Autor Tema: Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos  (Leído 7330 veces)

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #40 en: Agosto 04, 2017, 12:14:10 pm »
Está increíble, la cagó... yo lo estoy mirando de reojo por mientras (también miraba el 4008) ya que no tienen unidades en stock. Yo tengo la versión anterior y efectivamente tiene el detalle de la linterna removible en el maletero.

De las versiones que me interesaban, era la Allure 1.6 diésel, que rondaba los 19 palos. Cuánto te costó el tuyo? si es que se puede contar...

Si, no hay problema en saber. Me salió $21MM
Saludos

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #41 en: Agosto 04, 2017, 12:16:06 pm »
pregunta, ¿los acabados que se ven de aluminio son realmente aluminio? si es así, es el mejor interior de lejos que se puede encontrar por el precio

Ni idea pero dudo que sea aluminio. Ahora, de no serlo, le imitaron hasta la temperatura porque siempre esta frío.

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 770
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #42 en: Agosto 04, 2017, 12:20:16 pm »
Ni idea pero dudo que sea aluminio. Ahora, de no serlo, le imitaron hasta la temperatura porque siempre esta frío.

Yo creo que es aluminio


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #43 en: Agosto 04, 2017, 12:24:28 pm »
Yo creo que es aluminio


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

No podría asegurarlo. Lo que si tengo certeza es que la versión GT Diésel lleva madera original de roble teñido gris en puertas y sobre guantera

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 770
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #44 en: Agosto 04, 2017, 13:25:20 pm »
Debe ser aluminio, el ds5 trae en el tablero


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Desconectado will

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #45 en: Agosto 14, 2017, 12:27:19 pm »
Gracias!

-Configuraron en Chile las luces siempre encendidas en modo "off" y "auto" (dos de cada lado mas la cinta LED), me habria gustado solo la cinta LED o esta y una por cada lado, no ambas.


Estimado, ante todo felicitaciones por el 3008, sin duda se ha dado un salto enorme con ese modelo en particular y el acabado GT-Line es realmente excepcional en cuanto a relación precio-equipamiento y calidad. No es un auto barato, pero ¡vamos! ya no hay autos baratos y los citycar ya están cerca de los 8 millones.

Lo otro que vi, te puedo comentar desde mi experiencia. Tengo un 308 Feline también con faros Full LED y tuve la misma inquietud. Fui al concesionario y les pedí que sólo dejaran activadas las guías LED como luz diurna para no andar todo el día con las luces bajas encendidas (lo que obviamente disminuirá su vida útil) y accedieron sin problemas (y sin costo por cierto). Una curiosidad, es que configurado de éste modo, la guía LED aumenta su intensidad al doble cuando estamos de día (para ser visto con más facilidad) y durante la noche con el sensor de luces automático, enciende las luces bajas y la guía baja su intensidad.

Resumiendo:

De día (en automático): Guía LED con doble intensidad de iluminación, luces de posición traseras apagadas. (Tablero interior con intensidad máxima)
De noche (en automático): Guía LED co intensidad baja, luces de posición traseras, de placa patente y bajas encendidas. (Tablero interior con intensidad disminuida según configuración del usuario)

Ahora, con respecto a la parte legal, hago 4.500 kms al mes de carretera, muchos controles policiales y nunca un problema.

Saludos y espero haberte ayudado.

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 770
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #46 en: Agosto 14, 2017, 12:29:30 pm »
cuando llega el 5008?

Desconectado will

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #47 en: Agosto 14, 2017, 12:35:12 pm »
cuando llega el 5008?

Según una vendedora, en octubre. Por lo menos en la página de homologados aún no aparece.

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 770
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #48 en: Agosto 14, 2017, 12:40:37 pm »
Según una vendedora, en octubre. Por lo menos en la página de homologados aún no aparece.

gracias, es uno de mis candidatos, si tuviera 4x4 no lo pensaría mucho

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #49 en: Agosto 14, 2017, 12:48:03 pm »
Estimado, ante todo felicitaciones por el 3008, sin duda se ha dado un salto enorme con ese modelo en particular y el acabado GT-Line es realmente excepcional en cuanto a relación precio-equipamiento y calidad. No es un auto barato, pero ¡vamos! ya no hay autos baratos y los citycar ya están cerca de los 8 millones.

Lo otro que vi, te puedo comentar desde mi experiencia. Tengo un 308 Feline también con faros Full LED y tuve la misma inquietud. Fui al concesionario y les pedí que sólo dejaran activadas las guías LED como luz diurna para no andar todo el día con las luces bajas encendidas (lo que obviamente disminuirá su vida útil) y accedieron sin problemas (y sin costo por cierto). Una curiosidad, es que configurado de éste modo, la guía LED aumenta su intensidad al doble cuando estamos de día (para ser visto con más facilidad) y durante la noche con el sensor de luces automático, enciende las luces bajas y la guía baja su intensidad.

Resumiendo:

De día (en automático): Guía LED con doble intensidad de iluminación, luces de posición traseras apagadas. (Tablero interior con intensidad máxima)
De noche (en automático): Guía LED co intensidad baja, luces de posición traseras, de placa patente y bajas encendidas. (Tablero interior con intensidad disminuida según configuración del usuario)

Ahora, con respecto a la parte legal, hago 4.500 kms al mes de carretera, muchos controles policiales y nunca un problema.

Saludos y espero haberte ayudado.

Estimado! Muchas gracias por compartir la experiencia. Me queda claro, me acercaré al concesionario.
Saludos!

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #50 en: Agosto 14, 2017, 13:54:29 pm »
Estimado, ante todo felicitaciones por el 3008, sin duda se ha dado un salto enorme con ese modelo en particular y el acabado GT-Line es realmente excepcional en cuanto a relación precio-equipamiento y calidad. No es un auto barato, pero ¡vamos! ya no hay autos baratos y los citycar ya están cerca de los 8 millones.

Lo otro que vi, te puedo comentar desde mi experiencia. Tengo un 308 Feline también con faros Full LED y tuve la misma inquietud. Fui al concesionario y les pedí que sólo dejaran activadas las guías LED como luz diurna para no andar todo el día con las luces bajas encendidas (lo que obviamente disminuirá su vida útil) y accedieron sin problemas (y sin costo por cierto). Una curiosidad, es que configurado de éste modo, la guía LED aumenta su intensidad al doble cuando estamos de día (para ser visto con más facilidad) y durante la noche con el sensor de luces automático, enciende las luces bajas y la guía baja su intensidad.

Resumiendo:

De día (en automático): Guía LED con doble intensidad de iluminación, luces de posición traseras apagadas. (Tablero interior con intensidad máxima)
De noche (en automático): Guía LED co intensidad baja, luces de posición traseras, de placa patente y bajas encendidas. (Tablero interior con intensidad disminuida según configuración del usuario)

Ahora, con respecto a la parte legal, hago 4.500 kms al mes de carretera, muchos controles policiales y nunca un problema.

Saludos y espero haberte ayudado.

Bienvenido al clan Peugeot. Tengo el mismo auto que tú.

Por otro lado....que cagado con las luces bajas  :yaoming:

Desconectado angeleox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #51 en: Agosto 18, 2017, 11:19:41 am »
Solo escribo para felicitar, estoy entre este auto version allure o el mazda cx5 awd, pero el empotamiento por el 3008 es muy alto. auto de mierda hermoso.

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 770
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #52 en: Agosto 18, 2017, 11:21:13 am »
Solo escribo para felicitar, estoy entre este auto version allure o el mazda cx5 awd, pero el empotamiento por el 3008 es muy alto. auto de mierda hermoso.

aparte de lo estetico, que tal la comparacion?

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #53 en: Agosto 18, 2017, 15:20:37 pm »
Tuve la oportunidad de andar unos kms en la versión GT 2.0 realmente el nivel de acabados y terminación un lujo, auto con rico andar, lleno de detalles, creo que el aro 19 lo hace muy duro, seguramente el 18 del GT Line anda mejor.

Un autazo.

Desconectado pipe77

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #54 en: Agosto 18, 2017, 19:44:09 pm »
Felicidades por la compra, un buen móvil para disfrutar en familia!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #55 en: Agosto 22, 2017, 10:36:36 am »
Felicidades por la compra, un buen móvil para disfrutar en familia!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Gracias!

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #56 en: Agosto 22, 2017, 10:58:57 am »
Tuve la oportunidad de andar unos kms en la versión GT 2.0 realmente el nivel de acabados y terminación un lujo, auto con rico andar, lleno de detalles, creo que el aro 19 lo hace muy duro, seguramente el 18 del GT Line anda mejor.

Un autazo.

Gracias!
El Gt-Line  con sus 18" blando no es, comparado con mi antiguo C4, me imagino el Gt será bastante mas duro.
Ya llevo algo mas de 1000 kms y he logrado dominar de manera mas intituiva los menús, que toman su tiempo. El consumo en ciudad se ha equilibrado en 9,5 kms/lt considerando que buena parte de los recorridos son con subidas y tramos cortos. Consume 1 km/lt más de lo que hacía el C4.
La caja se porta bien, si tuviera inteligencia hasta podría decir que se anticipa a lo que justo quiero en el momento. En subidas largas le he pillado un par de vacilaciones.
En carretera, el crucero adaptativo es notable, establece la velocidad en virtud del ambiente y al principio cuesta entregarle "tanta responsabilidad". Ya me acostumbré a que me mueva el manubrio corrigiéndome la trayectoria.
Establece un criterio, me imagino con un bien estudiado algoritmo, la identificación de posible peligro, pues no siempre alerta sobre frenar por obstáculos sino solo cuando evidentemente presentan algún riesgo (por ejemplo gente que cruza de manera imprevista o vehículos demasiado cerca y yo acelerando).
Las levas de marchas (paddle shift) se pueden utilizar siempre, no es necesario ir en modo manual, solo se requiere ir sobre cierta velocidad.
Probé el modo sport pero en ciudad y en las salidas sentí que se me arrancaba. Lo hice solo por ver en el cuadro de instrumentos las gráficas de potencia, torque y energía.
El sunroof es grande pero no gigante. En el antiguo 3008 no se abría por lo que el cristal ocupaba practicamente todo el techo (de hecho llegaba por delante de las viseras), en este caso, como se abre la mitad, queda más atrasado por lo que está mas orientado al disfrute de los que van atrás.
Aún extraño los ganchos del portamaleta y las dos luces del C4.
Y no me gusta que las DRL las configuraran todas prendidas durante el día en modo "auto" y "off", mucha parafernalia, prefiero solo la discreción del contorno. No me han contestado aún para llevarlo a re-configurar.
El visiopark 2, que simula una imagen desde arriba con los datos entregados por las cámaras, es realmente una gran ayuda para estacionar cuando no se identifican bien los otros obstáculos (por ejemplo en los cerros suelen haber soleras muy modificadas u peldaños).
Con tanta asistencia al estacionar, el park assist lo uso solo para mostrarlo, ja.
Eso por ahora, me entusiasmé, perdón por la lata.
Saludos

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #57 en: Junio 11, 2018, 21:42:52 pm »
Estimado DON LUCA.

Junto con saludar a todos (as) después de mucho tiempo sin venir por acá pues quería consultarle si sigue con el 3008 y como le ha andado en cuanto a confiabilidad mecánica y electrónica a casi un año de la compra. Lo otro es el tema de las revisiones en el servicio técnico...son muy caras mientras se está en garantía ?
Me interesa este bello 3008 para una próxima renovación . Misma versión GT LINE .No soy de cambiar autos a cada rato , ni de andar muchos kilómetros ,así que quiero una SUV para varios años y ésta es la que más me tinca y agrada además.
Si alguien más tiene este maquinón - ojalá ya bien probado - -se agradecen sus comentarios y orientaciones.
Un gran abrazo y un gustazo volver por estos lares virtuales.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #58 en: Junio 12, 2018, 10:35:00 am »
Gracias!
El Gt-Line  con sus 18" blando no es, comparado con mi antiguo C4, me imagino el Gt será bastante mas duro.
Ya llevo algo mas de 1000 kms y he logrado dominar de manera mas intituiva los menús, que toman su tiempo. El consumo en ciudad se ha equilibrado en 9,5 kms/lt considerando que buena parte de los recorridos son con subidas y tramos cortos. Consume 1 km/lt más de lo que hacía el C4.
La caja se porta bien, si tuviera inteligencia hasta podría decir que se anticipa a lo que justo quiero en el momento. En subidas largas le he pillado un par de vacilaciones.
En carretera, el crucero adaptativo es notable, establece la velocidad en virtud del ambiente y al principio cuesta entregarle "tanta responsabilidad". Ya me acostumbré a que me mueva el manubrio corrigiéndome la trayectoria.
Establece un criterio, me imagino con un bien estudiado algoritmo, la identificación de posible peligro, pues no siempre alerta sobre frenar por obstáculos sino solo cuando evidentemente presentan algún riesgo (por ejemplo gente que cruza de manera imprevista o vehículos demasiado cerca y yo acelerando).
Las levas de marchas (paddle shift) se pueden utilizar siempre, no es necesario ir en modo manual, solo se requiere ir sobre cierta velocidad.
Probé el modo sport pero en ciudad y en las salidas sentí que se me arrancaba. Lo hice solo por ver en el cuadro de instrumentos las gráficas de potencia, torque y energía.
El sunroof es grande pero no gigante. En el antiguo 3008 no se abría por lo que el cristal ocupaba practicamente todo el techo (de hecho llegaba por delante de las viseras), en este caso, como se abre la mitad, queda más atrasado por lo que está mas orientado al disfrute de los que van atrás.
Aún extraño los ganchos del portamaleta y las dos luces del C4.
Y no me gusta que las DRL las configuraran todas prendidas durante el día en modo "auto" y "off", mucha parafernalia, prefiero solo la discreción del contorno. No me han contestado aún para llevarlo a re-configurar.
El visiopark 2, que simula una imagen desde arriba con los datos entregados por las cámaras, es realmente una gran ayuda para estacionar cuando no se identifican bien los otros obstáculos (por ejemplo en los cerros suelen haber soleras muy modificadas u peldaños).
Con tanta asistencia al estacionar, el park assist lo uso solo para mostrarlo, ja.
Eso por ahora, me entusiasmé, perdón por la lata.
Saludos

1000 kms en casi un año?, yo pensé que andaba poco, pero tu la cagaste  :yaoming:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Peugeot 3008 Gt-Line 1.6 THP 165 HP: Impresiones y Fotos
« Respuesta #59 en: Junio 12, 2018, 10:37:13 am »
Le falto un cero yo creo...

1000 kms en casi un año?, yo pensé que andaba poco, pero tu la cagaste  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel