Autor Tema: Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi  (Leído 37241 veces)

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #220 en: Septiembre 05, 2013, 19:12:05 pm »
El cambio de tela a cuero es NO TA BLE. Ahora prefiero 1000 veces el cuero a la tela, desde ahora en adelante  en mis proximos autos privilegiare el cuero.

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #221 en: Septiembre 05, 2013, 19:27:31 pm »
A mi, en un auto que lo tendré con suerte 80 mil km, no me representa problema alguno. El desgaste del cuero no es tema en este caso. Quizás en uno viejo, partido, pueda ser. El cuero es más fácil de limpiar, se siente más firme al sentarse, es más bonito, etc....Pero bueno, cada cual con su preferencia.

Pero el debate es llevado aquí al tema del cuero, dejando de lado una serie de temas objetivos e irrebatibles entre un Focus 2.0 y un Mazda 3 1.6.  Simplemente, hay un mundo de diferencia en equipamiento de seguridad, confort y tren de potencia.

Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #222 en: Septiembre 05, 2013, 20:11:52 pm »
El cambio de tela a cuero es NO TA BLE. Ahora prefiero 1000 veces el cuero a la tela, desde ahora en adelante  en mis proximos autos privilegiare el cuero.

como sera cuando te subas a un auto de cuero y no a tu auto con imitacion cuero entonces.....

Pero por favor, si las personas preguntan por la compra ahora, no en no se cuanto más.....Hay que comparar los productos existentes. Las mismas lucas para comprar un auto ahora, ahí el Focus se lleva por lejos al Mazda 3 1.6. Cuando el otro llegue, siempre que cueste algo parecido y veamos que es un mejor producto, pues entonces será mejor alternativa, no ahora, porque no existe.

Insisto que la comparativa hay que hacerla con el 2.0 R, ese si que es otra cosa, un motor exquisito, control de estabilidad,  airbags laterales y de cortina, todas cosas que sí trae el Focus y no el Mazda 1.6....Pero el Mazda 2.0 cuesta 12.590 con bono. El Focus Sedan 10.490....Tienes 2 millones de pesos de diferencia!!!!!!

Sobre el cuero.....qué quieres que te diga, la industria automotriz está demente entonces agregándola a autos de segmentos más altos. Nivelemos para abajo, mejor. Lo mismo las llantas, dejemos las ruedas de carretilla....guau, el Tercel LEI era espectacular con sus llantas aro 13....Genial.



usando tu mismo criterio, no puedes comparar el mazda 3 de ahora grado V con el focus porque el focis es 1.7 millones mas caro. a mi no me tira el ford para nada, ford hace rato dejo de existir en vehiculos pequeños y solo sobrevive en los tanques gringos.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #223 en: Septiembre 05, 2013, 20:13:12 pm »
A mi, en un auto que lo tendré con suerte 80 mil km, no me representa problema alguno. El desgaste del cuero no es tema en este caso. Quizás en uno viejo, partido, pueda ser. El cuero es más fácil de limpiar, se siente más firme al sentarse, es más bonito, etc....Pero bueno, cada cual con su preferencia.

Pero el debate es llevado aquí al tema del cuero, dejando de lado una serie de temas objetivos e irrebatibles entre un Focus 2.0 y un Mazda 3 1.6.  Simplemente, hay un mundo de diferencia en equipamiento de seguridad, confort y tren de potencia.

Slds

la kis sportage pro año 2009 de la bruja tiene 90 mil kms y el cuero ya presenta pifias.

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #224 en: Septiembre 05, 2013, 20:19:52 pm »
como sera cuando te subas a un auto de cuero y no a tu auto con imitacion cuero entonces.....

Creo que me he subido a mas autos premium con "Cuero verdadero" como tu llamas, de los que te subiras en tu vida  ;D

Cuando quieras te envio fotos para que te aburras viendolas  ^-^

la kis sportage pro año 2009 de la bruja tiene 90 mil kms y el cuero ya presenta pifias.

Eso es obvio, con 90 mil kms ese auto debio haber sido vendido hace tiempo....
« Última modificación: Septiembre 05, 2013, 20:24:23 pm por Mermetron »

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #225 en: Septiembre 05, 2013, 20:33:29 pm »
Citar
usando tu mismo criterio, no puedes comparar el mazda 3 de ahora grado V con el focus porque el focis es 1.7 millones mas caro. a mi no me tira el ford para nada, ford hace rato dejo de existir en vehiculos pequeños y solo sobrevive en los tanques gringos. 

Perdón.....El Focus 2.0 SE vale casi lo mismo que el Mazda 3 1.6 R AT . Esos son los modelos que corresponde comparar

10.290 Mazda
10.490 Ford

Francamente, no se a que te refieres. Y si hablas que Ford dejó de existir hace rato en vehículos "pequeños" es porque jamás te has dado una vuelta por los mercados donde realmente se venden en masa: Estados Unidos y Europa.
« Última modificación: Septiembre 05, 2013, 20:48:24 pm por nigel »
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #226 en: Septiembre 05, 2013, 20:34:48 pm »
Ahora, hay "cueros" y "cueros"

En vez de andar viendo cueros de minas ...  :cop2:

Los asientos del Fluence, se supone, en la base es cuero. Y el resto plástico, o el eufemismo "cuero ecológico". Entiendo que el manubrio y la palanca también es cuero.

Cuando a esos asientos le llega el sol directo, quedan listos para freir huevos.
En invierno son helados.

Solución: el Fluence trae calienta poto, y le puse láminas que filtran rayos UV. Así quedan presentables.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #227 en: Septiembre 05, 2013, 20:46:49 pm »
el cuero que usa BMW pareciera ser eterno y no se arruga (por lo menos en los modelos del 2000 app en adelante).

Es que no es cuero natural, es un material llamado Sensatec. El cuero natural -especificación Dakota- en gran parte viene de curtiembres uruguayas.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #228 en: Septiembre 05, 2013, 22:51:54 pm »
El cuero natural se nota porque se arruga, si señores, se arruga tal como lo hacen los zapatos y las casacas de cuero legítimos en los puntos de flexión, así se distingue el cuero del plástico.

Prefiero el cuero natural al sintético, excepto el vinil que usa Mercedes Benz.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #229 en: Septiembre 06, 2013, 06:07:12 am »
El cuero natural se nota porque se arruga, si señores, se arruga tal como lo hacen los zapatos y las casacas de cuero legítimos en los puntos de flexión, así se distingue el cuero del plástico.

Prefiero el cuero natural al sintético, excepto el vinil que usa Mercedes Benz.

Efectivamente es así, el tapíz de los asientos de mi Volvo es 100% cuero y eso no se discute porque así eran en esos años los autos premium, los de ahora son levantados de raja nomas con buenas imitaciones. 
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ferruiz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #230 en: Septiembre 06, 2013, 14:31:39 pm »
Efectivamente es así, el tapíz de los asientos de mi Volvo es 100% cuero y eso no se discute porque así eran en esos años los autos premium, los de ahora son levantados de raja nomas con buenas imitaciones.

Es que ahora todas las marcas son ecologicas, verdes, proanimal, etc...  ::)
"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber."

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #231 en: Septiembre 06, 2013, 14:49:33 pm »
Creo que me he subido a mas autos premium con "Cuero verdadero" como tu llamas, de los que te subiras en tu vida  ;D

Cuando quieras te envio fotos para que te aburras viendolas  ^-^


Sin duda eres un ejemplo a seguir, sorprendes cada post que escribes  :clap:


Nada mas ...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #232 en: Septiembre 06, 2013, 14:51:57 pm »
Es que ahora todas las marcas son ecologicas, verdes, proanimal, etc...  ::)

entonces que tal si te pegamos cabezasos contra el suelo hasta que quedes inconsciente y de ahi te sacamos el cuero para ponerselo al asiento de un auto ^-^ todos somos animales.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #233 en: Septiembre 06, 2013, 15:13:36 pm »
Lo del cuero sintetico es por costos, la Clase S o Serie 7 van con cuero y no imitación, ahí no hay espacio para el plastico teñido.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #234 en: Septiembre 06, 2013, 15:15:10 pm »
Lo del cuero sintetico es por costos, la Clase S o Serie 7 van con cuero y no imitación, ahí no hay espacio para el plastico teñido.

a mi tampoco me gustan los asientos de cuero... pero yo tengo mentalidad de pobre... el que se compra un mercedes de 50 palos es porque lo va a cambiar a los dos o tres años. ^-^ no le importa lo feo que se pone el cuero después.

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #235 en: Septiembre 06, 2013, 15:29:55 pm »
a mi tampoco me gustan los asientos de cuero... pero yo tengo mentalidad de pobre... el que se compra un mercedes de 50 palos es porque lo va a cambiar a los dos o tres años. ^-^ no le importa lo feo que se pone el cuero después.

 :ban:  por mentiroso  :cop2:  >:D


Nada mas ...

Desconectado LowProfile

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #236 en: Octubre 29, 2013, 23:40:08 pm »
menos mal que mermetroll no es moderador, estaríamos todos baneados por vivir de estoril para abajo, tener autos usados y con mas de 2 años de uso

Chuuuuuta, y yo me compré el auto en cómodas cuotas menstruales... perdón, mensuales y a 5 años, o sea, chuta.... tendría que matarme?????
¿Por qué no aparece mi Mercedes "Gelaendewagen" G63 versión 6x6 = 36?

Desconectado LowProfile

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #237 en: Octubre 30, 2013, 00:07:32 am »
mmmmm e visto suficiente,pero no en masividad, pero la gran mayoría que e logrado ver son enchulao, su wuen regetón, polarizado a lo narco, y saliendo picando a lo campion, jurando que la hacen de oro y que las féminas que están en los semáforos se derriten por lo vacan del auto y pá que decir del conductor con su wuena polera del colo, "pero la hace de oro" es el precio de la "Exclusividad "
 :mula:

Jajajajaja jajajaja.... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
¿Por qué no aparece mi Mercedes "Gelaendewagen" G63 versión 6x6 = 36?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel