Autor Tema: Qué hacer? Ayuda porfa!  (Leído 4464 veces)

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 750
Qué hacer? Ayuda porfa!
« en: Junio 28, 2018, 07:38:37 am »
Compañeros de foro,

Como conté en otro post, mi hermana me ofreció su subaru XV. Por ello, puse el laguna a la venta. Ayer fueron a verlo y me hicieron una oferta, no la mejor, pero tampoco mala considerando que es un modelo no muy conocido y además 2011.

El punto es que ahora mi hermana me dijo que posponeria un poco su decisión, por temas de pega. Y bueno, ahí el dilema, si lo vendo ahora me quedaré sin auto. Por otra parte, si no lo vendo, capaz que luego sea más difícil hacerlo y cuando mi hermana me dé el ok, no tenga las lucas.

Tengo que avisarle hoy al interesado...qué opinan??

Gracias

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Qué hacer? Ayuda porfa!
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2018, 07:48:27 am »
véndelo nomas, siempre es bueno un cambio ¡¡¡

a mi me costo un mundo vender mi auto, y tengo amigos con sus autos y camionetas en proceso de venta y llevan mas de dos meses y no pasa nada.

mas si tienes un excedente
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4584
  • Now you know
Re:Qué hacer? Ayuda porfa!
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2018, 07:50:43 am »
Si tienes ganas de cambiar el auto y se te da la oportunidad de venderlo, sobretodo siendo 2011 y un modelo poco apetecido. Opino que le des no más.

Autos usados para comprar con plata en la mano hay miles, da lo mismo que tu hermana se arrepienta.


Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 750
Re:Qué hacer? Ayuda porfa!
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2018, 07:58:56 am »
Gracias Bozon y Seba!

Me ofrece un poco más de lo que yo pagué por él, pero igual le he metido harta plata...distribución, neumáticos, etc. Negocio no es, pero nunca lo ha sido con los autos.

Le voy a.dar una vuelta mas y esperar que me llame para la transferencia.


Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Qué hacer? Ayuda porfa!
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2018, 08:19:24 am »
Véndelo, y me remito a los argumentos anteriores.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3895
Re:Qué hacer? Ayuda porfa!
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2018, 08:34:08 am »
véndelo y guarda las lucas en el banco hasta que tu hermana venda el xv, le aprovechas de castigar por la demora jajajja, mejor pájaro en la mano ....

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Qué hacer? Ayuda porfa!
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2018, 09:05:20 am »
Yo creo que le daría y si necesitas urgente un auto, busca algo barato y de rápida salida por mientras

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Qué hacer? Ayuda porfa!
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2018, 09:25:23 am »
Vende el Laguna!!! Rico auto, ya lo disfrutaste, pero de verdad si no aprovechas, quizás te quedes de por vida con él.

Apoyo también la idea de un auto de paso, de rápida salida y que te cueste barato y de poca pega.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Qué hacer? Ayuda porfa!
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2018, 10:03:07 am »
Concuerdo con todos, aprovecha de vender el laguna, cuesta mucho venderlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Qué hacer? Ayuda porfa!
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2018, 10:10:50 am »
Gracias Bozon y Seba!

Me ofrece un poco más de lo que yo pagué por él, pero igual le he metido harta plata...distribución, neumáticos, etc. Negocio no es, pero nunca lo ha sido con los autos.

Le voy a.dar una vuelta mas y esperar que me llame para la transferencia.
Cuánto tiempo lo tienes?

NADIE pero NADIE te pagará los accesorios o neumáticos que le hayas puesto, deberías considerarte muy suertudo de que te hagan ofrecimiento por un auto de muy difícil reventa.

Hay demasiado auto usado a la venta, te puedes regodear hasta encontrar el indicado.

Véndelo en forma inmediata, en lo que te ofrezcan, no pienses que estas perdiendo plata, si te arrepientes pues en 3 meses te darán la mitad de lo que te oferten ahora. Los autos son un gasto, no una inversión.
Distinto es el caso de autos de muy alta rotación o apetecidos (SUV diésel y algunas camionetas).
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Qué hacer? Ayuda porfa!
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2018, 10:30:18 am »
La venta de autos usados está re lenta, y por un Laguna (y en general ese segmento) la cosa debe ser peor, por lo que si tienes intención en renovar aceptaría la oferta. No esperes recuperar lo "invertido" en el auto; esos historiales y bitácoras sirven como gancho para tener la posibilidad de venderlo más rápido, pero no para que el auto valga más, salvo contadas excepciones.

No se porqué me tinca que tu hermana le va a subir "el valor de retoma"  >:D

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re:Qué hacer? Ayuda porfa!
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2018, 11:34:20 am »
Yo me lo quedaría.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Qué hacer? Ayuda porfa!
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2018, 12:31:13 pm »
Quedárselo seria la peor idea del mundo si ya decidiste venderlo y ademas tienes una oferta concreta.

Véndelo.

Por ultimo si no compras el de tu hermana, puedes ver en otro lado.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Qué hacer? Ayuda porfa!
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2018, 12:37:57 pm »

siendo objetivo estan lentos los usados y ese segmento tiene peor reventa, si hay una oferta seria yo le daria rapidito antes que se arrepienta, el laguna tampoco es un auto que se vea mucho y eso influye tambien cuando la gente busca para comprar, apoyo la idea de un auto barato si el de tu hermana no sale al final, o con las mismas lucas en mano buscar algo similar, ya están las ganas de cambiar el auto creo yo

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Qué hacer? Ayuda porfa!
« Respuesta #14 en: Junio 28, 2018, 14:01:05 pm »
Desde noviembre una amiga vende su megane 3 wn, NOVIEMBRE. Véndelo

Pd: escucha ofertas jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 750
Re:Qué hacer? Ayuda porfa!
« Respuesta #15 en: Junio 28, 2018, 14:05:07 pm »
Gracias a todos por sus consejos. Solo estoy esperando que el interesado me llame para coordinar la transferencia. Espero que no se haya echado para atrás, porque, hasta esta hora, no pasa nada. Él lo fue a ver el domingo y ayer fue el mecánico, que lo encontró OK; así que supongo que no habrá problemas.

Les cuento cómo sigue la historia...




Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:Qué hacer? Ayuda porfa!
« Respuesta #16 en: Junio 28, 2018, 14:10:34 pm »
Yo lo vendería porque es 2011 y es justo el año afecto a restricción.
Si tienes un interesado, dale. 2012 en adelante salen fácil, 2011 hacia atrás está costando, a no ser que se vayan muy baratos.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Qué hacer? Ayuda porfa!
« Respuesta #17 en: Junio 28, 2018, 14:13:58 pm »
Y el otro problema es que cuando se te mete el bichito de vender, no hay caso volver atrás, salvo algún problema económico por supuesto.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Qué hacer? Ayuda porfa!
« Respuesta #18 en: Junio 28, 2018, 14:19:59 pm »
lo vendes y buscas otro auto que te guste. listo!

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 750
Re:Qué hacer? Ayuda porfa!
« Respuesta #19 en: Junio 29, 2018, 12:08:30 pm »
Bueno, me dejaron plantado. La persona no llegó y hoy me mandó un mensaje pidiendo disculpas y señalando que no lo compraría. Plop!

Vuelvo a fojas 0, a esperar para ver qué pasa con el auto de mi hermana y ver si alguien se interesa por el Laguna...que a todo esto, lo reprogramé en Kenner Motorsport, quedando en teoría con 200Hp y 320Nm.

Después haré un post sobre eso.

saludos y gracias por su consejos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel