Autor Tema: Cinco marcas chinas realizan su estreno para el mercado local en el Salón del Au  (Leído 10247 veces)

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2193
Re:Cinco marcas chinas realizan su estreno para el mercado local en el Salón del Au
« Respuesta #40 en: Octubre 07, 2012, 21:33:51 pm »
Tengo  :thumbsup:  voy a buscarla en el baul de los recuerdos, la escaneo y la subo.

Buena!!  ;D

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Cinco marcas chinas realizan su estreno para el mercado local en el Salón del Au
« Respuesta #41 en: Octubre 07, 2012, 22:57:13 pm »
y hablando de autos malos, alguien se acuerda del furgon sanfu? era como el subaru 600 furgon, pero mas malo aun, y tenia alma subaru tambien. Don Francis regalo esos cachos en sabados gigantes.



A 1984 San Fu BIC Passenger Van
owned by Fred and Julie Langille of Huntington, WV.
Powered by a 544cc, rear-mounted, watercooled, 4-cycle, 4-speed, 27bhp engine
made by Fuji Heavy Industries (Subaru) for SanFu Motors, Ltd. in Taiwan,
It was not made for US import.
Capacity is 895 lbs of cargo or 5 passengers.
cerca de mi casa habia una cuestion parecida a esa.



Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Cinco marcas chinas realizan su estreno para el mercado local en el Salón del Au
« Respuesta #42 en: Octubre 07, 2012, 23:16:55 pm »
Sanfu:






Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Cinco marcas chinas realizan su estreno para el mercado local en el Salón del Au
« Respuesta #43 en: Octubre 08, 2012, 16:27:50 pm »
Citar
de los mazda de fines de los 70 se me olvido mencionar el 323 que era bien masivo  muy bueno, si recuerdo bien era 1300cc .

Nosotros tuvimos uno color "verde loro" . Falló la chapa de encendido y el repuesto era tan caro
que le pusimos un botón y un cortacorriente escondido. El volante traia unas perforaciones redondas..

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel