Autor Tema: permuto bicicleta eléctrica por subaru outback diesel  (Leído 1973 veces)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
permuto bicicleta eléctrica por subaru outback diesel
« en: Junio 13, 2020, 17:13:02 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=Dvg37RY-d7I

cosas que pasan en los Europas
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:permuto bicicleta eléctrica por subaru outback diesel
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2020, 22:57:11 pm »
Puta el Outback bonito.
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado mario.1994

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Re:permuto bicicleta eléctrica por subaru outback diesel
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2020, 14:19:07 pm »
Alo vicesat?

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re:permuto bicicleta eléctrica por subaru outback diesel
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2020, 14:53:16 pm »
Vicesat....

Súper full el subaro, con equipo que ni hoy tiene acá y eso que es 2008... para que vean como nos trata el importador en conjunto con el fabricante...

Allá eso es barato por el año, por ser diésel, y por km, por eso te lo cambian por una bici eléctrica...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re:permuto bicicleta eléctrica por subaru outback diesel
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2020, 22:25:46 pm »
Buen Canal Vicesat, pero a veces se pone charro con las reparaciones jaja.

Es de hecho el segundo auto que cambia por patinetes, el primero fue un Accord. Igual increible la depreciacion de los autos en Europa, es como en USA.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:permuto bicicleta eléctrica por subaru outback diesel
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2020, 00:22:33 am »
Buen Canal Vicesat, pero a veces se pone charro con las reparaciones jaja.

Es de hecho el segundo auto que cambia por patinetes, el primero fue un Accord. Igual increible la depreciacion de los autos en Europa, es como en USA.

También encuentro brutal la depreciación de los autos en Europa. Creo que UK es uno de los casos más increíbles, donde los autos ya valen un comino con muy pocos años de uso (una vez apareció un reporte en Fifth Gear acerca de eso).
Aquí en Chile, podríamos decir que es más "lineal" la situación, ya que los autos de por sí nuevos cuestan menos y no bajan taaaaanto su valor con el paso del años.

PD: Ojalá que Vicesat no le haga tantas modificaciones a la Outback (con el Camaro se fue al chancho y perdió totalmente la originalidad con ese volante chano de Chevrolet Cruze que le puso). Encuentro que se ve bkn así como está, con ese nivel de cuidado y esa combinación de colores, aunque con un detailing quedaría mejor aún.
« Última modificación: Junio 15, 2020, 00:24:40 am por Vicho123 »

Desconectado HanzZz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Recien Registrado
Re:permuto bicicleta eléctrica por subaru outback diesel
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2020, 05:04:39 am »
Siempre me llama la atención las dimensiones de los desguace que existen en España cuando vicesat va por repuestos, con sólo ver la cantidad de camaros antiguos en despiece hasta a mi me darían ganas de hacerme de uno... ¿en Chile existe algo así?

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:permuto bicicleta eléctrica por subaru outback diesel
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2020, 08:17:27 am »
Es una situación similar a la de USA.
Los costos de mano de obra son tan altos, que las mantenciones o reparaciones son muy caras y por eso  un vehículo ya con algunos vale muy poco.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re:permuto bicicleta eléctrica por subaru outback diesel
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2020, 08:54:21 am »
Siempre me llama la atención las dimensiones de los desguace que existen en España cuando vicesat va por repuestos, con sólo ver la cantidad de camaros antiguos en despiece hasta a mi me darían ganas de hacerme de uno... ¿en Chile existe algo así?
No, acá puede que más del 90% sea pura chatarra, en cambio en países del primer mundo los autos pueden hasta salir andando del desguace. Acá es común que autos destrozados sean arreglados “a lo amigo” y maquillados para la venta, eso no es posible de hacer en países más solventes.

Es una situación similar a la de USA.
Los costos de mano de obra son tan altos, que las mantenciones o reparaciones son muy caras y por eso  un vehículo ya con algunos vale muy poco.
Por eso es frecuente que los gringos sepan hacer casi de todo y además tengan en su garage una buena cantidad de herramientas para hacer ellos mismos las manutenciones básicas.


Ahora volviendo al tema, vean el nivel de equipamiento nivel dios para el año 2008 de esa Outback, para que vean como nos tratan los importadores acá.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:permuto bicicleta eléctrica por subaru outback diesel
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2020, 10:04:56 am »
Es una situación similar a la de USA.
Los costos de mano de obra son tan altos, que las mantenciones o reparaciones son muy caras y por eso  un vehículo ya con algunos vale muy poco.

Todo lo contrario. Tienen valores MUY competitivos, generalmente mucho más bajo que acá.
Son las ITV o "revisiones técnicas" más impuestos por antigüedad los que hacen dar de baja los autos, no la mecánica en si.

Desconectado humberto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 315
Re:permuto bicicleta eléctrica por subaru outback diesel
« Respuesta #10 en: Junio 22, 2020, 19:14:37 pm »
Yo tuve la suerte de manejar muchas veces un Subaru Outback Full del 2008. Una joya. Era de mi hija, se fué el año pasado por otro Subaru Outback del 2019.. Estaba como nuevo, con 110.000 Km. , sin ningún ruido, todo funcionando. Que rico coche.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel