Autor Tema: Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos  (Leído 7331 veces)

Desconectado mithxc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #20 en: Julio 31, 2017, 11:37:34 am »
Anoten la patente, capaz que después aparezca como nunca chocada

Esto es muy cierto ! Tenemos este antecedente después si sale alguna usada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #21 en: Julio 31, 2017, 11:43:49 am »


Ratificando la seguridad de esta marca, el conductor estaba sin NINGÚN RASGUÑO.... y todos los airbags activados así que probablemente perdida total... bien por esta marca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chuuuu.... pobre bicho!!!

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #22 en: Julio 31, 2017, 11:51:01 am »
Hola!, tengo entendido, según los foros españoles, que lo del capó se solucionó con más topes desde los primeros meses del año.
De acuerdo al OPR del mio, fue fabricado el 4 de mayo. Pude constatar que en carretera no se aprecia lo que se señalaba en los foros lo relativo a un salto lateral del capó, pero si pude apreciar algo de vibración en la parte delantera, lo que estaré observando pues quizás es solo producto de estar mas sensible.
Lo de los asiento, revisaré las grapas aunque los he mirado bien porque ahi en la base del copiloto va anclada la silla de guagua.
De tener novedades, las contaré.
Saludos

Acá tienes un ejemplo sacado de foros españoles

Grapas:



Capot:

https://www.youtube.com/watch?v=_t3GDAzSLO0
« Última modificación: Julio 31, 2017, 11:54:36 am por Ro_rro »

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #23 en: Julio 31, 2017, 12:07:58 pm »
Acá tienes un ejemplo sacado de foros españoles

Grapas:



Capot:

https://www.youtube.com/watch?v=_t3GDAzSLO0

Si, el vídeo lo he visto y no ocurre nada de eso. De hecho seguí de cerca esto mientras tomaba la decisión y el tiempo entre reserva y entrega (marzo a julio). El foro español "nuevo 3008" está bastante documentado sobre esto. Lo del asiento no lo había visto pero en el mío me habría fijado.

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #24 en: Julio 31, 2017, 16:44:12 pm »
Esa forma que me recuerda un Kukri me hace alucinar, puta la weá hermosa...realmente tienes un pedazo de nave, felicitaciones

Gracias por las fotos!

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #25 en: Julio 31, 2017, 17:34:47 pm »
Esa forma que me recuerda un Kukri me hace alucinar, puta la weá hermosa...realmente tienes un pedazo de nave, felicitaciones

Gracias por las fotos!

Gracias!!!

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #26 en: Julio 31, 2017, 17:37:49 pm »
Si, el vídeo lo he visto y no ocurre nada de eso. De hecho seguí de cerca esto mientras tomaba la decisión y el tiempo entre reserva y entrega (marzo a julio). El foro español "nuevo 3008" está bastante documentado sobre esto. Lo del asiento no lo había visto pero en el mío me habría fijado.

Acabo de fijarme bien y a simple vista no se ve nada particular, todo bien fijo y sin separación, pero... si se alumbra y se mira de costado se alcanzan a ver algunas grapas justo en la curva del respaldo. Espero no se haga visible en el tiempo.

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #27 en: Agosto 01, 2017, 10:49:29 am »
Debo confesar que siempre fuí reacio a los peyó pero con la compra  del 208 de mi señora me he llevado varias satisfacciones....

Felicitaciones lindo auto, lo tengo en mira para una posible renovación en un par de años más...

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #28 en: Agosto 01, 2017, 10:57:10 am »
Debo confesar que siempre fuí reacio a los peyó pero con la compra  del 208 de mi señora me he llevado varias satisfacciones....

Felicitaciones lindo auto, lo tengo en mira para una posible renovación en un par de años más...

Por lo general los pre juicios se originan de dos formas, desinformación o una mala experiencia. En mi caso cuando salió el Mazda 3 Skyactive, y los primeros llegaron de Mexico, mi primera reacción fue "PUAJ un Mazda cuate".

Me comí mis palabras porque durante los casi 2 años que lo tuve se portó increíble. Y me demore solo un par de días en venderlo.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado PatricioGavtr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Carpe Diem
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #29 en: Agosto 01, 2017, 14:03:47 pm »
Felicitaciones, se ve bien interesante tu 3008.
A disfrutar.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #30 en: Agosto 01, 2017, 16:42:25 pm »
Se ve muy bien la nave, felicidades y gracias por las fotos.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Xtoph

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #31 en: Agosto 01, 2017, 21:34:32 pm »
Wuau! Qué lindo el auto!. Felicitaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado PatricioGavtr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Carpe Diem
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #32 en: Agosto 02, 2017, 12:08:07 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=0Cp2dofv3Qc

Para complementar las fotos  :)

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #33 en: Agosto 02, 2017, 17:09:44 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=0Cp2dofv3Qc

Para complementar las fotos  :)

Gracias!

Hay muchos reviews en youtube que ayudan a armarse una idea. Algunos aprueban lo que otros no, y otros rechazan lo que algunos admiran. La idea es luego formarse una opinion propia.
En mi caso particular, y siendo consecuente y no entrar en defensas fanaticas, algunos aspectos que no me han gustado o preferiria se hubierna solucionado de otra manera son:

-El espacio trasero no es para nada generoso. No me importa en general porque lo ocuparan mis niñas que son pequeñas y las fijaciones Isofix si son completas. El espacio trasero vertical se ve disminuido por el sistema del techo retractil, alguien alto queda muy ajustado.

-Claramente hoy el cuero no es cuero sino sintetico pero me habria gustado algo con mayor espesor, se nota un poco delgado, aunque puede que sea solo apreciacion mia. Las costuras a la vista ayudan mucho a mejora el aspecto, eso si, al igual la calidad de las telas.

-Se evidencia una obsesion de Peugeot por alivianar al maximo el peso del auto (anda apenas por sobre los 1.300 kgs.) en detalles como el revestimiento de los pilares (pilar A recubierto en tela eso si, no plastico) donde se aprecian muy livianos, algo asi como los paneles interiores de los aviones, que, en el mismo sentido, buscan ser muyligeros, y lo parecen.

-Extraño las fantasticas bandejas bajo los asientos del C4... nada que hacer.

-Extraño además los ganchos para bolsas y las redes laterales pequeñas del C4... otra vez nada que hacer.

-Ideal habria sido rueda repuesto no temporal.

-Cuesta aprenderse los menus... En general los sistemas intuitivos han sido dificiles de desarrollar, y parece que a los franceses les cuesta mas.

-Configuraron en Chile las luces siempre encendidas en modo "off" y "auto" (dos de cada lado mas la cinta LED), me habria gustado solo la cinta LED o esta y una por cada lado, no ambas.

-Las costuras trasera de los asientos delanteros se ven algo fragiles y se han reportado aberturas donde se ven las grapas. Me da la impresion tiene que ver por alivianar peso de materiales pero podria ser tambien que esa zona es la que se abre para el airbag lateral por lo que me imagino los materiales no deben ser tan rigidos, nose, solo una hipotesis.

-El gran fallo: los apoya cabezas traseros, los laterales tienen solo dos posiciones: abajo o arriba, nada intermedio, y el central, a pesar de poder deslizarse, no tiene muescas por lo que su posicion es solo abajo. Cuentan en algunos foros españoles que mientras se los entregaban en el concesionario, los cambiaban por los del 2008. Quizas me animo y le hago yo mismo las muescas.

-Cuesta (pero es asunto mio) encontrar una posicion realmente comoda de los asientos. De hecho, me da la idea que la regulacion lumbar es inflable pues cada vez que apago el auto se siente como se desinfla.

Lo demas, una extraordinaria experiencia.
Mis saludos a todos y gracias por sus parabienes.
(omiti los tildes a proposito)

« Última modificación: Agosto 02, 2017, 17:49:20 pm por donluca »

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #34 en: Agosto 03, 2017, 07:56:19 am »
Excelentes apreciaciones sin ningún fanatismo, destacando lo bueno y lo malo del auto y con conocimiento real.

Buen reporte
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado episode

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #35 en: Agosto 03, 2017, 12:02:03 pm »
es rico ese peugeot
es como el auto de daft punk

yo pasé de un C4 a un 308 GTI y ahora tengo un countryman
efectivamente se notan los detalles de estos franchutes...como los ganchos para bolsas..las bandejas de abajo de los asientos... me acuerdo que el C4 incluso la luz de la maleta se sacaba y se transformaba en una Linterna led. :??

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #36 en: Agosto 03, 2017, 20:56:42 pm »
es rico ese peugeot
es como el auto de daft punk

yo pasé de un C4 a un 308 GTI y ahora tengo un countryman
efectivamente se notan los detalles de estos franchutes...como los ganchos para bolsas..las bandejas de abajo de los asientos... me acuerdo que el C4 incluso la luz de la maleta se sacaba y se transformaba en una Linterna led. :??

Exactamente! Aqui hay otra debilidad (según yo). Enciuentro que la luz LED del maletero es muy intensa y más que alumbrar, encandila. Habría que ponerle una visera encima para que no alumbre directo al usuario. Y solo tiene una luz, a diferencia del C4 que tiene 2.

Como anécdota, cuando compré el C4, ya los había visto con la luz-linterna (que se extrae), y cuando fui a ver el mio... no la traía y le pataleé al vendedor, que compraba lo equivalente a lo que se me había mostrado. Me llamó unos dias después y me entregó un modelo con linterna. Luego supe que esa partida sin linterna venía sin varias otras características, que si mal no recuerdo, eran la luces de bienvenidas proyectadas desde los espejos ni las redes para guardar del maletero.

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 409
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #37 en: Agosto 03, 2017, 21:43:26 pm »
Está increíble, la cagó... yo lo estoy mirando de reojo por mientras (también miraba el 4008) ya que no tienen unidades en stock. Yo tengo la versión anterior y efectivamente tiene el detalle de la linterna removible en el maletero.

De las versiones que me interesaban, era la Allure 1.6 diésel, que rondaba los 19 palos. Cuánto te costó el tuyo? si es que se puede contar...

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 770
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #38 en: Agosto 04, 2017, 10:02:56 am »
pregunta, ¿los acabados que se ven de aluminio son realmente aluminio? si es así, es el mejor interior de lejos que se puede encontrar por el precio

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #39 en: Agosto 04, 2017, 11:34:07 am »
pregunta, ¿los acabados que se ven de aluminio son realmente aluminio? si es así, es el mejor interior de lejos que se puede encontrar por el precio

Aluminio?  Para qué poner más peso al auto

Casi seguro que es algo plástico nomás, pero sigue siendo lo mejor del segmento en terminaciones interiores, comparándolo con una RAV4 ó una Tucson

Comparado a la nueva CX-5 no sé, no la he ido a ver
« Última modificación: Agosto 04, 2017, 11:35:55 am por Ro_rro »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel