Autor Tema: Pin Guia trabado  (Leído 592 veces)

Desconectado GabrielAPU

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Recien Registrado
Pin Guia trabado
« en: Octubre 31, 2019, 18:43:07 pm »
Hola amigos..como estan? Queria hacerles una consulta..sucede que hace un tiempo saqué los pines guia del caliper para engrasarlos. Peviamente los limpie y los puse con una nueva grasa. Pero sucede que a los minutos de haberlo engrasado, ya que tenía la pieza en el mesón con el pin puesto en su lugar, me di cuenta que el pin ya no se movía por lo que dije que quizás la grasa que elegi era la incorrecta por lo que cambie de grasa pero aún así el problema persiste. Creo que puede ser el guardapolvo que genera un bloqueo del movimiento, porque cuando se bloquea hago el esfuerzo de sacarlo y después fluye libremente es algo muy raro. Si bien este movimiento es muy breve en el momento del frenado el pin queda pegado al punto de que ni siquiera es posible moverlo por lo que hay que hacer demasiada fuerza para sacarlo. Los de la otra rueda se mueven normal y suave ya que esos no los movi. De los dos pines que usa, el inferior es el que se traba y ese tiene, a diferencia del superior, una gomita en la punta.

Espero me puedan ayuda porfavor. Algo tan simple aparentemente se me convirtio en un atado :(
« Última modificación: Octubre 31, 2019, 18:44:55 pm por GabrielAPU »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel