Autor Tema: Preventa seat  (Leído 29434 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Preventa seat
« Respuesta #120 en: Enero 24, 2020, 14:24:02 pm »
Es que como traen leon solo AT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Preventa seat
« Respuesta #121 en: Enero 24, 2020, 15:09:22 pm »
es todo VW, realmente no creo que sean malos autos

el problema es la estrategia idiota con que quisieron meter la marca aca, como si los seat fueran de nicho y cuanta estupidez mas... siendo que dentro del grupo VW, seat es la marca mas callampa junto con skoda (me refiero al posicionamiento, no a si son buenos o malos autos)

Más allá de la estrategia de ventas, si son confiables deben ser una buena opción ..más acá que hay gente que sabe mucho de autos.

Yo me iría de cabeza por uno usado si se muestran confiables y tienen mala reventa, porque ando cazando autos buenos que se devalúan harto  :truestory:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Preventa seat
« Respuesta #122 en: Enero 24, 2020, 15:34:21 pm »
Sobre los acabados VAG: tienen bastante más de fama y calidad percibida que real.
El Ibiza es TODO plástico duro, en partes delgados, en otras más grueso. Tampoco tiene el cubre carter que tanto se lo critican al Baleno. Fuera del diseño recto europeo, no veo que tenga nada fuera de lo normal y que el Swift le envidie.

El Arona, lo mismo. Las alfombras son delgaditas y las de un Toyota son mejores. El freno de disco trasero parece de bicicleta.

León: bonito, con esos piano black insufribles, harto botón faltante tapado con tapa en blanco -muy Toyota-, la cortinilla del sunroof es igual a la del Fiat 500, los calipers del FR son metal bruto, no pintado. Lindo auto pero va a tener ventas testimoniales, como el Corolla nuevo.

Creo que los precios están pasados en $2MM fácil, por eso los bonos gigantes por financiamiento e importador.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Preventa seat
« Respuesta #123 en: Enero 24, 2020, 15:38:53 pm »
Sobre los acabados VAG: tienen bastante más de fama y calidad percibida que real.

¿VAG o Seat?

Porque Audi destaca en el rubro, materiales muy ricos al tacto. Y VW tiene harto énfasis en los detalles, terciopelo en guantera y portaobjetos, plásticos blandos abundantes, telas de buena factura, durabilidad y aspecto. La verdad es que es un ámbito en el que algunas marcas del grupo VAG destacan sobre otros.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Preventa seat
« Respuesta #124 en: Enero 24, 2020, 15:46:10 pm »
¿VAG o Seat?

Porque Audi destaca en el rubro, materiales muy ricos al tacto. Y VW tiene harto énfasis en los detalles, terciopelo en guantera y portaobjetos, plásticos blandos abundantes, telas de buena factura, durabilidad y aspecto. La verdad es que es un ámbito en el que algunas marcas del grupo VAG destacan sobre otros.

Yo digo VAG, pero ya que es tema Seat déjalo así.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Preventa seat
« Respuesta #125 en: Enero 24, 2020, 15:51:50 pm »
Yo digo VAG, pero ya que es tema Seat déjalo así.

Pucha, ahí va el tema subjetivo parece. Me he subido a hartos autos de marcas distintas. Por ejemplo, comprar el interior de un Yaris actual y de verdad es triste, con "cuero falso" impreso en el plástico vs. un Polo. Un Impreza no es más que un Golf en materiales e interiores, pude ver ambos, el anterior era muy charcha y el actual está harto mejor, pero no llega al nivel de un Golf, por ejemplo. El Skoda Kodiaq tiene un interior exquisito.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Preventa seat
« Respuesta #126 en: Enero 24, 2020, 16:09:15 pm »
Pucha, ahí va el tema subjetivo parece.

Oh, sorpresa.
Es más bonito el diseño del Ibiza, pero no lo veo continentes superior al del Argo.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Preventa seat
« Respuesta #127 en: Enero 25, 2020, 16:04:15 pm »
¿VAG o Seat?

Porque Audi destaca en el rubro, materiales muy ricos al tacto. Y VW tiene harto énfasis en los detalles, terciopelo en guantera y portaobjetos, plásticos blandos abundantes, telas de buena factura, durabilidad y aspecto. La verdad es que es un ámbito en el que algunas marcas del grupo VAG destacan sobre otros.

  No sé que tan diferente sea al Golf, pero el famoso Tiguan Sport Alemán que llegó full equipado es una oda al plástico duro. El Impreza se lo llevaba por varias cuadras de distancia en calidad interior.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Preventa seat
« Respuesta #128 en: Enero 27, 2020, 14:39:48 pm »
La guinda de la torta: los que compraron... van a quedar obsoletos pronto

https://autodinamico.mx/v2/el-nuevo-seat-cupra-leon-podria-ser-un-hibrido-enchufable/



Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Preventa seat
« Respuesta #129 en: Enero 27, 2020, 16:57:57 pm »
La guinda de la torta: los que compraron... van a quedar obsoletos pronto

https://autodinamico.mx/v2/el-nuevo-seat-cupra-leon-podria-ser-un-hibrido-enchufable/



Enviado utilizando Tapatalk

Y hace unos días  :trollface: ...

linda toalla, el logo da lo mismo, la mayoria de la gente no sabe que es SEAT, y en unos meses mas será vintage

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Preventa seat
« Respuesta #130 en: Enero 28, 2020, 16:02:40 pm »
Mi hermana se acaba de comprar el sabado un SEAT ATECA, le reclame por que no me dijo nada, ya que es buena para andar chocando sus autos y lo mas probable, es que si lo choca, lo tenga de macetero por lo menos 3 meses esperando importacion de repuestos, cuando me conto, no estuve de acuerdo con la eleccion, el fin de semana hare un test acerca del auto.
mmmm, por ahora nada...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Preventa seat
« Respuesta #131 en: Enero 28, 2020, 23:58:35 pm »
Seat lanza el nuevo León y acá todavía no venden ninguno del modelo antiguo, que además no trajeron AT.

Huelo “bono marca” $3.000.000...




Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Preventa seat
« Respuesta #132 en: Enero 29, 2020, 07:05:29 am »
DEBUTÉ!!! Vi un Arona! Muerte, ya puedes venir por mí


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Preventa seat
« Respuesta #133 en: Enero 29, 2020, 07:31:10 am »
Seat lanza el nuevo León y acá todavía no venden ninguno del modelo antiguo, que además no trajeron AT.

Huelo “bono marca” $3.000.000...





Se ve super potable el nuevo leon. A mi me gustaba un poco más la linea de diseño frontal actual, pero el conjunto esta impecable.

Ojo que el leon nuevo se empieza a vender recien en mayo en europa. Y siempre esta la posibilidad de recibir las ultimas unidades del leon viejo a precio de derribo y darle un aire a la marca con los  ultra suculentos bonos que tu dices.

Asi que no creo que antes de 2021 que tengamos el nuevo leon

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Preventa seat
« Respuesta #134 en: Enero 29, 2020, 08:46:46 am »
Seat lanza el nuevo León y acá todavía no venden ninguno del modelo antiguo, que además no trajeron AT.

Huelo “bono marca” $3.000.000...





Que lindo se ve!! Es como entre mazdita 3 e infiniti q30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3954
Re:Preventa seat
« Respuesta #135 en: Enero 29, 2020, 09:47:12 am »
Seat lanza el nuevo León y acá todavía no venden ninguno del modelo antiguo, que además no trajeron AT.

Huelo “bono marca” $3.000.000...






CSM el auto lindo. :?? Casi como un Mazda 3 en el mismo color.  :uy:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Preventa seat
« Respuesta #136 en: Enero 29, 2020, 12:53:27 pm »
Cuando llegue -si la marca todavía está- se los recordaré para que lo compren.

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 629
  • Recien Registrado
Re:Preventa seat
« Respuesta #137 en: Enero 29, 2020, 15:22:57 pm »
Está muy bonito, aunque no me gusta eso del iPad en el tablero, ojalá hubieran diseñado algo más integrado.

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Preventa seat
« Respuesta #138 en: Enero 29, 2020, 15:54:46 pm »
DEBUTÉ!!! Vi un Arona! Muerte, ya puedes venir por mí


Enviado utilizando Tapatalk

Acá en mi "pueblo" anda un Ibiza plateado. Bien bonito... pero no tanto más bonito que el Fabia como para justificar comprar un motor más viejo.
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Preventa seat
« Respuesta #139 en: Febrero 05, 2020, 20:03:12 pm »
Primera patente P que veo, fue del otro día, puta que lindo el auto...como no venden AT???




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel