Autor Tema: prepararse para viaje  (Leído 2259 veces)

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:prepararse para viaje
« Respuesta #20 en: Febrero 08, 2019, 12:36:57 pm »
En ese caso trataría de cambiarlo por el repuesto, aunque tienes que evaluar bien la profundidad del corte para evaluar riesgo...

Suerte!
Finalmente tendré que cambiar los neumáticos... lo 4... los originales son 255 55 R20, pero no encontré a buen precio, todos de 200 lucas hacia arriba. Si encontré en una oferta unos Nexen 265 45 R20 a 116 lucas c/u , como andarán estos? quedará mas bajo el auto?

Saludos!
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:prepararse para viaje
« Respuesta #21 en: Febrero 08, 2019, 13:13:45 pm »
Bastante diferencia, estarías bajando 2.1 cms en altura de neumático, sentirás el auto mas duro, los neumáticos estarán mas sujetos a dañarse por cualquier oyo que pases, el indicador de velocidad te marcará de forma erronea, etc, sin contar que estas aumentando el ancho, lo que hace la dirección un poco mas pesada.

Creo que el costo de los neumáticos se evalúa antes de comprar un auto, por ultimo busca 265/50 que es mas cercano (solo 8mm menos de perfil)

La diferencia entre medida original y la que estas pensando poner es superior al 5%, y por lo general la recomendacion es que la diferencia sea inferior a 3%



Con el 265/50 la diferencia solo sería de 2% lo que es mas tolerable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:prepararse para viaje
« Respuesta #22 en: Febrero 08, 2019, 13:16:39 pm »
Aquí hay 265/50 R20 a buen precio, mucho mas compatibles de los que estás evaluando.

https://www.sdn.cl/neumaticos/265-50-r20-111v-tub-xl-hp91-marshal.html


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1046
Re:prepararse para viaje
« Respuesta #23 en: Febrero 08, 2019, 13:49:54 pm »
Yo también tuve que dar de baja antes de tiempo los neumáticos del Traverse (Bridgestone),  y las alternativas eran todas en 200 lucas c/u,  al final encontré en San Jorge unos Mastercraf,  creo que en 150 cada uno ( cambié los 4), en la misma medida original.

Los Marshall que indican más arriba se ven a buen precio,  aunque no es la medida exacta,  que lata

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:prepararse para viaje
« Respuesta #24 en: Febrero 08, 2019, 14:25:51 pm »
Bastante diferencia, estarías bajando 2.1 cms en altura de neumático, sentirás el auto mas duro, los neumáticos estarán mas sujetos a dañarse por cualquier oyo que pases, el indicador de velocidad te marcará de forma erronea, etc, sin contar que estas aumentando el ancho, lo que hace la dirección un poco mas pesada.

Creo que el costo de los neumáticos se evalúa antes de comprar un auto, por ultimo busca 265/50 que es mas cercano (solo 8mm menos de perfil)

La diferencia entre medida original y la que estas pensando poner es superior al 5%, y por lo general la recomendacion es que la diferencia sea inferior a 3%



Con el 265/50 la diferencia solo sería de 2% lo que es mas tolerable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Pipe x la recomendación... de hevho estoy en la compra y me acaban de decir exactamente lo mismo, voy por los Nexen 265 50 R 20, la medida original es bastante mas cara, me ahorro 90 lucas x rueda. Ojalá no quede duro no mas el auto.

Muchos saludos!
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:prepararse para viaje
« Respuesta #25 en: Febrero 08, 2019, 14:27:06 pm »
Si queda duro o no dependería solo del treadwear del neumatico, porque la diferencia de perfil con el original es mínima, no debería influir en la dureza de andar, si le ponias el 265/45 lo ibas a sentir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:prepararse para viaje
« Respuesta #26 en: Febrero 08, 2019, 15:30:01 pm »
Ojalá así sea! Una vez que los ande cuento que tal.

Gracias!
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1046
Re:prepararse para viaje
« Respuesta #27 en: Febrero 08, 2019, 18:55:23 pm »
Una cosa que destacó del Traverse,  es que lo que indica el velocímetro es 100% preciso,  en la comparativa con varios GPS.
Dado lo anterior comprueba la medición con GPS para ver la real desviación,   en lo indicado no debería superar 3%,  ojo con los carabinieris y control de velocidad

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel