Autor Tema: Problemas detectados, Jeep Grand Cherokee Limited 1999 Comprado hoy.  (Leído 8795 veces)

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:Problemas detectados, Jeep Grand Cherokee Limited 1999 Comprado hoy.
« Respuesta #40 en: Diciembre 14, 2013, 12:03:14 pm »
Pfff, dice catálogo no disponible los sábados plop. Cuales son? Los Open Country AT? Son buenos neumas quizás un poquito blandos. El número que muestras es el indice de carga, los 114 soportan un poco más de carga está lleno de tablas en internet para traducirlo a kgs. Que precio te dan?
Otra cosa a fijarse, los neumas pueden se normales o de construcción reforzada, los últimos son un poco más duros de andar pero aguantan mucho más sin pincharse o romperse, esos deben decir LT y al menos yo los prefiero para este to de vehículos

Hola Patagonia , creo son los Open Country AT y los precios son de 121.000 pesos mas o menos.
La verdad que busco confort asi que me imagino los mas blandos sean lo ideal.

En otro orden de cosas, me acaba de llegar una camara de retroceso que compre en USA, esta hecha para asegurarla con los tornillos que sujetan la patente del Jeep , aunque tambien he visto que algunos la han puesto arriba en la luz de freno.




Conocen algun mecanico que haga esta instalacion, va conectada a la radio del Jeep que tiene una entrada para camara de retrovision.

Saludos Cordiales, Giomuntor.
« Última modificación: Diciembre 14, 2013, 12:04:58 pm por giomuntor »

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:Problemas detectados, Jeep Grand Cherokee Limited 1999 Comprado hoy.
« Respuesta #41 en: Diciembre 15, 2013, 08:48:46 am »
Ajaja, no nos vamos a poner de acuerdo. Si no lo vas a pasar yipeando yo cambiaría un poquito la medida, efectivamentente la medida que tiene la mueve bien pero con otra va a andar mucho mejor, con la más grande no tiene ningún beneficio en carretera.

Yo iría por algo como 255/75/16 aunque no se si existe. Revisa además el repuesto, a veces no le han cambiado la medida...

La otra pregunta, como anda el ancho de vías? podrías sacarle una foto desde adelante o indicar cuanto más adentro o afuera queda el borde de las ruedas de la carrocería. Cuando uno levanta es recomendable ensanchar las vías en la misma proporción para mantener la estabilidad. Por ejemplo si subiste 4" deberías sacar cada rueda 2"...si lo hicieron entonces posiblemente tienes espaciadores en las ruedas o pusieron llantas desplazadas...

Hola Patagonia, te subi fotos como me pediste para responder tus preguntas.







Saludos , Giomuntor.

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:Problemas detectados, Jeep Grand Cherokee Limited 1999 Comprado hoy.
« Respuesta #42 en: Diciembre 16, 2013, 08:05:26 am »
Adicional , subo una captura de les medidas 265/75/r16 a la venta en SDN.




Saludos , Giomuntor.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:Problemas detectados, Jeep Grand Cherokee Limited 1999 Comprado hoy.
« Respuesta #43 en: Diciembre 17, 2013, 10:38:22 am »
No se cacha mucho de las fotos pero por lo que veo tiene las llantas originales, así es fácil ver si tiene desplazadores o no. Como lo levantaste 4" el ideal es desplazar 4" y para eso tienes que poner desplazadores de 2" en cada rueda, en patopowerparts venden desplazadores que puedes pedir específicos para tu modelo y así vengan con doble centraje.

De los neumas fíjate que los Toyo están en versión LT y versión normal, los Pirelli ATR los tengo y me han salido muy buenos (salvo en barro profundo) ojo que en los Pirelli ATR que hay versiones que vienen con los hombros cerrados (más para ciudad) y otros un poco más agresivos, no se como identificarlos por código pero si miras las fotos en SDN fíjate que no son todos idénticos en los hombros.

Por pinta me quedo con los Cooper AT3 que tienen buenos comentarios también, de precio andan todos similares parece que han baajado los neumas un poco.

Saludos

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:Problemas detectados, Jeep Grand Cherokee Limited 1999 Comprado hoy.
« Respuesta #44 en: Diciembre 17, 2013, 10:44:53 am »
Los Cooper, fíjate en los hombros que son intercalados, uno por medio más adentro con eso se ayuda a la tracción fuera de carretera...los Pirelli ATR tienen una versión así y otra con todos los hombros iguales.


Desconectado humberto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 315
Re:Problemas detectados, Jeep Grand Cherokee Limited 1999 Comprado hoy.
« Respuesta #45 en: Diciembre 17, 2013, 19:11:41 pm »
Referente a los sensores de retroceso, visita el taller que esta en Manquehue Norte pasado Los Militares hacia el Sur (lado farmacia). BBB.
Suerte

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:Problemas detectados, Jeep Grand Cherokee Limited 1999 Comprado hoy.
« Respuesta #46 en: Diciembre 22, 2013, 10:48:56 am »
Hola, les cuento que le puse nuevos neumaticos al Jeep  exactamente  Neumáticos Michelin LTX M/S 2 (High Performance All-Season) conservando la misma medidas de los maxxis barreros que son 265/75/r16.

La verdad que la sensacion al volante es otra cosa, aparte de que el ruido casi que desaparecio de los neumas.

Saludos, Giomuntor.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:Problemas detectados, Jeep Grand Cherokee Limited 1999 Comprado hoy.
« Respuesta #47 en: Diciembre 23, 2013, 08:33:21 am »
Los MT tiene sus falcencias, se nota harto la diferencia manejar con un neuma HT especialmente como esos Michelin que son bien silenciosos, tienen buenos comentarios también y creo que para tu uso te vienen bien. Eso si no me tinca mucho la pinta con el levante y esos neumas jejeje...

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:Problemas detectados, Jeep Grand Cherokee Limited 1999 Comprado hoy.
« Respuesta #48 en: Diciembre 24, 2013, 07:32:51 am »


 
Bueno , asi se ve el jeep ahora.

Saludos , Giomuntor.

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:Problemas detectados, Jeep Grand Cherokee Limited 1999 Comprado hoy.
« Respuesta #49 en: Enero 02, 2014, 10:47:23 am »
Ok, gracias mañana lo voy a comparar contra GPS.
Los neumaticos se ven bastante bien, pienso es una pena usarlo para la ciudad pues lei que sufren mucho al estar echos para barros.Si quieren puedo enviarle foto a algun interesado y llegamos a un acuerdo.
Necesito un mecanico de confianza para que me revise el Kit de levante para ver si es normal ese jueguito en la direccion que yo percibo y ademas determinar cual es la causa se encienda el ABS.

Saludos, Giomuntor.

Hola , hice la comparacion de la velocidad que me marca el Jeep contra gps y cuando el Jeep me marca 50 Km/H en realidad voy a 54 Km/H.

¿ Se puede ajustar este valor ?.

¿ Se ve afectado el rendimiento que me muestra el Jeep?.

Saludos , Giomuntor y muy Buen año a todos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel