Autor Tema: Presentacion All New Legacy  (Leído 8821 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Presentacion All New Legacy
« Respuesta #60 en: Febrero 14, 2012, 12:24:34 pm »
al menos en las uropas los boxer diesel se venden solo en MT :ouch2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Presentacion All New Legacy
« Respuesta #61 en: Febrero 14, 2012, 12:55:30 pm »
Bueno, esta en ud no mas creer, pero es la experiencia que vivi con la new outback....y entre el consumo que me da mi Legacy vs la new outback uuuufffff....me dejó con la boca abierta!!!

En cuanto a los diesel, si hay forester diesel, pero no las traen ya que el petroleo aca es de muy mala calidad y matarian los motores, la que hay es solo de exhibicion igual que la outback diesel.


"Nada más vimos el coche, nos esperaba un Outback negro con apenas un mes y tan sólo 1800 km. La autonomía aproximada de este modelo es de 600 km de gasolina y otros 400 km más de depósito de GLP, es decir, cerca de 1000 km sin repostar. "

http://www.highmotor.com/prueba-especial-subaru-outback-glp-25-167-cv.html

al menos en las uropas los boxer diesel se venden solo en MT :ouch2:

Subaru lleva un buen rato trabajando en una caja AT que pueda soportar el torque del Boxer Diesel. Es algo parecido a lo que pasa en el modelo 3.6R y 2.5 GT, esas cajas son AT tradicional con convertidor de par y no CVT por lo mismo.

Torque:

Motor 2.5: 229 Nm @ 4000 Rpm.
Motor 3.6: 350 Nm @ 4400 Rpm.
Motor 2.0D: 350 Nm entre 1800 a 2400 Rpm.
Motor 2.5 T: 350 Nm entre 2400 a 5200 Rpm.
« Última modificación: Febrero 14, 2012, 13:05:08 pm por grx8 »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Presentacion All New Legacy
« Respuesta #62 en: Febrero 14, 2012, 13:00:52 pm »
Subaru lleva un buen rato trabajando en una caja AT que pueda soportar el torque del Boxer Diesel. Es algo parecido a lo que pasa en el modelo 3.6R y 2.5 GT, esas cajas son AT tradicional con convertidor de par y no CVT por lo mismo.

aaahhh, me llamaba la atencion de que el legacy turbo era AT de 5 marchas tradicionales no mas

pero como les va a costar tanto desarrollar una caja? hyundai tiene motores 3.0 diesel con cajas at con un torque de camion sin problemas... lo mismo vw-audi

Mazda 3 2.0R

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Presentacion All New Legacy
« Respuesta #63 en: Febrero 14, 2012, 13:09:08 pm »
Más que les cueste, debe pasar por una decisión comercial de si es viable meterle más plata al desarrollo del tren motriz Diesel. Yo creo que sí porque en la linea nueva de modelos al menos en Europa todos pueden equipar el Diesel.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentacion All New Legacy
« Respuesta #64 en: Febrero 17, 2012, 17:51:59 pm »
Me pareció leer por ahí que Subaru estaría trabajando en una caja AT probablemente Cvt o AT de 6 para los motores diésel bóxer, quieren algo irrompible como la EAT4 y 5.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Presentacion All New Legacy
« Respuesta #65 en: Febrero 18, 2012, 12:39:16 pm »
Que buena ! ... este auto ubiera sido perfecto si ubiera mantenido la apariencia del B4 anterior
ya que ese modelo es muy lindo  :clap:


Nada mas ...

Shumway

  • Visitante
Re:Presentacion All New Legacy
« Respuesta #66 en: Febrero 18, 2012, 23:29:29 pm »
Qué buen final Alonsito, congratuleichons :thumbsup:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel