Autor Tema: Pastillas de freno alternativas, obligado a usar,  (Leído 6814 veces)

Desconectado Akron

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 87
  • Recien Registrado
Pastillas de freno alternativas, obligado a usar,
« en: Diciembre 02, 2020, 21:03:09 pm »
Estimados

              Los frenos traseros del Corolla ya se gastaron y los delanteros ya poco le quedan. El asunto es, que originales no hay para traseras, no llegan hasta finales de diciembre en los concesionarios de la marca y en Toyota no me han respondido.

              En el foro, ví unos hilos de años atrás que mencionaban la marca TRW, buen desempeño para el precio sin lastimar los discos o chirridos. Llamé a Servifren y me comentaron que no tenían de esa marca, recorrí avenida Brasil y me encontré con una variedad de marcas y procedencias dejándome con la gran duda...

            ¿Qué me recomiendan? Lamentablemente no puedo esperar a por las originales.

Gracias, saludos.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Pastillas de freno alternativas, obligado a usar,
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2020, 21:24:24 pm »
Mmm, si no encuentras en trw, bosch, o alguna marca asi, podrias ver las clasicas ital brakes gtx.

Una vez para un toyota compré pastillas koreanas marca Mando, son la marca oem de hyundai/kia, muy baratas y funcionaban bastante bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Akron

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 87
  • Recien Registrado
Re:Pastillas de freno alternativas, obligado a usar,
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2020, 21:32:06 pm »
Gracias por el dato buscaré Bosh. Con las Ital Brakes, no tuvimos una muy experiencia en la joyita de mi papá, aunque reconozco que no eran gtx.

saludos.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Pastillas de freno alternativas, obligado a usar,
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2020, 22:13:22 pm »
Que año es el corolla?

Pastillas De Frenos Toyota Corolla 1.8 2001-2011 Traseras https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-447686258-pastillas-de-frenos-toyota-corolla-18-2001-2011-traseras-_JM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Pastillas de freno alternativas, obligado a usar,
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2020, 22:33:18 pm »
No cacho mucho de autos japoneses, pero mis experiencias son buenas con las marcas Textar, Jurid, ATE y TRW. Estuve googleando y todas esas marcas tienen pastillas para Toyota Corolla, para que amplíes tu búsqueda.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Pastillas de freno alternativas, obligado a usar,
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2020, 08:01:42 am »
Busca pastillas marca NIBK, son japonesas y de excelente calidad.   Si necesitas proveedor avisame y te lo mando.   

Saludos.

Desconectado Akron

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 87
  • Recien Registrado
Re:Pastillas de freno alternativas, obligado a usar,
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2020, 14:43:43 pm »
Que año es el corolla?

Pastillas De Frenos Toyota Corolla 1.8 2001-2011 Traseras https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-447686258-pastillas-de-frenos-toyota-corolla-18-2001-2011-traseras-_JM


Hola, es del 2016


Busca pastillas marca NIBK, son japonesas y de excelente calidad.   Si necesitas proveedor avisame y te lo mando.   

Saludos.

Favor, envíeme el dato, mañana iré a dar una vuelta a Diez de Julio.


Gracias, por los datos.

Desde ya, que tengan un excelente fin de semana.

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Pastillas de freno alternativas, obligado a usar,
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2020, 07:16:10 am »
Hola, es del 2016


Favor, envíeme el dato, mañana iré a dar una vuelta a Diez de Julio.


Gracias, por los datos.

Desde ya, que tengan un excelente fin de semana.

Te dejo 2 opciones.

Frenos total, +56939087036

Imaparts, 229046722 / 223172786

Ambos venden pastillas NIBK.

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Pastillas de freno alternativas, obligado a usar,
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2020, 09:31:51 am »
Hola!
Busca en rockauto.com . Las ultimas compras que les he hecho han llegado en menos de una semana. De hecho, la ultima llegó en tres dias.
Para uso en un auto de calle, unas Centric pueden andar perfecto o, si quieres olvidarte de llantas sucias y ruido de frenos, unas Akebono cerámicas.

Saludos!

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Pastillas de freno alternativas, obligado a usar,
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2020, 09:37:28 am »
Hola!
Busca en rockauto.com . Las ultimas compras que les he hecho han llegado en menos de una semana. De hecho, la ultima llegó en tres dias.
Para uso en un auto de calle, unas Centric pueden andar perfecto o, si quieres olvidarte de llantas sucias y ruido de frenos, unas Akebono cerámicas.

Saludos!
Voy a vitrinear, le tengo que hacer frenos al swift


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Pastillas de freno alternativas, obligado a usar,
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2020, 10:08:35 am »
Hola!
Busca en rockauto.com . Las ultimas compras que les he hecho han llegado en menos de una semana. De hecho, la ultima llegó en tres dias.
Para uso en un auto de calle, unas Centric pueden andar perfecto o, si quieres olvidarte de llantas sucias y ruido de frenos, unas Akebono cerámicas.

Saludos!
Como lo estás haciendo con el aduanazo? En caso que estén cerradas las oficinas de correo por cuarentena.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Pastillas de freno alternativas, obligado a usar,
« Respuesta #11 en: Diciembre 04, 2020, 10:48:25 am »
Voy a vitrinear, le tengo que hacer frenos al swift


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

70 lks las originales

Mazda 3 2.0R

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Pastillas de freno alternativas, obligado a usar,
« Respuesta #12 en: Diciembre 04, 2020, 10:49:34 am »
70 lks las originales
No es tan terrible, aunque igual caras, cotizare con mis contactos en derco jajaj.

Y tengo que ver si los discos me aguantan una rectificada, me está dando vibraciones muy pequeñas en ciertas frenadas de autopista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Pastillas de freno alternativas, obligado a usar,
« Respuesta #13 en: Diciembre 04, 2020, 10:55:25 am »
No es tan terrible, aunque igual caras, cotizare con mis contactos en derco jajaj.

Y tengo que ver si los discos me aguantan una rectificada, me está dando vibraciones muy pequeñas en ciertas frenadas de autopista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo con 74.000 kms rectifiqué y no hubo problemas, aunque depende del uso y de lo pata e fierro que hayan sido

Mazda 3 2.0R

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Pastillas de freno alternativas, obligado a usar,
« Respuesta #14 en: Diciembre 04, 2020, 11:13:27 am »
Justamente el mio tiene 74mil y algo, es el momento, cuando tenga un tiempo voy a revisarlo entero y ver que mas tenga que hacerle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Pastillas de freno alternativas, obligado a usar,
« Respuesta #15 en: Diciembre 04, 2020, 11:40:06 am »
revisa si estan chorreando los amortiguadores traseros

Mazda 3 2.0R

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Pastillas de freno alternativas, obligado a usar,
« Respuesta #16 en: Diciembre 04, 2020, 12:36:30 pm »
Como lo estás haciendo con el aduanazo? En caso que estén cerradas las oficinas de correo por cuarentena.

Rockauto manda a Chile vía DHL, no es barato y pagas impuesto si o si. Pero llega rápido y ellos se encargan de los tramites de aduana. Como en este caso las pastillas de freno son baratas y livianas, el costo del envío no será tanto.
Cuando el encargo es de Amazon, son ellos también quienes se hacen cargo de desaduanar.
Para otras cosas mas informales, como ebay o tiendas mas chicas, uso una casilla de Eshopex, que también se encargan de todo acá.

Saludos!

Conectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Pastillas de freno alternativas, obligado a usar,
« Respuesta #17 en: Diciembre 04, 2020, 14:53:29 pm »
Rockauto manda a Chile vía DHL, no es barato y pagas impuesto si o si. Pero llega rápido y ellos se encargan de los tramites de aduana. Como en este caso las pastillas de freno son baratas y livianas, el costo del envío no será tanto.
Cuando el encargo es de Amazon, son ellos también quienes se hacen cargo de desaduanar.
Para otras cosas mas informales, como ebay o tiendas mas chicas, uso una casilla de Eshopex, que también se encargan de todo acá.

Saludos!
Hace años que no pido partes a Rockauto, la última vez tuve que ir a correos a retirar el paquete y pagar ahí  los impuestos, y generalmente el puro envío más los impuestos superaba el valor de los repuestos al nivel que solo salía a cuenta comprar ahí las partes que no se encuentran en el mercado local o para autos con poco repuesto en el país.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re:Pastillas de freno alternativas, obligado a usar,
« Respuesta #18 en: Diciembre 08, 2020, 12:20:35 pm »
Rockauto manda a Chile vía DHL, no es barato y pagas impuesto si o si. Pero llega rápido y ellos se encargan de los tramites de aduana. Como en este caso las pastillas de freno son baratas y livianas, el costo del envío no será tanto.
Cuando el encargo es de Amazon, son ellos también quienes se hacen cargo de desaduanar.
Para otras cosas mas informales, como ebay o tiendas mas chicas, uso una casilla de Eshopex, que también se encargan de todo acá.

Saludos!

Nunca pidan envio por DHL pueden terminan pagando el doble en puros gastos inventados!!!, traten de usar algun importador llamese garveshop, aeropost.

Slds.

Desconectado BlackThorne

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Re:Pastillas de freno alternativas, obligado a usar,
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2020, 13:57:03 pm »
Estimados aprovechando el impulso, que marca de pastillas recomiendan para una XV ?

Gracias!!!

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel