Autor Tema: Problema de apertura de cayenne puerta trasera  (Leído 3723 veces)

Desconectado -zork-

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Recien Registrado
Problema de apertura de cayenne puerta trasera
« en: Mayo 18, 2019, 22:56:51 pm »
Hola todos,

Tengo un cayenne año 2014, hace unas semanas empezó a tener problema que no se puede abrir la puerta trasera lado del piloto. Desde el interior se puede abrir sin problema. No es problema de bloqueo ni nada, lo he probado varios veces y no hay caso de abrirlo desde afuera.

Que podrá ser? habrá algún dato para reparar y solucionarlo?
DROPBOX con 500MB GRATISSS
https://db.tt/qNxvo5TP

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Problema de apertura de cayenne puerta trasera
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2019, 23:00:30 pm »
Si haberle metido mano nunca a una cayenne, puede ser que la.manilla en su interior se haya roto o desmontado la barra que acciona la apertura o bien , que alguno de los soportes de la barra de haya roto  y la fuerza no sea la suficiente para abrir .

Si fuera al revés podría ser algo como el
 seguro de niños

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Problema de apertura de cayenne puerta trasera
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2019, 23:27:16 pm »
Lo mas probable es que la manilla exterior se haya quebrado por dentro, hay que destapizar y revisar que pasó, si el mando mecánico está bien, podría haber un problema electrico en la chapa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado -zork-

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Recien Registrado
Re:Problema de apertura de cayenne puerta trasera
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2019, 11:17:31 am »
Chequee durante la mañana, Está todo sin seguro de niño ni nada por estilo. No sé realmente si es problema electrico o de la piola que tira.

1) cuando está completamente cerrado, no hay caso de aperturar por afuera

2) cuando fue abierto por dentro, cierro la puerta y luego puedo abrir por fuera ( descarto problema de la piola??).

3) Pero si cierro electricamente (con alarma), luego desactivo la alarma con la llave. Nuevamente es imposible de abrir por fuera.


No he le metido mano ni nada al panel.  Por eso pido consejo donde partir o llevarlo para chequeo

DROPBOX con 500MB GRATISSS
https://db.tt/qNxvo5TP

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Problema de apertura de cayenne puerta trasera
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2019, 12:34:10 pm »
por lo que describes pareciera ser un problema del cierre electrico (no destraba junto al cierre centralizado)  ??

parte por destapizar y mirar, no pierdes nada y derrepente puede ser algo suelto nomas
« Última modificación: Mayo 19, 2019, 16:13:18 pm por dante7 »

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Problema de apertura de cayenne puerta trasera
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2019, 15:02:13 pm »
La manilla está descartada entonces.

Debe ser un problema interno de la chapa o algún cable del centralizado de esa puerta con dramas.

No he visto jamás una cayenne por dentro de una puerta, pero si el problema es la chapa, el repuesto debe ser bastante caro, pero lo mas probable es que se le pueda adaptar un motor de cierre centralizado universal.

Soy de la idea de que lo lleves a algún taller donde vean alarmas y cierre para que revisen tu auto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Problema de apertura de cayenne puerta trasera
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2019, 16:22:19 pm »
Llévalo a Ditec, muchas veces esas revisiones o reparaciones las hacen por cortesía o precio del repuesto con descuento sin instalación.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Problema de apertura de cayenne puerta trasera
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2019, 19:58:10 pm »
Al parecer implica cambio de manilla. Este  indio explica paso a paso como sacarla y el problema sería el mismo que tienes tu:

https://youtu.be/EZZEo1ddZkI

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel