Autor Tema: Que opinan del veloster?  (Leído 68066 veces)

Desconectado jepenac

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #280 en: Diciembre 19, 2012, 19:31:31 pm »
haY  caleta de autos no chacreados que son mas baratos que el veloster, si vas por la "exclusividad" de modelo y no exclusividad ligada al precio de un bentley puedes escoger por ejemplo un MG, o un skoda, esos andan re pocos a pesar de ser los mejores autos de la historia automotriz segun muchos de este foro.

mmm en mi opinion personal el skoda es demasiado feo !! (parece auto chino) y quizás un MG puede ser, pero como andan de repuestos?, mantenciones?? etc... tienen algún modelo coupé por ejemplo?...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #281 en: Diciembre 19, 2012, 19:32:21 pm »
Que otro auto te da todo ese equipamiento y seguridad por esas mismas lucas??... arribista sería comprar un auto con el mismo o menos equipamiento y que te cueste minimo 10 millones más pero BMW, audi u otro...

Que otro auto con ese mismo equipamiento y concepto hay menos de 12.5 MM???

un kizashi le pela la raja en equipamiento de seguridad al veloster, es mucho mas auto, mas tecnologia, mas en todo y vale lo mismo. en el veloster solo pagas el modelo, pero de ahi a decir que para su precio es super bien equipado? super seguro?  ppffff... estamos hablando de 12.5 palos, el equipamiento que trae para ese precio deberia ser de serie, por 12.5 palos un coreano deberia tener multilink y control de traccion y/o estabilidad por lo menos. pero para que van a gastar en eso, si por el puro modelo se llevan los kilos de plastico moldeado a gusto. parece que nadie ha tomadpo conciencia que son 12.5 palos, plata que te alcanza `para un legacy, un kizashi, un mazda 6, autos de otro segmento? si; autos de otro mercado objetivo? si, pero autos con mas tecnologia, mas desarrollo, mas equipamiento, mas calidad, el veloster es solo una carroceria enchulada puesto sobre la base de un accent, o sea, es una mona vestida de seda. 12.5 palos!!! sorry, por esa plata espero mas cosas.
Alguien metio al bmw 116, alguien de verdad cree que el veloster, salvo el modelo, es superior en algo al bmw???

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #282 en: Diciembre 19, 2012, 19:39:22 pm »
Que otro auto te da todo ese equipamiento y seguridad por esas mismas lucas??... arribista sería comprar un auto con el mismo o menos equipamiento y que te cueste minimo 10 millones más pero BMW, audi u otro...

Que otro auto con ese mismo equipamiento y concepto hay menos de 12.5 MM???

Si por concepto dices lo de las dospuertas a un lado, y una al otro, claramente no hay, pero un hatch medio deportivo, con buena pinta, igual o mejor equipamiento, simplemente lee las 18 páginas anteriores donde varios dimos opciones.

Saludos

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #283 en: Diciembre 19, 2012, 20:35:16 pm »
Que otro auto te da todo ese equipamiento y seguridad por esas mismas lucas??... arribista sería comprar un auto con el mismo o menos equipamiento y que te cueste minimo 10 millones más pero BMW, audi u otro...

Que otro auto con ese mismo equipamiento y concepto hay menos de 12.5 MM???

Es que el arribismo no se trata de comprarse un vehículo más equipado, sino uno para aparentar algo. O al menos según la gente que lo define así. Por ejemplo, un BMW 116i que para algunos es poco menos que un LADA, y sólo se lo compran los rotos sin plata para andar ostentando un símbolo.

Lo mismo se podría pensar de quien se compra un Veloster, de alguien que no tiene las lucas para comprarse un auto deportivo de verdad y anda tirando pinta con un diseño bonito, pero Hyundai Elantra por dentro. Ojo, no lo digo yo, a mi me es indiferente, solo es un ejemplo.

Por tal motivo, creo que uno como adulto debe dejar que el resto se compre lo que le guste comprarse, y no andar repartiendo calificativos y juicios de valor basado en tonteras. El que quiere / puede se compra un BMW 116i y no por eso es arribista. Así también con el Veloster.

Sí se podría discutir la sensación de "estatus" que siente la gente. A mi parecer, en ese sentido, es más llamativo ver un BMW 116i en la calle que un Veloster. Hablando sólo de posicionamiento de marca. En términos "tuercas", dudo mucho que el 116i sea un water.
« Última modificación: Diciembre 19, 2012, 20:38:53 pm por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #284 en: Diciembre 19, 2012, 20:41:41 pm »
un kizashi le pela la raja en equipamiento de seguridad al veloster, es mucho mas auto, mas tecnologia, mas en todo y vale lo mismo. en el veloster solo pagas el modelo, pero de ahi a decir que para su precio es super bien equipado? super seguro?  ppffff... estamos hablando de 12.5 palos, el equipamiento que trae para ese precio deberia ser de serie, por 12.5 palos un coreano deberia tener multilink y control de traccion y/o estabilidad por lo menos. pero para que van a gastar en eso, si por el puro modelo se llevan los kilos de plastico moldeado a gusto. parece que nadie ha tomadpo conciencia que son 12.5 palos, plata que te alcanza `para un legacy, un kizashi, un mazda 6, autos de otro segmento? si; autos de otro mercado objetivo? si, pero autos con mas tecnologia, mas desarrollo, mas equipamiento, mas calidad, el veloster es solo una carroceria enchulada puesto sobre la base de un accent, o sea, es una mona vestida de seda. 12.5 palos!!! sorry, por esa plata espero mas cosas.
Alguien metio al bmw 116, alguien de verdad cree que el veloster, salvo el modelo, es superior en algo al bmw???

Bueh, pero es un tema de segmento pues. No se puede dejar eso fuera de la ecuación.
Está claro que por 12.5 palos tienes otras alternativas más equipadas, no muchas más, pero te están entregando algo más que un vehículo funcional. Eso tiene valor para muchos, tal como otras personas piensan que la fiabilidad de un vehículo vale la pena pagarla a costa de tener cero equipamiento.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #285 en: Diciembre 19, 2012, 21:06:52 pm »
en lo que a status respecta, depende exclusivamente de donde se mire y en el entorno del status, en algunas partes un auto full tuneado puede dar el famoso status, en otros la marca,  en otros el valor, por ejemplo alguien puede pensar que un nissan 370Z le da status. el mismo ejemplo que decia  jepenac que en las condes no veia veloster... tampoco se ven muchos camaros transformers, o los nissan deportivos

volviendo al BM116i, yo creo que es un exceente auto, siempre que se compre teniendo conciencia de que se comporta como 116i y no porque tenga el logo BMW va a andar como un 745 o un M5 y menos andar roteando porque andas en un BEEEEEEEEMEEEE!!!
« Última modificación: Diciembre 19, 2012, 21:08:23 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #286 en: Diciembre 19, 2012, 22:31:48 pm »
status que es esa weaa..

una vez ley el comentario de un forista el cual planteaba su ideología de vida, que personalmente la encontré ridícula

tenía un Samsung sm5 para ir a reuniones donde sus jefes y aparentar ser un ejecutivo, y para los amigos tiene un auto mas para lolo y del pueblo.

para mí el auto, tu barrio y tu ropa no es sinónimo de tu calidad como persona y profesional.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado jepenac

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #287 en: Diciembre 20, 2012, 00:54:04 am »
un kizashi le pela la raja en equipamiento de seguridad al veloster, es mucho mas auto, mas tecnologia, mas en todo y vale lo mismo. en el veloster solo pagas el modelo, pero de ahi a decir que para su precio es super bien equipado? super seguro?  ppffff... estamos hablando de 12.5 palos, el equipamiento que trae para ese precio deberia ser de serie, por 12.5 palos un coreano deberia tener multilink y control de traccion y/o estabilidad por lo menos. pero para que van a gastar en eso, si por el puro modelo se llevan los kilos de plastico moldeado a gusto. parece que nadie ha tomadpo conciencia que son 12.5 palos, plata que te alcanza `para un legacy, un kizashi, un mazda 6, autos de otro segmento? si; autos de otro mercado objetivo? si, pero autos con mas tecnologia, mas desarrollo, mas equipamiento, mas calidad, el veloster es solo una carroceria enchulada puesto sobre la base de un accent, o sea, es una mona vestida de seda. 12.5 palos!!! sorry, por esa plata espero mas cosas.
Alguien metio al bmw 116, alguien de verdad cree que el veloster, salvo el modelo, es superior en algo al bmw???

Revisa la ficha del veloster... Trae control de tracción y estabilidad (y con botón de desactivación). Si doblas rápido en el auto  tu cuerpo ni siquiera se carga hacia el lado.. (busca más info en internet si no me crees).. en fin.. pero sí ... Quizás cuando pase los 35 me voy a comprar alguno de los autos que nombras arriba.. que a mi gusto son de tatas.

También probé el kizashi y el mazda 6... en plásticos y materiales interiores no hay diferencia entre ellos (comparandolos con el veloster)... Te invitó a que te acerques a un concesionario y lo veas.. Luego me cuentas tu opinión otra vez... Mi idea no es defender el veloster (para mi mientras menos lo tengan mejor), pero trato de ser realmente objetivo y con base de fundamento te digo que te equivocas en lo que dices.
« Última modificación: Diciembre 20, 2012, 01:02:36 am por jepenac »

Desconectado jepenac

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #288 en: Diciembre 20, 2012, 00:55:56 am »
en lo que a status respecta, depende exclusivamente de donde se mire y en el entorno del status, en algunas partes un auto full tuneado puede dar el famoso status, en otros la marca,  en otros el valor, por ejemplo alguien puede pensar que un nissan 370Z le da status. el mismo ejemplo que decia  jepenac que en las condes no veia veloster... tampoco se ven muchos camaros transformers, o los nissan deportivos

volviendo al BM116i, yo creo que es un exceente auto, siempre que se compre teniendo conciencia de que se comporta como 116i y no porque tenga el logo BMW va a andar como un 745 o un M5 y menos andar roteando porque andas en un BEEEEEEEEMEEEE!!!

Ojo que en todo caso no digo que no se vean veloster... en los 6 pisos de estacionamiento subterraneo que tiene mi oficina hay 4 veloster, los que no se comparan con la inmensa cantidad de audis y BMW que se cuentan al bajar los pisos...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #289 en: Diciembre 20, 2012, 12:21:37 pm »
Revisa la ficha del veloster... Trae control de tracción y estabilidad (y con botón de desactivación). Si doblas rápido en el auto  tu cuerpo ni siquiera se carga hacia el lado.. (busca más info en internet si no me crees).. en fin.. pero sí ... Quizás cuando pase los 35 me voy a comprar alguno de los autos que nombras arriba.. que a mi gusto son de tatas.

También probé el kizashi y el mazda 6... en plásticos y materiales interiores no hay diferencia entre ellos (comparandolos con el veloster)... Te invitó a que te acerques a un concesionario y lo veas.. Luego me cuentas tu opinión otra vez... Mi idea no es defender el veloster (para mi mientras menos lo tengan mejor), pero trato de ser realmente objetivo y con base de fundamento te digo que te equivocas en lo que dices.

creo hber sido el primero de este foro en hacer un tema del veloster ya que el dia del lanzamiento me toco estar ahi y me subi y lo pude revisar bien, solo no lo maneje porque no se podia ese dia, y para un auto de 10 palos esta la raja, para un auto de 12.5 palos vale callampa.

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #290 en: Diciembre 20, 2012, 12:26:21 pm »
Yo he visto varios en la calle y en el supermercado,la verdad a parte de caro lo encuentro sobre valorado como todo lo que lleva el logo de la hyundai,son tus gustos pero hay mucho mejores opciones como las que te dieron anteriormente.

Yo no gasto esa barbaridad en un koreano.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel