Autor Tema: ...pero es un Jiiiip!  (Leído 3565 veces)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3954
...pero es un Jiiiip!
« en: Octubre 19, 2020, 17:04:47 pm »

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:...pero es un Jiiiip!
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2020, 17:08:30 pm »
 :risa2: :risa2: :risa2:
No puede ser !!
Tremendo !!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re:...pero es un Jiiiip!
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2020, 17:18:43 pm »
Pisando un poco el freno debería poder pasarle torque a la otra rueda... Gran estiramiento de esa suspensión

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:...pero es un Jiiiip!
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2020, 17:57:37 pm »
aló ecosport ????  pero y el control de tracción no ayuda ???

Desconectado masterboy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:...pero es un Jiiiip!
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2020, 18:22:15 pm »
Ctm!!! Pensar que alguna vez quise tener un jeep jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ManCP

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
  • Recien Registrado
Re:...pero es un Jiiiip!
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2020, 19:20:53 pm »
Uno esperaría semejante comportamiento con hielo o nieve.

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:...pero es un Jiiiip!
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2020, 23:02:19 pm »
Ese modelo de jeep deja harto que desear... hoy en día son pocos los sistema de tracción que valen la pena.

Saludos.

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:...pero es un Jiiiip!
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2020, 07:42:08 am »
Pero ese es un error 300...claramente el problema está entre el manubrio y los pedales.  :cop2: ....sentado.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:...pero es un Jiiiip!
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2020, 08:35:10 am »
jajajaja,,,,,,que vergüenza para la marca, ni en mi honda ek a piso me paso eso

Conectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1470
Re:...pero es un Jiiiip!
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2020, 11:25:47 am »
Pero ese es un error 300...claramente el problema está entre el manubrio y los pedales.  :cop2: ....sentado.
Es eso o es gueveo, yo creo lo segundo. A cualquiera se le ocurriria al menos doblar el manubrio

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re:...pero es un Jiiiip!
« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2020, 12:56:18 pm »
Al menos sabe que no le esta fallando el diferencial  :trollface:

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:...pero es un Jiiiip!
« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2020, 13:41:00 pm »
Tengo una historia más cercana un grupo de amigos fueron a sacar un renegade que estaba en la arena enterrado, cuando llegaron el dueño les comento que el compro ese jeep porque asumió que como todo jeep era 4x4. Fue más grande la curiosidad que uno de ellos siguió en contacto con el dueño ya que le comento que lo iba a devolver ya que el lo compro con ese fin y el aviso de venta del renegade hablaba de un todo terreno. Finalmente el dueño logro un acuerdo con la automotora y compro un nomade esta ocasión si 4x4
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 838
Re:...pero es un Jiiiip!
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2020, 15:21:11 pm »
En este caso en particular, el problema es del que esta arriba del auto.

Y hablando de los SUV,  es deber del comprador averiguar y saber las características técnicas del producto que compra, la gran mayoría de SUV ahora solo vienen con tracción simple, en general tienen casi el mismo despeje al suelo que un auto común y solo son un poco mas altas, y no necesariamente mas amplias que un SW o un hatch.
Vamos que al final te venden un producto que no es mas capaz que un auto cualquiera, ni mas espacioso, y si un poco mas elevado y de seguro con mayor consumo que su derivado (hatch o sedan) y con un precio mayor en un 20% en general.

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:...pero es un Jiiiip!
« Respuesta #13 en: Octubre 20, 2020, 15:45:43 pm »
En este caso en particular, el problema es del que esta arriba del auto.

Y hablando de los SUV,  es deber del comprador averiguar y saber las características técnicas del producto que compra, la gran mayoría de SUV ahora solo vienen con tracción simple, en general tienen casi el mismo despeje al suelo que un auto común y solo son un poco mas altas, y no necesariamente mas amplias que un SW o un hatch.
Vamos que al final te venden un producto que no es mas capaz que un auto cualquiera, ni mas espacioso, y si un poco mas elevado y de seguro con mayor consumo que su derivado (hatch o sedan) y con un precio mayor en un 20% en general.
Por lo mismo no cambio por nada mi subaru xv,,,,,

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:...pero es un Jiiiip!
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2020, 15:49:07 pm »
Otro punto más para los Station, son más honestos.

 Ahora el tipo porfiado y dale y dale con acelerar, casi que mueve el culo y el auto tendrá mayor tracción.


Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:...pero es un Jiiiip!
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2020, 18:49:58 pm »
Otro punto más para los Station, son más honestos.

 Ahora el tipo porfiado y dale y dale con acelerar, casi que mueve el culo y el auto tendrá mayor tracción.

se supone que tiene control de tracción, simple con mantener acelerado para que se active el control de tracción

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:...pero es un Jiiiip!
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2020, 19:33:33 pm »
Más del 50% de quienes compran un vehículo nuevo no se molestan en leer el manual del propietario.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Autos/2020/10/15/1000802/Estudio-manual-del-propietario-autos.html


Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:...pero es un Jiiiip!
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2020, 07:33:22 am »
Más del 50% de quienes compran un vehículo nuevo no se molestan en leer el manual del propietario.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Autos/2020/10/15/1000802/Estudio-manual-del-propietario-autos.html

Yo diría que más del 70% no lee el manual de ninguna cosa que compre  :cop2:

Muchos creen que nacen con un poder sobrenatural para entender el funcionamiento de todas las cosas que llegan a sus manos.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:...pero es un Jiiiip!
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2020, 07:46:01 am »
Yo diría que más del 70% no lee el manual de ninguna cosa que compre  :cop2:

Muchos creen que nacen con un poder sobrenatural para entender el funcionamiento de todas las cosas que llegan a sus manos.

Y yo que soy fanático de los manuales; los leo, los guardo para futuras referencias, si no venían con el producto o los pierdo los busco en Internet.
Siempre digo lo mismo; el fabricante se dió la tarea de hacer un manual ... :thumbsup:

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:...pero es un Jiiiip!
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2020, 09:05:10 am »
se supone que tiene control de tracción, simple con mantener acelerado para que se active el control de tracción

yo creo que estaba desconectado a propósito para hacer el video, el tipo no gira ni el volante ni se echa para atrás, la idea era reírse de un Jeep
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel