Autor Tema: Presentación Peugeot 2008 y consulta  (Leído 1911 veces)

Desconectado ferruiz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 158
Presentación Peugeot 2008 y consulta
« en: Julio 03, 2015, 09:47:07 am »
Estimados,
Comentarles que luego de un tiempo sin auto y sin pasar por el foro... compramos en casa un Peugeot 2008 Premier (enero de este año).. tiene varios chiches interesantes como park assist, start stop, grip control... un motor diesel ehdi 1.6 y hasta el momento me siento super satisfecho con la compra, el auto es muy económico, promediando los 20km/l ...el único pero es que le falta potencia para ciertos adelantamientos pero no diría que es lento. Es muy confortable para viajes largos en carretera, el diseño interior se siente de buena calidad por los cromados, plásticos blandos, butacas, confección del tapiz, etc.
Una foto:


Le hice la mantención de los 20mil kms en Bruno Fritsh pero ahora quiero hacer la de los 30mil por mi cuenta, así que les pregunto... algún taller o mecánico que me puedan recomendar para la marca?

Gracias!
"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber."

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Presentación Peugeot 2008 y consulta
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2015, 10:06:05 am »
weeeena que lindo...yo quiero el mismo para la bruja o el 3008...felicitaciones

Desconectado ferruiz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:Presentación Peugeot 2008 y consulta
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2016, 21:52:50 pm »
Estimados,
El auto ha resultado increíble, en especial por el rendimiento, lo tuve casi un año pero es hora de ir por otro proyecto por ende debo dejarlo ir, lo tengo publicado aquí por si alguien esta interesado en este post deje los detalles:
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/mercado-persa/peugeot-2008-diesel-premier/

http://autos.demotores.cl/dm-3691075-peugeot-2008-premier-2014-37000km

Dejo mas fotos:








Saludos,
Fernando
« Última modificación: Febrero 08, 2016, 10:44:49 am por ferruiz »
"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber."

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel