Autor Tema: Pinchazo Yokohama GeoLander  (Leído 2189 veces)

Desconectado camilonate

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Pinchazo Yokohama GeoLander
« en: Enero 25, 2017, 09:29:12 am »
Estimados todos,

Hace unos días atrás un vecino estuvo a poco de sacarse la chuXXX en camioneta.

Se reventó el neumático delantero del lado del chofer y quedo en este estado (foto)

Lo poco gracioso es que el neumatico tiene menos de 10.000km de recorrido..

A que se puede deber esto?

Regards...



Desconectado Patagonia

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Re:Pinchazo Yokohama GeoLander
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2017, 09:46:16 am »
Una posibilidad es que haya andado  con el neumático desinflado harto rato y por eso la rajadura...

Desconectado DON QUELO

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Re:Pinchazo Yokohama GeoLander
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2017, 22:15:23 pm »
Mmm puede ser desde falla de fábrica, hasta que tenía algún huevo producto de algun "eventazo" cunetazo o cualquier otro incidente que haya dañado el neumático


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Andrés

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Re:Pinchazo Yokohama GeoLander
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2017, 23:48:11 pm »
Hace un mes a mi viejo le pasó exactamente lo mismo con un Geolandar de su Mazda CX-5 en plena carretera. Solo el esp lo salvó de chocar con las barreras y unos camiones que lo rodeaban.

El neumático se hizo pedazos de inmediato, solo tuvo 1 segundo desde el pitido del aviso de presión del neumático hasta que vió salir la banda del neuma completa y empezó a perder el control.

Mañana subo una foto de cómo quedó la rueda.

Desconectado Patagonia

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Re:Pinchazo Yokohama GeoLander
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2017, 07:47:22 am »
Hace un mes a mi viejo le pasó exactamente lo mismo con un Geolandar de su Mazda CX-5 en plena carretera. Solo el esp lo salvó de chocar con las barreras y unos camiones que lo rodeaban.

El neumático se hizo pedazos de inmediato, solo tuvo 1 segundo desde el pitido del aviso de presión del neumático hasta que vió salir la banda del neuma completa y empezó a perder el control.

Mañana subo una foto de cómo quedó la rueda.

Dado el comentario de problema similar (aunque la cx-5 debe usar otro modelo de nuema, no el ATS) me puse a buscar en google por si afuera hubiesen más casos similares pero no encontré nada como para decir es un tema recurrente, igual trata de buscar más. busca por geolander ats damage tire, damage sidewall, torn sidewall, torn tire. El modelo se vende en todos lados y tiene harto tiempo por lo que debería aparecer info.

Si, en mi opinión, en general los neumas Yokohama (especialmente el ATS) se caracterizan por ser blandos y tener buen agarre, pero eso hace que no duren mucho y que se pinchen más fácil que otros. Yo en camionetas y 4x4 siempre trato de usar neumas LT que son más resistentes (hay algunas medidas del ATS en versión LT)

« Última modificación: Enero 26, 2017, 07:50:21 am por Patagonia »

Desconectado camilonate

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Re:Pinchazo Yokohama GeoLander
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2017, 07:54:22 am »
Dado el comentario de problema similar (aunque la cx-5 debe usar otro modelo de nuema, no el ATS) me puse a buscar en google por si afuera hubiesen más casos similares pero no encontré nada como para decir es un tema recurrente, igual trata de buscar más. busca por geolander ats damage tire, damage sidewall, torn sidewall, torn tire. El modelo se vende en todos lados y tiene harto tiempo por lo que debería aparecer info.

Si, en mi opinión, en general los neumas Yokohama (especialmente el ATS) se caracterizan por ser blandos y tener buen agarre, pero eso hace que no duren mucho y que se pinchen más fácil que otros. Yo en camionetas y 4x4 siempre trato de usar neumas LT que son más resistentes (hay algunas medidas del ATS en versión LT)

Agradecido de su comentario,

saludos!



 


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