Autor Tema: Presentación: Golf Highline 2018  (Leído 10197 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Presentación: Golf Highline 2018
« Respuesta #20 en: Marzo 05, 2018, 08:54:07 am »
Paren el chaqueteo loco... les gustaria a uds presentando un auto nuevo que se los vengan a hacer mierda? creen un tema y hacen cagar el golf, pero no chaqueteen al usuario, es como mucho.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación: Golf Highline 2018
« Respuesta #21 en: Marzo 05, 2018, 08:59:49 am »
Felicitaciones, muy rico auto. Lo de los consumos depende harto de la pata también (además de lo corto del trayecto). Cuando partes, los consumos promedio son de temer (4-5 km/l), pero con la marcha te vas acercando a los 10-11 con taco y todo.

Sobre el ensamblaje de los plásticos, creo que nunca vi un ojo tan clínico en otros reportes a diferencia de este  :yaoming:, porque si nos pusiéramos a mirar con ojo fino a otras marcas  :risa2:

A disfrutar, son bien ricos estos bichos y se agradece la economía.

Una práctica segura es luego de usarlo en carretera o largo trayectos (o picarlo) es dejarlo un minuto encendido, de hecho aparece en el manual. Algo que no entiendo es por qué, con tanto auto turbo en el mercado no vienen todos con turbo timer de fábrica.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1664
  • Recien Registrado
Re:Presentación: Golf Highline 2018
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2018, 09:01:22 am »
Tremenda máquina estimado, es el equilibrio perfecto!

Me encantaría tener uno

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Presentación: Golf Highline 2018
« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2018, 09:13:14 am »
A eso me refería, ese plástico es feo y queda como super puesto, y da la vuelta hacia los 90, un detalle noventero :yaoming:

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Pero es polímero blando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Presentación: Golf Highline 2018
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2018, 09:16:38 am »
Paren el chaqueteo loco... les gustaria a uds presentando un auto nuevo que se los vengan a hacer mierda? creen un tema y hacen cagar el golf, pero no chaqueteen al usuario, es como mucho.

Por que chaqueteo? Por indicar un detalle que a varios nos llamó la atención? Nadie ha hecho mierda el auto, es mas, le alabamos el look y el color.

Yo diría "para con tu fanatismo loco" de verdad, es un tanto enfermizo, prefiero pensar que rasgas vestiduras por la marca solo para polemizar.

Ademas no es necesario tener ojo clinico, en las fotos se observa de lejos el detalle, que malo tiene indicar que es LO UNICO que llama la atención? La idea de un foro de autos es esa, que fome sería la cosa si nos dedicáramos solo a sobar la espalda y no hacer crtíticas bien intencionadas

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Presentación: Golf Highline 2018
« Respuesta #25 en: Marzo 05, 2018, 09:18:20 am »
Citar
aren el chaqueteo loco... les gustaria a uds presentando un auto nuevo que se los vengan a hacer mierda? creen un tema y hacen cagar el golf, pero no chaqueteen al usuario, es como mucho.

sácate la chaquetaaaaa
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado cuico29

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Recien Registrado
Re:Presentación: Golf Highline 2018
« Respuesta #26 en: Marzo 05, 2018, 09:40:46 am »
Plásticos mal ensamblados?

Una de las mejores cosas de este modelo es el buen ensamble y cero grillos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojo que ahora vienen de mexico.  De hecho, estuve en un golf cuate de la versión top de línea año 2018 y con apenas 1.000 km presentó un grillo en el tablero que garantía no lo pudo identifica así como otros problemas increíbles.

Siendo de méxico debería ser más barato. La versión que compró el amigo vale 14 palos con bonos !!!


Así que consejo al nuevo dueño que esté muy atento a cualquier inconveniente con el auto. Yo después de esa experiencia no recomiendo ningún VW mexicano.
Audi A3 2018 1.4T 150CV 8 seg. DSG7

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Presentación: Golf Highline 2018
« Respuesta #27 en: Marzo 05, 2018, 09:41:02 am »
Es chaqueteo lo que uds. estan haciendo... al menos tengan la nobleza de reconocerlo y no me acusen de un fanatismo que no existe mas que en sus cabezas.

Les aseguro que si a uno de ustedes les hicieran eso en sus presentaciones no estarían tan felices ni menos justificarían la mala actitud que están teniendo con el usuario que feliz presenta su auto nuevo.

Esos post no aportan nada, si se lo hubieran dicho antes de que lo comprara serviría de algo, que quieren, mandarlo a devolver el auto?




Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Presentación: Golf Highline 2018
« Respuesta #28 en: Marzo 05, 2018, 09:47:36 am »
Es chaqueteo lo que uds. estan haciendo... al menos tengan la nobleza de reconocerlo y no me acusen de un fanatismo que no existe mas que en sus cabezas.

Les aseguro que si a uno de ustedes les hicieran eso en sus presentaciones no estarían tan felices ni menos justificarían la mala actitud que están teniendo con el usuario que feliz presenta su auto nuevo.

Esos post no aportan nada, si se lo hubieran dicho antes de que lo comprara serviría de algo, que quieren, mandarlo a devolver el auto?

Entonces estas mal enfocado... estas en un foro de autos, hay gente mas detallista y si encuentra algo que llame la atención lo dirá, no creo que nisiquiera el dueño del golf sea tan delicadito de cutis ni se preocupe tanto como tu.

Insisto, que fome seria leer solo alabanzas y palmotazos en la espalda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Presentación: Golf Highline 2018
« Respuesta #29 en: Marzo 05, 2018, 09:51:10 am »
Me parece que una presentación de un auto no es el lugar... cuando alguien pregunte le dicen, no hay problema con eso.

Es mi humilde opinion, si no estan de acuerdo bien pues.

Entonces estas mal enfocado... estas en un foro de autos, hay gente mas detallista y si encuentra algo que llame la atención lo dirá, no creo que nisiquiera el dueño del golf sea tan delicadito de cutis ni se preocupe tanto como tu.

Insisto, que fome seria leer solo alabanzas y palmotazos en la espalda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Re:Presentación: Golf Highline 2018
« Respuesta #30 en: Marzo 05, 2018, 10:50:24 am »
Paren el chaqueteo loco... les gustaria a uds presentando un auto nuevo que se los vengan a hacer mierda? creen un tema y hacen cagar el golf, pero no chaqueteen al usuario, es como mucho.

"hacer mierda"...en serio estimado, le está poniendo mucho color.  Mi frase fue "El resto del auto, la raja".... No veo por qué alguien puede sentirse mal por esto, si es una conversación, es como que yo me enoje si alguien dice que los asientos de mi 325 son pencas, y lo son, y claro que esperé que fueran mejores por el precio que costaba nuevo este auto.

Lo que está fuera de lugar es tu marcado fanatismo por tu marca de turno, ya sea Subaru, Volvo y ahora VW. Te crees el más objetivo en muchos temas y no lo eres.

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Presentación: Golf Highline 2018
« Respuesta #31 en: Marzo 05, 2018, 10:52:20 am »
Yo creo que nadie encontró malo el auto. Todo lo contrario, es muy bonito, seguro, buen motor, bien equipado y precio decente.

No obstante lo anterior, en un auto de esa categoría sorprende encontrarse con ese tipo de detalles que resaltan a primera vista. No es chaqueteo ni mucho menos, es una observación objetiva, es algo que está fuera de lugar en ese modelo.

Y como bien dice mi gran amigo pipe, esto es un foro de autos y tenemos derecho a opinar. Nadie le está bajando la moral al forero en su presentación. No creo que nadie sea tan siútico como para ir a devolver un auto por esa minucia.

 Es simplemente un tema de tiempos actuales, en donde ese tipo de detalles en un auto que es emblema de una marca con tanta trayectoria llama mucho la atención. No lo comentaría si fuese un auto chino, para poner el asunto en perspectiva.
« Última modificación: Marzo 05, 2018, 10:56:51 am por Bozon »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Presentación: Golf Highline 2018
« Respuesta #32 en: Marzo 05, 2018, 11:00:36 am »
es como que yo me enoje si alguien dice que los asientos de mi 325 son pencas, y lo son, y claro que esperé que fueran mejores por el precio que costaba nuevo este auto.

Pero en la presentacion de tu auto nadie te tiro mierda, lo encuentro de mal gusto, es la oportunidad, el hecho en si no tiene nada de malo si se hace en el momento y el lugar correcto.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Presentación: Golf Highline 2018
« Respuesta #33 en: Marzo 05, 2018, 11:05:34 am »
Paren el chaqueteo loco... les gustaria a uds presentando un auto nuevo que se los vengan a hacer mierda? creen un tema y hacen cagar el golf, pero no chaqueteen al usuario, es como mucho.

Yo veo mas flores en el post que "mala onda", lo que les llamo la atención a algunos usuarios en cuanto al interior, es una tontera. Pero no por eso les vas a decir "Chaqueteros" o "Que estan haciendo mierda el auto"  :yaoming:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Presentación: Golf Highline 2018
« Respuesta #34 en: Marzo 05, 2018, 11:32:00 am »
que apestoso son estos temas, ahora no se puede decir nada (ni bueno ni malo) de Volvo y Volkswagen por que sale el team de calcetineras a llorar como magdalenas por que les tocaron a su marca favorita de turno

quizás por que será... hay un factor en comun


de todas maneras, no encuentro que sea algo malo el tema del ensamble de ese plástico... VW se caracteriza por sus diseños sobrios y bien armados que a algunos les gusta... a mi por lo menos no me gusta, encuentro que parecen autos noventeros, pero eso no hace que los vw dejen de ser autos muy ricos
« Última modificación: Marzo 05, 2018, 11:34:44 am por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
  • G4KD
Re:Presentación: Golf Highline 2018
« Respuesta #35 en: Marzo 08, 2018, 11:24:02 am »
Felicitaciones por el Golf.

¿Por casualidad consultaste el valor de las primeras manteciones?


Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2487
Re:Presentación: Golf Highline 2018
« Respuesta #36 en: Marzo 09, 2018, 13:04:51 pm »
Es chaqueteo lo que uds. estan haciendo... al menos tengan la nobleza de reconocerlo y no me acusen de un fanatismo que no existe mas que en sus cabezas.
:trollface:  :velhopozo:

Muy bonito el color del Golf, felicitaciones y gracias por todas las fotos, así deben ser las presentaciones.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado cali

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Recien Registrado
Re:Presentación: Golf Highline 2018
« Respuesta #37 en: Marzo 10, 2018, 20:30:39 pm »
Muchas gracias a todos por los comentarios buena onda y por las criticas tambien jajaja.
La verdad es que ni me había fijado el tema del tablero central, y cuando lo leí me preocupe un poco, pero al investigar el tema, al igual que el amigo Bozon, quedé tranquilo sabiendo que era un tema de diseño y no de la manufactura cuate  :latigo:. Pienso igual que ustedes en el sentido que se vería mejor si fuese continuo, pero bue.. Ni me había dado cuenta así que no voy a hacer como que me afecta  :yaoming:

Muy buena compra, esta super lindo, felicitaciones!

Concuerdo con Bozon y pipe respecto al tablero central (aunque les duela los VW lovers). Se ve muy pobre y anticuada esa separación entre la radio y climatizador, y más aún el plastico que sube hacia el volante  :?? Otro detalle es la guantera, que se ve un tanto caída del lado derecha. El resto del auto, la raja.

Sobre el consumo, en 4 KMS cualquier auto será muy gastador, creo que ese rendimiento está muy bueno para lo nuevo que está.

Este es un caso donde la crítica es un aporte jajaja, efectivamente, revise y la guantera estaba caída hacia la derecha. La estaba revisando para ver si iba a hueviar a la concesionaria o me la comía calladito nomás, cuando cache que tenía un anclaje en el lado derecho también. Así que la cerré como corresponde (Con la fuerza ejercida desde el medio) y listo, quedo perfecta. Así que agradecido por el aviso ;).

También valoro el tema del rodaje que mencionó Opus, si bien lo leí en el manual y pensaba respetarlo, igual creía que estaba siendo muy coloriento jajaja. Que bueno saber que no.
Está bueno el dato del crucero... Para la ida de santiago a Viña me fui con crucero, pegado a 120, porque no había visto el foro aún, pero a la vuelta me vine a capella, así que, que se siga aclimatando el motor nomás :thumbsup:

Respecto al rendimiento, de ida me dio 17,8 km/L a 120 y de vuelta un poco más de 16, a la misma velocidad. Y sobre el tema de los neumáticos, finalmente le puse 33psi adelante y 41 atras, que es lo que indica el auto para carga completa. Sigue siendo poco en comparación a lo que tenía antes, pero fue menos drástico el cambio :zippy_cafe:.

También le quité ya uno de los stickers del parabrisas trasero, con miedo de echarme los desempañadores... Pero salí victorioso, así que faltan solo 2 xD

Felicitaciones por el Golf.

¿Por casualidad consultaste el valor de las primeras manteciones?



Si, las consulté pero no las anoté  :'(. Si no mal recuerdo, la de los 15 y 45 estaban entre 150-200 y las de los 30-60 entre los 250-300. Aprovecho para preguntar de vuelta... Estos wns dicen que el Mtto es cada 15k km o 1 año (Porque obvio, no quieren perder su mesada), el tema es que yo veo dificil llegar si quiera a los 10.000km al año. Mi pregunta es, que tan importante es seguir la cronología de los mantenimientos? Me daría paja tener que estar pagando todos los años, cuando en realidad debería estar haciendolo cada 1,5 o 2 años.


Por último les comparto una tontera que les podría interesar a los que tengan VAG con android auto, ya que no la he visto en el foro. Es una APP de telemetría, para ver el estado del cacharro en todo momento y darselas de que uno cacha de estas weas  :risa3:

Esta en desarrollo todavía y funciona cuando quiere jajaja pero la encontré simpática de todas maneras.  :zipynana:


(Esa wea si que me molesta, que se gire el logo de encendido  :kidding:)



Saludos!

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Presentación: Golf Highline 2018
« Respuesta #38 en: Marzo 11, 2018, 11:26:31 am »
Felicidades!!

Muy lindo se ve. Este viene con Android Auto verdad?

Sobre lo que consultas de las mantenciones, si, debes hacerlo en el plazo estipulado. Esa cláusula de "O cada 1 año" es netamente por el aceite, porque es la vida útil que tiene y debe ser cambiado cada un año aunque no se alcance el kilometraje. (Obviamente no es que por tenerlo un año y un día vaya a morir el motor, pero mejor hacerle el mantenimiento como corresponde). Ojo que también eso es requisito para mantener la garantía. Personlamente en un auto con turbo ni me arriesgaría pasándome del tiempo para el cambio de aceite. Al menos antes se podía hacer solo el cambio de acete cada un año y después el resto de la mantención por kilometraje y te dividían la tarifa... no se si se podrá seguir haciendo así.

Saludos!

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6509
Re:Presentación: Golf Highline 2018
« Respuesta #39 en: Marzo 11, 2018, 13:47:57 pm »
Olvidate de la presión con que venía, siempre vienen con mucha presión (quizás pa no tener que estar inflando ninguno adentro del barco...) y muchas veces acá no lo corrigen en pre-entrega. Usa la presión indicada nomás nada de promedios con el sobre inflado...si te quedas atrás con la presión de máxima carga pierdes adherencia en frenado y curvas.Ahora, recuerda que se mide en frío, no más de 3-5 minutos circulando, sino los neumas están calientes y tienes que poner 2-3 Psi más.

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel