Tuve la oportunidad de andar unos kms en la versión GT 2.0 realmente el nivel de acabados y terminación un lujo, auto con rico andar, lleno de detalles, creo que el aro 19 lo hace muy duro, seguramente el 18 del GT Line anda mejor.
Un autazo.
Gracias!
El Gt-Line con sus 18" blando no es, comparado con mi antiguo C4, me imagino el Gt será bastante mas duro.
Ya llevo algo mas de 1000 kms y he logrado dominar de manera mas intituiva los menús, que toman su tiempo. El consumo en ciudad se ha equilibrado en 9,5 kms/lt considerando que buena parte de los recorridos son con subidas y tramos cortos. Consume 1 km/lt más de lo que hacía el C4.
La caja se porta bien, si tuviera inteligencia hasta podría decir que se anticipa a lo que justo quiero en el momento. En subidas largas le he pillado un par de vacilaciones.
En carretera, el crucero adaptativo es notable, establece la velocidad en virtud del ambiente y al principio cuesta entregarle "tanta responsabilidad". Ya me acostumbré a que me mueva el manubrio corrigiéndome la trayectoria.
Establece un criterio, me imagino con un bien estudiado algoritmo, la identificación de posible peligro, pues no siempre alerta sobre frenar por obstáculos sino solo cuando evidentemente presentan algún riesgo (por ejemplo gente que cruza de manera imprevista o vehículos demasiado cerca y yo acelerando).
Las levas de marchas (paddle shift) se pueden utilizar siempre, no es necesario ir en modo manual, solo se requiere ir sobre cierta velocidad.
Probé el modo sport pero en ciudad y en las salidas sentí que se me arrancaba. Lo hice solo por ver en el cuadro de instrumentos las gráficas de potencia, torque y energía.
El sunroof es grande pero no gigante. En el antiguo 3008 no se abría por lo que el cristal ocupaba practicamente todo el techo (de hecho llegaba por delante de las viseras), en este caso, como se abre la mitad, queda más atrasado por lo que está mas orientado al disfrute de los que van atrás.
Aún extraño los ganchos del portamaleta y las dos luces del C4.
Y no me gusta que las DRL las configuraran todas prendidas durante el día en modo "auto" y "off", mucha parafernalia, prefiero solo la discreción del contorno. No me han contestado aún para llevarlo a re-configurar.
El visiopark 2, que simula una imagen desde arriba con los datos entregados por las cámaras, es realmente una gran ayuda para estacionar cuando no se identifican bien los otros obstáculos (por ejemplo en los cerros suelen haber soleras muy modificadas u peldaños).
Con tanta asistencia al estacionar, el park assist lo uso solo para mostrarlo, ja.
Eso por ahora, me entusiasmé, perdón por la lata.
Saludos