Autor Tema: Problemas Ralentí subaru outback 2006  (Leído 2500 veces)

Desconectado Jeronimo M

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Problemas Ralentí subaru outback 2006
« en: Diciembre 07, 2017, 13:26:59 pm »
Hola a todos, por favor alguien me puede ayudar con un dato:
Primero que todo pido las disculpas del caso si corresponde que no sea éste el lugar para mi consulta pero no soy muy pillo con esto de los foros y me pierdo...
Tengo un Subaru Outback 2006, despues de un calenton se revento el radiador y hubo que rectificar culata, para hacer breve la historia, el auto se detiene en ralenti y debo volver a encender en cada esquina, al ser automatico comprenderan que esto es un gran problema. Según el mecanico debo andarlo un poco mas y se regulara solo ¿'¿'¿?? ...¿a alguien le ha pasado ésto??? AYUDA POR FAVOR
ResponderCitaNotificar

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4449
  • Foxbuster
Re:Problemas Ralentí subaru outback 2006
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2017, 19:14:01 pm »
Ese auto probablemente tiene vávula IAC (idle air control), la que controla el rálenti en las diferentes situaciones. Si se sacó, es posible que requiera resetearse. En el link siguiente aparece una secuencia de reseteo de IAC para un Subaru. No se pierde mucho con probar. https://www.youtube.com/watch?v=Ud6OU13IDSQ

La otra opción es que esta válvula, de tenerla este motor, requiera limpieza o en última instancia, reemplazo. Si no hay válvula IAC, sería razonable limpiar el cuerpo de aceleración.
« Última modificación: Diciembre 07, 2017, 19:32:02 pm por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado chevellon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Problemas Ralentí subaru outback 2006
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2017, 08:24:04 am »
Después del cambio de batería, me pasó lo mismo en mi outback 2008. Les pasa eso cuando desconectas la batería. Se arregló como a los tres días de uso. Sólo lo anduvimos. Es totalmente normal. Ahora, si dura muchos días el efecto, deberás revisar otra cosa
Lo otro es llevarlo a Indumotora para que lo re calibren.

slds

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Problemas Ralentí subaru outback 2006
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2017, 08:50:55 am »
A mi se me solucionó ese problema en un impreza 2009 dejando la batería desconectada toda la noche y se solucionó

Después de una desconexión de la batería el relenti quedó muy inestable y bajo. Al doblar en una esquina, si no lo hacía acelerando, se paraba el motor


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Jeronimo M

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Problemas Ralentí subaru outback 2006
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2017, 12:07:19 pm »
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que al parecer el problema se solucionó solo tal como me dijo el mecanico ( a quien no le creí en absoluto, en fin!!) De todas maneras lo dejaré en taller mañana haber si hay alguna otra mejora, pero el auto encuentro que se normalizó, de nuevo, gracias a todos!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel