleccion de Supercars, es el Ruf CTR3 y un autito sencillo como el Porsche Spyder.
Ventas automotriz

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #55 en: Mayo 18, 2012, 10:36:47 am »
Andara con una planilla preocupado por el precio de la bencina anotando los consumos?

:risa2:

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #56 en: Mayo 18, 2012, 12:28:33 pm »
yo lo encuentro feito y de verdad encuentro a los coleccionistas tienen algún problema (no le encuentro sentido al comprar y comprar y aguardar y aguardar)... sin ofender a nadie tampoco.


como dije nica me lo compro creo que no soy pa na tuerca jaja, babeo mas por una bicicleta que por un auto

me compro un ram 4x4 hemi cabina simple roja y chao el resto me compro cualquier cosa...
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #57 en: Mayo 18, 2012, 12:30:30 pm »
Hay gente que colecciona celulares... el puede coleccionar autos, porque su bolsillo se lo permite. No es diferente a otros millonarios que coleccionan propiedades en el extranjero, la unica diferencia es que a él le gustan los autos. Yo creo que si a las dueñas de Falabella o a Paulmann les gustaran los autos lo dejarían facilmente en verguenza.


yo lo encuentro feito y de verdad encuentro a los coleccionistas tienen algún problema (no le encuentro sentido al comprar y comprar y aguardar y aguardar)... sin ofender a nadie tampoco.


como dije nica me lo compro creo que no soy pa na tuerca jaja, babeo mas por una bicicleta que por un auto

me compro un ram 4x4 hemi cabina simple roja y chao el resto me compro cualquier cosa...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Pagani Zonda 760rs en Chile!
« Respuesta #58 en: Mayo 18, 2012, 12:38:02 pm »
yo lo encuentro feito y de verdad encuentro a los coleccionistas tienen algún problema (no le encuentro sentido al comprar y comprar y aguardar y aguardar)... sin ofender a nadie tampoco.


como dije nica me lo compro creo que no soy pa na tuerca jaja, babeo mas por una bicicleta que por un auto

me compro un ram 4x4 hemi cabina simple roja y chao el resto me compro cualquier cosa...

cuando tienes la plata para accceder a todo lo que quieres al final te aburres de tener todo y buscas experiencias nuevas, quizas el amigo se aburrio de los autos bonitos y ahora compra adefecios, hay otros que se aburren de tener a la mina bonita y se terminan metiendo con travestis por buscar experiencias nuevas.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel