Autor Tema: Peugeot 3008 hdi, city help!  (Leído 18754 veces)

Desconectado episode

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 196
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #220 en: Abril 16, 2021, 16:50:09 pm »
Ya me llegó la GT y venía con Focal...asique feliz con la NAEh   :notbad:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #221 en: Abril 16, 2021, 17:12:38 pm »
Ya me llegó la GT y venía con Focal...asique feliz con la NAEh   :notbad:

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #222 en: Abril 16, 2021, 17:24:53 pm »
Ya me llegó la GT y venía con Focal...asique feliz con la NAEh   :notbad:
Buenaaa, felicidade y anda a jugarte un loto.

Veo en el facebook de peugeot 3008 un llanterío enorme por el audio jajaja, nadie sabe si les va a llegar su gt con o sin focal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #223 en: Abril 16, 2021, 20:01:48 pm »
Ya me llegó la GT y venía con Focal...asique feliz con la NAEh   :notbad:


y el post de presentacion?

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #224 en: Abril 17, 2021, 17:28:50 pm »
Solo decir que es una maravilla pasarse de un bencinero chupador a un diesel jajaja, me enamoré en el llenado del tanque.

498 kilómetros de uso mixto con 20 lucas de petróleo, casi 14 por litro y con combustible a 560 pesos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #225 en: Abril 17, 2021, 18:32:45 pm »
Solo decir que es una maravilla pasarse de un bencinero chupador a un diesel jajaja, me enamoré en el llenado del tanque.

498 kilómetros de uso mixto con 20 lucas de petróleo, casi 14 por litro y con combustible a 560 pesos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuantas veces te has enamorado este año? seis? :yaoming:

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #226 en: Abril 17, 2021, 18:57:11 pm »
Solo decir que es una maravilla pasarse de un bencinero chupador a un diesel jajaja, me enamoré en el llenado del tanque.

498 kilómetros de uso mixto con 20 lucas de petróleo, casi 14 por litro y con combustible a 560 pesos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que es lo que mas echo de menos del 208 que tuve, pero pego una acelerada y se me pasa ... hasta que vuelvo a echar bencina

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #227 en: Abril 17, 2021, 19:25:28 pm »
Creo que es lo que mas echo de menos del 208 que tuve, pero pego una acelerada y se me pasa ... hasta que vuelvo a echar bencina
Jajaj clafo, en este caso mi auto anterior andaba por ahí, no extraño el pique ni nada, pasé de 145hp y 210nm a 120hp con 300 nm, se compensa la cosa, aunque a fondo si se siente menos power en el diesel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #228 en: Abril 17, 2021, 19:56:51 pm »
cuantas veces te has enamorado este año? seis? :yaoming:
Tu hermana cuenta? :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #229 en: Abril 17, 2021, 21:09:28 pm »
Tu hermana cuenta? :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
depende si la queri diésel o bencinera :trollface:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #230 en: Abril 17, 2021, 21:57:48 pm »

498 kilómetros de uso mixto con 20 lucas de petróleo, casi 14 por litro y con combustible a 560 pesos

Muy bien, claro que debe ser un agrado eso y más si andas harto o viajas. Pero es de esperar que luego se corrija esa anomalía injusta y cueste -al menos- el diesel particular lo que corresponde. Hay mucho proyecto social que necesita financiarse, no se puede regalar $300 por litro.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #231 en: Abril 17, 2021, 22:39:42 pm »
Muy bien, claro que debe ser un agrado eso y más si andas harto o viajas. Pero es de esperar que luego se corrija esa anomalía injusta y cueste -al menos- el diesel particular lo que corresponde. Hay mucho proyecto social que necesita financiarse, no se puede regalar $300 por litro.
Mejor aporta con tu impuesto de super rico :trollface:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #232 en: Abril 17, 2021, 22:40:54 pm »
Mejor aporta con tu impuesto de super rico :trollface:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lejos de calificar

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #233 en: Abril 18, 2021, 09:16:28 am »
Mejor aporta con tu impuesto de super rico :trollface:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto dijo mi candidato:

“Hoy cada vez que cargamos bencina, pagamos un impuesto especifico por sobre el IVA. El diésel en cambio paga, aproximadamente, un cuarto de ese impuesto. A su vez, los camioneros gozan del privilegio de reintegro del 80% este impuesto bajo, lo que significa que si un usuario de bencina paga aprox. $300 por litro en impuesto específico, un camionero termina pagando $15“

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #234 en: Abril 18, 2021, 12:00:57 pm »
La solucion es entonces, que la bencina baje de precio, ya basta que nos sigan ordeñando de esta forma abusiva.

Esto dijo mi candidato:

“Hoy cada vez que cargamos bencina, pagamos un impuesto especifico por sobre el IVA. El diésel en cambio paga, aproximadamente, un cuarto de ese impuesto. A su vez, los camioneros gozan del privilegio de reintegro del 80% este impuesto bajo, lo que significa que si un usuario de bencina paga aprox. $300 por litro en impuesto específico, un camionero termina pagando $15“

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3895
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #235 en: Abril 18, 2021, 12:03:16 pm »
Esto dijo mi candidato:

“Hoy cada vez que cargamos bencina, pagamos un impuesto especifico por sobre el IVA. El diésel en cambio paga, aproximadamente, un cuarto de ese impuesto. A su vez, los camioneros gozan del privilegio de reintegro del 80% este impuesto bajo, lo que significa que si un usuario de bencina paga aprox. $300 por litro en impuesto específico, un camionero termina pagando $15“

y cuanto más va a ganar el estado con mas impuesto al diesel particular ?, porque el grueso que más compras son las empresas

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #236 en: Abril 18, 2021, 12:10:46 pm »
y cuanto más va a ganar el estado con mas impuesto al diesel particular ?, porque el grueso que más compras son las empresas

688 Millones de Dolares.

Tipo de Impuesto            Exención Tributaria                                                                       Monto estimado a recaudar (USDMM)

IVA y otros impuestos    Crédito al impuesto al Diésel: Aumento del impuesto especifico de 1,5 a 3 UTM/m3*   600
IVA y otros impuestos    Crédito al impuesto al Diésel:Eliminación del reintegro                                                      88

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3895
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #237 en: Abril 18, 2021, 13:29:30 pm »
688 Millones de Dolares.

Tipo de Impuesto            Exención Tributaria                                                                       Monto estimado a recaudar (USDMM)

IVA y otros impuestos    Crédito al impuesto al Diésel: Aumento del impuesto especifico de 1,5 a 3 UTM/m3*   600
IVA y otros impuestos    Crédito al impuesto al Diésel:Eliminación del reintegro                                                      88

eso es un estimado, que despues baja a un monton, lo anterior es solo particulares o incluye empresas ???, porque aparece reintegro

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Peugeot 3008 hdi, city help!
« Respuesta #238 en: Abril 18, 2021, 18:17:06 pm »
eso es un estimado, que despues baja a un monton, lo anterior es solo particulares o incluye empresas ???, porque aparece reintegro

Los 600 entiendo que incluyen alza del IVA (Por aumento de base) + alza del impuesto de 1.5 a 3 UTM/m3 para el Diesel. El especifico de la bencina es 6 UTM/m3.
Los 88 millones de dolares son por eliminacion de un reintegro que no tiene pies ni cabeza. (como muchas exenciones)

https://www.latercera.com/opinion/noticia/reintegro-impuestos-transportistas/491740/
https://www.latercera.com/pulso-pm/noticia/ignacio-briones-le-pone-presion-al-gobierno-y-propone-eliminar-10-exenciones-tributarias/JZCLM25SYBBS7F3ML2WMATV35I/


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel