Autor Tema: Mecánico tren delantero en Santiago  (Leído 2111 veces)

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2193
Mecánico tren delantero en Santiago
« en: Abril 14, 2021, 12:20:25 pm »
Hola,

Mi noble swift está teniendo alguna sonajera de tren delantero. Tiene 160.000.- por lo que no me extrañaría que algunas gomas ya estén a mal traer.
¿Tienen datos de algún buen taller que haga esa pega?

Hace unos 20.000.- kms cuando comencé a escuchar ruidos lo llevé al taller que está en Gran Avenida frente a Ital Frenos, pero lo subieron y dijeron que estaba impecable. Lo dejé estar pero veo que ha ido aumentando esto.

Gracias!!!!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re: Mecánico tren delantero en Santiago
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2021, 12:56:14 pm »
Hola,

Mi noble swift está teniendo alguna sonajera de tren delantero. Tiene 160.000.- por lo que no me extrañaría que algunas gomas ya estén a mal traer.
¿Tienen datos de algún buen taller que haga esa pega?

Hace unos 20.000.- kms cuando comencé a escuchar ruidos lo llevé al taller que está en Gran Avenida frente a Ital Frenos, pero lo subieron y dijeron que estaba impecable. Lo dejé estar pero veo que ha ido aumentando esto.

Gracias!!!!
Hola! Es un golpeteo al pasar por calles irregulares o pasar un lomo de toro?

En ese caso, y Considerando que es un swift y te encontraron todo impeque, puede que sea la famosa pana de la cremallera de dirección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2193
Re: Mecánico tren delantero en Santiago
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2021, 17:42:23 pm »
Hola! Es un golpeteo al pasar por calles irregulares o pasar un lomo de toro?

En ese caso, y Considerando que es un swift y te encontraron todo impeque, puede que sea la famosa pana de la cremallera de dirección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es ante cualquier irregularidad, en adoquines llega a ser vergonzoso jajaja. Pero si el lomo de toro es redondito y paso despacio, no suena nada.

Había leído en unos foros extranjeros sobre la cremallera del Swift, parece que es medio salado el cacho!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re: Mecánico tren delantero en Santiago
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2021, 18:28:14 pm »
Es ante cualquier irregularidad, en adoquines llega a ser vergonzoso jajaja. Pero si el lomo de toro es redondito y paso despacio, no suena nada.

Había leído en unos foros extranjeros sobre la cremallera del Swift, parece que es medio salado el cacho!
Además de caro, he leído mucho de que no es un problema solucionable facilmente porque la cremallera nueva, además de costar cerca de un palo, webea al tiempo después nuevamente, en ese caso si es cremallera, mejor que en un lugar bueno como pablo bravo te hagan bujes nuevos y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2193
Re: Mecánico tren delantero en Santiago
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2021, 10:26:56 am »
Además de caro, he leído mucho de que no es un problema solucionable facilmente porque la cremallera nueva, además de costar cerca de un palo, webea al tiempo después nuevamente, en ese caso si es cremallera, mejor que en un lugar bueno como pablo bravo te hagan bujes nuevos y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias por el dato!!!

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • Un CDSM
Re: Mecánico tren delantero en Santiago
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2021, 11:58:26 am »
Recomiendo DeHeckereen. Arreglaron un golpeteo de dirección de un Elantra, que eran bujes gastados.

Enviado desde mi MAR-LX3Am mediante Tapatalk

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re: Mecánico tren delantero en Santiago
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2021, 07:45:16 am »
Recomiendo DeHeckereen. Arreglaron un golpeteo de dirección de un Elantra, que eran bujes gastados.

Enviado desde mi MAR-LX3Am mediante Tapatalk

Yo no, lleve el swift por ese mismo tema de la cremallera pero fuera de garantia, segun ellos eran palieres y cuanta lesera, al final cobraron (no tan caro) pero no era la solucion y quedo igual

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2193
Re: Mecánico tren delantero en Santiago
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2021, 09:32:20 am »
Yo no, lleve el swift por ese mismo tema de la cremallera pero fuera de garantia, segun ellos eran palieres y cuanta lesera, al final cobraron (no tan caro) pero no era la solucion y quedo igual

y dónde lo llevaste después?

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re: Mecánico tren delantero en Santiago
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2021, 16:49:19 pm »
y dónde lo llevaste después?

vivi con el tema hasta que lo vendi, no era insufrible ni tampoco peligroso, pero era desagradable incluso cuando pisabas una tacha reflectante a baja velocidad sentias el juego y un golpeteo pequeño.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re: Mecánico tren delantero en Santiago
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2021, 18:12:29 pm »
vivi con el tema hasta que lo vendi, no era insufrible ni tampoco peligroso, pero era desagradable incluso cuando pisabas una tacha reflectante a baja velocidad sentias el juego y un golpeteo pequeño.
Mi swift sport tenía 76000 kms y ya sonaba, tampoco era tanto, de hecho cuando lo manejaba otra pwrsona no lo notaba, pero mi toc no me dejaba sacarmelo de la cabeza jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2193
Re: Mecánico tren delantero en Santiago
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2021, 20:09:22 pm »
vivi con el tema hasta que lo vendi, no era insufrible ni tampoco peligroso, pero era desagradable incluso cuando pisabas una tacha reflectante a baja velocidad sentias el juego y un golpeteo pequeño.

Me pasa igual.

Mi swift sport tenía 76000 kms y ya sonaba, tampoco era tanto, de hecho cuando lo manejaba otra pwrsona no lo notaba, pero mi toc no me dejaba sacarmelo de la cabeza jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso fue lo que me alertó, hace tiempo lo escuchaba yo y mi polola nada y ahora se dio cuenta que sonaba así que ya es notorio jajaj

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re: Mecánico tren delantero en Santiago
« Respuesta #11 en: Abril 19, 2021, 08:31:39 am »
Yo no, lleve el swift por ese mismo tema de la cremallera pero fuera de garantia, segun ellos eran palieres y cuanta lesera, al final cobraron (no tan caro) pero no era la solucion y quedo igual

A mi me arreglaron bien un tema de tren trasero, pero no lograron arreglarme bien un tema de embrague. Pastelero a tus pasteles parece, ellos trabajan con dirección/suspensión, ese es su negocio.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2193
Re: Mecánico tren delantero en Santiago
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2021, 13:47:20 pm »
A mi me arreglaron bien un tema de tren trasero, pero no lograron arreglarme bien un tema de embrague. Pastelero a tus pasteles parece, ellos trabajan con dirección/suspensión, ese es su negocio.

Sï, igual me los habían recomendado.

¿Tienen distintos precios en las condes y 10 de julio o los mismos?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel