Autor Tema: Presentacion y Reporte, Suzuki Grand Nomade 2012  (Leído 31200 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentacion y Reporte, Suzuki Grand Nomade 2012
« Respuesta #40 en: Septiembre 05, 2011, 21:30:38 pm »
Faundez, eso es un muy buen rendimiento, recuerda que es un ladrillo contra el viento y con tracción.

Si me preguntan, Bavario, recomendarías el Grand Nómade? , respondo: totalmente!, precio-calidad es excelente.

Bav, por que no te compras uno si son tan buenos como los has probado?: simple, porque no me gustan, no soy tanto de autos racionales, sino mas bien me compro lo que mi sueldo me permite y puedo mantener decentemente y que me guste conducir, da lo mismo si es un water o una esponja tragona, mientras me guste a mi y tenga para alimentario de vez en cuando entonces flipa conmigo!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Presentacion y Reporte, Suzuki Grand Nomade 2012
« Respuesta #41 en: Septiembre 05, 2011, 23:31:43 pm »
Jaja, entiendo completamente tu punto de vista, es más se parece bastante al mío. El gn III se lo compró mi viejo, yo nada que hacer ahí, pero si se justifica haberlo comprado, porque le ponemos el carro con motos, la caja portaequipaje, andamos por partes malas donde incluso al pobre le topa la guata  :risa2:, vamos con las cañas a pescar lenguados a la cresta por la playa... en fin... un mini suv que nunca ha dado problemas y el pique, comodidad y refinamiento, no es su fuerte.

Ahora.... la versión 2.4 es oooootra coooosa  :risa2:, mil veces mejor que el 2.0, gasta lo mismo en bencina y se mueve mucho mejor. Tambien usa cadena.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel