Autor Tema: Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos  (Leído 7312 veces)

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« en: Julio 30, 2017, 17:16:02 pm »
Estimados, como se entiende que las imágenes valen más que mil palabras, aquí va una chorrera de fotos con algunos comentarios:








Viene con Continental, no con Michelin, igaul, hechos en Francia. Aro18.







Cámara delantera



Sobre el sensor crepuscular, la camara para la asistencia en conducción y el lector de señalización de velocidad.




« Última modificación: Julio 30, 2017, 17:25:08 pm por donluca »

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2017, 17:18:32 pm »








Del C4 extraño las pequeñas mallas laterales y los ganchos de bolsa. Le puse dos de esos plásticos adhesivos



Los triángulos se guardan en la puerta del maletero









Los asientos delanteros se pueden extender levemente



Posa vasos iluminados y con sujeción
« Última modificación: Julio 30, 2017, 17:27:54 pm por donluca »

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2017, 17:19:34 pm »


La guantera es muy pequeña pero se reivindica con la consola central iluminada y refrigerada que es muy espaciosa.













Los distintos tipos de pantalla de instrumentos, la última es del modo personalizable. En este caso, con vector de inclinación a la izquierda y consumo a la derecha.






« Última modificación: Julio 30, 2017, 17:31:00 pm por donluca »

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2017, 17:20:01 pm »
Creo que ví un lindo gatito..... felicitaciones que auto más rico

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2017, 17:20:20 pm »








Distintos modos de la pantalla táctil, desde configuración de ambiente, música, gps, teléfono, configiuración del auto y conectividad (Apple CarPlay, BlueTooth y tambien WiFi compartido)







Espejo electrocromático que ya dese hace años viene de serie en muchos modelos PSA







Techo y cortina retráctil
« Última modificación: Julio 30, 2017, 17:34:37 pm por donluca »

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2017, 17:21:29 pm »




El control de velocidad crucero adaptativo no parece ubicado en el mejor lugar pero se accede perfectamente sin sacar la mano del volante porque los botones y la rueda se pueden acceder desde atrás













Luces interiores de suelo y en las puertas



Pantalla de bienvenida



Motor... jaja
« Última modificación: Julio 30, 2017, 17:37:04 pm por donluca »

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2017, 17:21:53 pm »


La imagen que se proyecta en el suelo al abrirlo cuando se despliegan los espejos... Batman?





Las luces Led son de ajuste automático. Al encender el auto se nivelan. En carretera las altas son automáticas (si uno quiere) además de las "cornering" ya vista en muchos modelos de muchas marcas.



Y eso...
Tiene apenas 380 kms recorridos. No s epuede decir mucho aún. Es muy suave de conducir, en carretera es una cuna, no se le aprecia alguna torpeza pero es algo más duro que mi anterior C4.
En consumo anda en los 8 y tanto en ciudad (en Viña ciudad es bajar y subir cerros), mi antiguo C4 era 9 y tanto. En carretera por los 13 y tanto, a diferencia de los 15 y tanto del C4. Es solo comparativo, como referencia. Además soy de pata algo pesada así que está dentro de lo esperable pero supongo mejorará un poco en un tiempo más.
Las marchas son suaves pero al patear el pedal se sienten más. Hay un pequeño lag en el stop/start pero ya me acostumbré.
Las luces son maravillosas, realmente en carretera de noche es un agrado.
Las asistencias al principio son algo molestas pero ya las reconozco por el audio y puedo discriminar.
La lectura de peatones o autos cruzándose funciona bien y la alerta... alerta.
Interesante la alarma y correción de trayectoria al pasar sobre las líneas blancas sin señalizar. En caminos angostos puede ser algo molesto, mejor desconectarlo.
Las configuraciones son muchísimas y aún estoy en eso, toma bastante tiempo comprender la lógica de los menús.
El audio no es gran cosa, pero funciona bien y suena correctamente.
No me gustó el calienta asiento, es como sentarse en un scaldasono, se calientan las bolitas. Quizás en dias muy fríos sea gran aporte.
El masaje solo lo probé, me imagino en carretera en un tramo largo pueda tener más uso.
El techo corredizo comienza muy atrás debido al mecanismo, por lo que es más bien para que lo disfruten los de atrás.
Eso por ahora, ya comentaré más detalles cuando lo ruede más.
Saludos

« Última modificación: Julio 30, 2017, 17:49:48 pm por donluca »

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2017, 17:30:23 pm »
Jajajajaja, se fue al porcino con las fotos.

Es bien bonito el león ese , lo he visto en la calle y el color blanco es el que mejor le viene .

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2017, 19:10:02 pm »
Un lujo de auto la cago... a mi lo unico que me hace ruido es que ni una version sea awd

Mazda 3 2.0R

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2017, 19:15:56 pm »
Un lujo de auto la cago... a mi lo unico que me hace ruido es que ni una version sea awd

También me hizo algo de ruido en un principio, sobre todo cuando estaba en el proceso de elección de marca y modelo, pero finalmente me di cuenta que para el uso que pretendo darle, muy contadas veces podría llegar a necesitar el awd. Con el grip control me será más que suficiente.

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1665
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2017, 20:58:00 pm »
Es tremenda máquina. Quizás a futuro cuando se vean usados iré por uno. Está caro todavía.

Fíjate en el capot que no se mueva a alta velocidad, y las grapas de la parte trasera de los asientos delanteros que se sueltan. Es lo único que se han quejado algunos españoles. Lo demás a disfrutar.
« Última modificación: Julio 30, 2017, 21:00:07 pm por Ro_rro »

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #11 en: Julio 30, 2017, 21:07:12 pm »
bonito auto y super equipado felicitaciones

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2017, 22:31:18 pm »
Sencillamente hermoso. Felicitaciones

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #13 en: Julio 31, 2017, 09:14:45 am »
Por fin un reporte con toneladas de fotos...cuando esté en el pc las reviso bien

Desconectado Elminster

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 75
  • Pajarito Nuevo
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #14 en: Julio 31, 2017, 09:44:14 am »
Felicitaciones! Hermoso auto. Una consulta: Para la versión GT-Line, ¿Es posible pedir el sistema de audio Focal o eso es sólo para GT?. Entiendo que en las "Europas" se puede pedir como opcional.

Saludos y a disfrutar el auto

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

"El incremento de la satisfaccion profecional y de la unidad familiar son fatales para un proveedor de sustancias entumecedoras del cerebro"

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #15 en: Julio 31, 2017, 10:02:38 am »
Hoy me enteré que 3 conocidos tienen este autito. Los 3 tan contentos como niño con juguete en navidad.

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #16 en: Julio 31, 2017, 11:28:33 am »
Es tremenda máquina. Quizás a futuro cuando se vean usados iré por uno. Está caro todavía.

Fíjate en el capot que no se mueva a alta velocidad, y las grapas de la parte trasera de los asientos delanteros que se sueltan. Es lo único que se han quejado algunos españoles. Lo demás a disfrutar.

Hola!, tengo entendido, según los foros españoles, que lo del capó se solucionó con más topes desde los primeros meses del año.
De acuerdo al OPR del mio, fue fabricado el 4 de mayo. Pude constatar que en carretera no se aprecia lo que se señalaba en los foros lo relativo a un salto lateral del capó, pero si pude apreciar algo de vibración en la parte delantera, lo que estaré observando pues quizás es solo producto de estar mas sensible.
Lo de los asiento, revisaré las grapas aunque los he mirado bien porque ahi en la base del copiloto va anclada la silla de guagua.
De tener novedades, las contaré.
Saludos

Desconectado mithxc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #17 en: Julio 31, 2017, 11:29:54 am »


Ratificando la seguridad de esta marca, el conductor estaba sin NINGÚN RASGUÑO.... y todos los airbags activados así que probablemente perdida total... bien por esta marca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #18 en: Julio 31, 2017, 11:30:05 am »
Felicitaciones! Hermoso auto. Una consulta: Para la versión GT-Line, ¿Es posible pedir el sistema de audio Focal o eso es sólo para GT?. Entiendo que en las "Europas" se puede pedir como opcional.

Saludos y a disfrutar el auto

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Me hice la misma pregunta, pues en realidad acá los modelos no son configurables como ocurre en Europa.
Para lo que pretendo, el sonido anda bien. Quizás si estuviera en mis 20´s o 30´s hubiera pretendido más equipo.
Saludos

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #19 en: Julio 31, 2017, 11:36:47 am »


Ratificando la seguridad de esta marca, el conductor estaba sin NINGÚN RASGUÑO.... y todos los airbags activados así que probablemente perdida total... bien por esta marca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anoten la patente, capaz que después aparezca como nunca chocada

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel