Autor Tema: Problema de caja lifan 520  (Leído 3618 veces)

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Problema de caja lifan 520
« en: Febrero 16, 2014, 00:30:22 am »
Hola Amigos.
Un amigo que es mecanico, le ve el auto a un viejito que se compro un Lifan 520 nuevo.  El auto le ha dado puros dramas, primero le murio la bomba hidraulica de la direccion, costo arto encontrar el repuesto hasta que dieron con él y lo cambiaron. Pasaron un par de meses el repuesto original volvio a fallar  :ouch2: :ouch2:, a si que el mecanico le recomendo mandarla a un tipo en viña que ve bombas para que la arreglase (ya que habia fallado igual que la anterior vez y no tenia sentido comprar la original de nuevo si volveria a fallar). Desde ese arreglo no tuvo mas dramas..........

Ahora llego nuevamente el auto por un drama en la caja, la 4ta y 5ta no le entra. Este loco desarmo la caja y me hablo algo sobre un "canastillo" (que no tengo idea a que se refiere) que por una pifia de fabrica era 2 mm mas corto de lo debido, fue a viña a buscar el repuesto y le dijieron que el repuesto no existia y el dueño del local le dijo que era la tipica pifia de ese lifan.

Como este loco no le pega mucho a internet, me encargo si alguien ¿sabe algun dato donde conseguir repuestos LIFAN en Santiago?
Si alguien tiene info se lo agradeceria.

Saludos

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Problema de caja lifan 520
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2014, 02:01:49 am »
Www.repuestocenter.cl

Trabajan solo marcas chinas, entre ellas lifan.

Saludos!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel