Autor Tema: Presentacion All New Legacy  (Leído 8735 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Presentacion All New Legacy
« Respuesta #40 en: Febrero 09, 2012, 10:35:05 am »
Comparto que el diseño anterior era otra cosa, este es mas señorial, pero de todas formas muy rico auto y bien equipado, felicitaciones.

Cuando sea grande quiero un subaru jeje


Desde mi iphone,

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re:Presentacion All New Legacy
« Respuesta #41 en: Febrero 09, 2012, 11:16:13 am »
Cual consulta perrin? La de alineación?

No recuerdo los valores, pero si alcanzo mañana paso por la serviteca y los anoto.

La Cvt lineartronic no ha dado ningún problema, y eso que hay unidades de Outback que han sido abusadas y no han dado problemas, tengo entendido que es bastante robusta, casi como la EAT4 que es casi indestructible y se banca motores turbo sin problemas.

Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Presentacion All New Legacy
« Respuesta #42 en: Febrero 09, 2012, 11:20:28 am »
Si no me equivoco compraste la versión XS Full tech, que trae botonera de la radio al volante y la pantalla, felicidades.......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Presentacion All New Legacy
« Respuesta #43 en: Febrero 09, 2012, 11:53:55 am »
jaja en un tiempo te aburrirás de usar el modo manual y seras un adicto de la marcha D
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Presentacion All New Legacy
« Respuesta #44 en: Febrero 09, 2012, 12:38:56 pm »
La verdad es que la consola al verla en directo y al tacto no tiene nada que ver con auto chino.

Es direferente verla en directo pero la tonica de los autos chinos es la consola central ploma con la media pantalla (aunque aqui es una pantalla de informacion no de numeros como los chinos) y los medios botones a los costados,me gustan mas en color negro o carbono por ultimo a parte si por x motivo rayas la consola se nota altiro,se nota mas el desgaste cuando vienen asi. :/
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Presentacion All New Legacy
« Respuesta #45 en: Febrero 09, 2012, 13:11:25 pm »
Es normal que si enganchas -al pasar al modo manual la caja usa una de las 6 marchas predefinidas-, suban las revoluciones y aumente el ruido. No recuerdo haber sentido el "ruido de las cadenas" pero no he sabido ningun problema con la Lineartronic.

lo qu pasa es que como era valparaiso y en un pasaje estrecho, iba escuchando el eco del sonido que iba haciendo el auto, por eso digo que era como de cadenas

pero yo pregunto si se produce algun daño en enganchar en modo manual, si se que es normal que suban las rpm :ouch2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Presentacion All New Legacy
« Respuesta #46 en: Febrero 09, 2012, 13:14:33 pm »
Cual consulta perrin? La de alineación?

No recuerdo los valores, pero si alcanzo mañana paso por la serviteca y los anoto.

La Cvt lineartronic no ha dado ningún problema, y eso que hay unidades de Outback que han sido abusadas y no han dado problemas, tengo entendido que es bastante robusta, casi como la EAT4 que es casi indestructible y se banca motores turbo sin problemas.



no po, la de enganchar en modo manual, es perjudicial o no, pensando en que las rpm suben mucho y la caja suena harto? :velhopozo:

Si no me equivoco compraste la versión XS Full tech, que trae botonera de la radio al volante y la pantalla, felicidades.......

el compadre de lyv m eexplicaba que la version full tech traia una radio instalada en chile, entonces ellos en la vrsion año 2012 prefirieron añadir una radio de fabrica con controles al volante, bluetooth, y eliminar la version full tech

Mazda 3 2.0R

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Presentacion All New Legacy
« Respuesta #47 en: Febrero 09, 2012, 13:27:28 pm »
en subida ocupa el hill holder. es lo mejor para empezar a andar en Pendiente

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re:Presentacion All New Legacy
« Respuesta #48 en: Febrero 09, 2012, 13:52:41 pm »
Respecto a tu consulta:
Jamás esperes la misma sensación de enganche que en una caja manual, ya que acá no hay prensa y disco sino acople hidráulico, por lo tanto no frenes el auto bajando los cambios a primera y dejandolo rodar, sino que baja unas 2 o 3 marchas y ayudate con el freno, por algo son potentes y aguantan el perreo.

Lo otro: para enganchar con el paddle o bajar y subir marchas NO es necesario poner la palanca en manual, dale a las paletas y listo, al nivelar el auto o dejar de tocar las paletas durante unos 10-15 segundos (no recuerdo cuanto era) se vuelve solito a D y todos felices.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Presentacion All New Legacy
« Respuesta #49 en: Febrero 09, 2012, 14:03:00 pm »
eso habia cachado, te pasaste compaire :reverencia:

Mazda 3 2.0R

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Presentacion All New Legacy
« Respuesta #50 en: Febrero 09, 2012, 14:04:26 pm »
Si, la radio 'Full Tech' es instalada en Chile, vi en Indumotora Santa Rosa como lo hacian, interesante que las pidan de fabrica.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Presentacion All New Legacy
« Respuesta #51 en: Febrero 09, 2012, 15:44:53 pm »
el vende door me dijo que las instalaban en chile y que ya no iba a haber version full tech, no se si sera cierto

tambien me comentaba de la forester boxer diesel que trajeron hace anios... me dijo que tenia mas empuje que la outback 3,6 pero que eran muy caros... que lata

Mazda 3 2.0R

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Presentacion All New Legacy
« Respuesta #52 en: Febrero 09, 2012, 15:57:30 pm »
Es una Outback Boxer Diesel, la usa Indumotora como tester. Puede que haya una Forester pero no la he visto.

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:Presentacion All New Legacy
« Respuesta #53 en: Febrero 10, 2012, 11:57:34 am »
Felicitaciones por la hermosa maquina, yo tuve la posibilidad de probar hace un tiempo a tras la new outback y es espectacular, te podria decir que te rendira mas de lo que dices si lo tratas en forma normal y te acostumbras a mirar y llevar el control de la aguja que esta a la izquierda del tablero, esa te indica la forma mas economica de manejar y que realmente funciona, yo esa vez recorri mas de 1.100 kms con un puro estanque y anduve por todas partes y en todo tipo de vías, autopistas, calles, carreteras....saque cuentas....en cuanto al agarre pfff....nada que decir...es una araña...disfrutenlo!!!
Salu2


Don Gato

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Presentacion All New Legacy
« Respuesta #54 en: Febrero 10, 2012, 12:42:56 pm »
1100 km con un estanque? Lo siento pero no lo veo posible. El estanque debe ser de 70 litros, es un promedio de casi 16 km/l. El rango de autonomia de la Outback Diesel en Europa es de alrededor de 800 km. La version GLP da como 1200.

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:Presentacion All New Legacy
« Respuesta #55 en: Febrero 14, 2012, 11:43:46 am »
1100 km con un estanque? Lo siento pero no lo veo posible. El estanque debe ser de 70 litros, es un promedio de casi 16 km/l. El rango de autonomia de la Outback Diesel en Europa es de alrededor de 800 km. La version GLP da como 1200.

Bueno, esta en ud no mas creer, pero es la experiencia que vivi con la new outback....y entre el consumo que me da mi Legacy vs la new outback uuuufffff....me dejó con la boca abierta!!!

En cuanto a los diesel, si hay forester diesel, pero no las traen ya que el petroleo aca es de muy mala calidad y matarian los motores, la que hay es solo de exhibicion igual que la outback diesel.
Salu2


Don Gato

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Presentacion All New Legacy
« Respuesta #56 en: Febrero 14, 2012, 12:01:13 pm »
Bueno, esta en ud no mas creer, pero es la experiencia que vivi con la new outback....y entre el consumo que me da mi Legacy vs la new outback uuuufffff....me dejó con la boca abierta!!!

En cuanto a los diesel, si hay forester diesel, pero no las traen ya que el petroleo aca es de muy mala calidad y matarian los motores, la que hay es solo de exhibicion igual que la outback diesel.

lo del diesel es un excusa barata.. hace 10 años que se venden autos common rail en chile y los problemas no han sido para morirse ( los primeros años algo mas).. además el diesel chileno cumple con el estandar europeo de combustibles desde hace uno o dos años...
al menos los hdi  hacen nata en el mundo de los comerciales y fallan poco... y buena parte de los colectivos se han mudado al accent CRDI.. con motores de ultima generacion..

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re:Presentacion All New Legacy
« Respuesta #57 en: Febrero 14, 2012, 12:12:01 pm »
Yo creo que no traen las motorizaciones diésel porque tienen que invertir demasiado dinero en capacitaciones a la red de talleres, contratos, provisión de insumos y repuestos específicos para los bóxer diésel, etc, y la proporción de ventas será siempre mayor para modelos bencineros de la marca, como se supone que el bóxer diésel es algo mas caro entonces el importador no va a recuperar esa gran inversión vendiendo micros bóxer.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Presentacion All New Legacy
« Respuesta #58 en: Febrero 14, 2012, 12:12:50 pm »
el problema es el precio con que llegaria un motor boxer diesel, ademas del publico al que esta destinado el producto

una persona no compra un legacy o un outback por que quiera ahorra bencina, si no por que es un auto elegante y de buen manejo... entonces las personas que se irian por un legacy diesel seria un porcentaje muy minimo como para tener que empezar a gastar en importar repuestos, mano de obra e implementos tecnicos

yo creo que es la misma razon del por que hyundai trae diesel de casi todos sus modelos menos los sedanes grandes como el sonata

yo personalmente seria feliz con lapotencia y rendimiento de un sonata diesel (en europa se vende con el 2.2 de la santa fe) o con un legacy diesel... pero la mayoria de la gente le tiene alergia a los diesel por ignorancia

Mazda 3 2.0R

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re:Presentacion All New Legacy
« Respuesta #59 en: Febrero 14, 2012, 12:15:39 pm »
Yo seria feliz con el XV petrolero, ojalá con caja AT. Si no no importa, total, con el Torque que da el 2.0 subo por cualquier parte con el autito.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel