Autor Tema: Plumilla trasera P. 206  (Leído 2826 veces)

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Plumilla trasera P. 206
« en: Junio 22, 2013, 12:02:18 pm »
Hola, resulta que la goma de la plumilla trasera del 206 cumplió su ciclo y voy a cambiársela, pero ahí viene mi inconveniente, pues desconozco si debo reemplazar la pieza completa, sólo la goma o la parte interna dejando la cubierta original del limpiaparabrisas. Además no tengo idea de donde la puedo encontrar, y si debo comprarla por medida o no y cuánto debiese salir apróx.
Agradecido de antemano de vuestra ayuda.
Saludos y que tengan un buen fds.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3105
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Plumilla trasera P. 206
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2013, 12:50:19 pm »
Como se trata de un Peugeot lo más seguro es que tengas que cambiar el....




...Peugeot  ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4449
  • Foxbuster
Re:Plumilla trasera P. 206
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2013, 12:55:16 pm »
Mejor saca la plumilla completa (sin el brazo) y con la muestra la puedes comprar en negocios de accesorios u otros, por ejemplo el Homecenter. El precio anda por las tres o cuatro lucas. El cambiar solo las gomas es posible pero el resultado no siempre es bueno y por el poco ahorro no vale la pena. 
Foxbuster

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2193
Re:Plumilla trasera P. 206
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2013, 14:17:31 pm »
Como en mi casa cachamos cero de meterle mano a los autos, siempre cambiamos plumillas en ferripaldi pq te las dan instaladas y está en el mismo mall (en mi caso pza oeste)
Al menos a mi, nunca me jodieron con plumillas o con ampolletas, sin ánimo de estafar, onda le dices "Quiero plumillas para ese auto q está afuera" y listo  ;D

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Plumilla trasera P. 206
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2013, 14:44:43 pm »
Anda a la Peugeot, la deben tener y no cara (6-8 lucas app, original).

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Plumilla trasera P. 206
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2013, 14:56:16 pm »
Como en mi casa cachamos cero de meterle mano a los autos, siempre cambiamos plumillas en ferripaldi pq te las dan instaladas y está en el mismo mall (en mi caso pza oeste)
Al menos a mi, nunca me jodieron con plumillas o con ampolletas, sin ánimo de estafar, onda le dices "Quiero plumillas para ese auto q está afuera" y listo  ;D

en la pura entrada a ferripaldi ya te estan asaltando, debe ser el lugar mas caro de accesorios automorices, aun recuerdo cuando entre a reguntar por una ampolleta que en todos lados costsaba $3800 y los giles me querian cobrar $23900.

una plumilla de limpiaparabrisas la encuentras en todos lados, supermercados, homecenter, 10 de julio, calle brasil.... las bosch salen como 3 lucas cada una.

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Plumilla trasera P. 206
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2013, 15:46:45 pm »
En la Peugeot no la tienen y según me dijeron se cambia la pieza completa. La acabo de cotizar en gafa y sale $10200 original valeo.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Plumilla trasera P. 206
« Respuesta #7 en: Junio 22, 2013, 16:31:25 pm »
Anda a autoplanet y te lo ponen gratis  :jeje:
En 10 de julio te los venden a Doooooosmmmmmmmellll

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Plumilla trasera P. 206
« Respuesta #8 en: Junio 22, 2013, 17:30:15 pm »
En la Peugeot no la tienen y según me dijeron se cambia la pieza completa. La acabo de cotizar en gafa y sale $10200 original valeo.

Es mas cara en casa de repuestos q en concesionario. La mia en la citroen salió cmo 7 lucas.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Plumilla trasera P. 206
« Respuesta #9 en: Junio 23, 2013, 08:39:11 am »
Lamentablemente acá no hay mucho donde elegir, la cotice en el único conce que hay acá y no la tenían y tampoco sabían de su llegada (no tengo la cotización a mano, pero su valor era de $11.xxx). El único lugar donde la encontré fue en gafa y me dicen que vale 10200. Tampoco puedo esperar mucho tiempo, porque se hace bastante útil para las lluvias.
Saludos!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel