Autor Tema: Qué opiniones se tienes del los vehículos Chinos despues de tres años?  (Leído 47233 veces)

Desconectado jahirt

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 421
Amigos.

Ya han pasado algunos años y se puede tener una opinión objetiva de los vehículos chinos que se encuentran en el mercados, como:

-GWM con sus modelos Hover- Safe- Socool-Wingle- Peri - Florid- Florid Cross
-Chery con sus modelos Tiggo-Iq- Face-Destiny-A516-S21-Skin
-BYD
-Geely
-Lifán
-Landsmark
-Brilliand
-Etc.

Que opininan del comportamiento de las marcas, modelos o que ranking le darían?


Espero sea un aporte.

Saludos.


JT

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
Re:Qué opiniones se tienes del los vehículos Chinos despues de tres años?
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2010, 15:51:26 pm »

 Me suenan TODOS "menos" Brilliand..
Saludos


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado jahirt

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 421
Re:Qué opiniones se tienes del los vehículos Chinos despues de tres años?
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2010, 15:56:17 pm »
Me equivoqué es Brilliant son parecidos al MG.

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Qué opiniones se tienes del los vehículos Chinos despues de tres años?
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2010, 16:20:47 pm »
landsmark?? no sera zx auto?

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Qué opiniones se tienes del los vehículos Chinos despues de tres años?
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2010, 16:35:38 pm »
La misma...y no creo que cambie hasta que no vea uno con kilometraje de unos 200.000 y que este casi intacto.
Para mi siempre senar NEXT. :silvador: :thumbdown:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re:Qué opiniones se tienes del los vehículos Chinos despues de tres años?
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2010, 17:06:12 pm »
No compraria uno. Prefiero un japones o coreano usado.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Qué opiniones se tienes del los vehículos Chinos despues de tres años?
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2010, 17:17:41 pm »
hay que preguntarle a los taxistas. Ellos saben la respuesta.. yo ni idea, el unico auto chino que he manejado ha sido el mg 750 del pollo fuentes una vez que me lo paso para probarlo.. era un auto a otro nivel, sonaba como una santa fe v6, pero de los demás ni idea.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Qué opiniones se tienes del los vehículos Chinos despues de tres años?
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2010, 17:20:51 pm »
hay que preguntarle a los taxistas. Ellos saben la respuesta.. yo ni idea, el unico auto chino que he manejado ha sido el mg 750 del pollo fuentes una vez que me lo paso para probarlo.. era un auto a otro nivel, sonaba como una santa fe v6, pero de los demás ni idea.

A mi no me gusto el color... es un blanco invierno que parece desgastado por el sol... y el inerior idem... pero solo lo vi en una copec cuando se bajo a comprar un pusho...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Qué opiniones se tienes del los vehículos Chinos despues de tres años?
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2010, 18:38:44 pm »
Creo que despues de algunos años los chinos han ido mejorando paulatinamente, equiparandose a la competencia asiática, aunque aun no alcanzan el nivel de japón o corea, varias marcas y modelos ya desaparecieron, creo que se han consolidado en el nicho de mercado para el cual fueron pensados y que tienen bastante proyección acá, aunque yo en particular nunca me compraría uno...... :pozozipy:
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Qué opiniones se tienes del los vehículos Chinos despues de tres años?
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2010, 18:45:26 pm »
Citar
La misma...y no creo que cambie hasta que no vea uno con kilometraje de unos 200.000 y que este casi intacto.
y por qué les pides tanto a los chinitos, si los fiat son mas caros y no llegan nika intactos a los 200.000 kms :palmada: :palmada:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Qué opiniones se tienes del los vehículos Chinos despues de tres años?
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2010, 18:54:30 pm »
Veamos cuantas páginas de lectura de "expertos" habrá que mamarse. Por mi parte, como siempre he dicho, yo conozco una marca porque la tuve y puedo opinar con propiedad sobre esa marca, lo que el resto opine sobre la misma sin tener conocimiento de causa, para mí vale hongo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado marepoto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
Re:Qué opiniones se tienes del los vehículos Chinos despues de tres años?
« Respuesta #11 en: Septiembre 02, 2010, 19:20:21 pm »
Veamos cuantas páginas de lectura de "expertos" habrá que mamarse. Por mi parte, como siempre he dicho, yo conozco una marca porque la tuve y puedo opinar con propiedad sobre esa marca, lo que el resto opine sobre la misma sin tener conocimiento de causa, para mí vale hongo.

Que obtusa su forma de pensar don Rommel, ¿es decir que todos quienes se basan en estadísticas y opinan sin tener conocimiento de causa "valen hongo" como usted dice?.
Entiendo que toma mucha mas fuerza la opinión de alguien que haya pasado por una situación, no me refiero necesariamente al tema que se está tratando, pero es curioso, puesto que el análisis estadístico se basa en muestras de quienes si han experimentado un suceso.

Bajo mi perspectiva considero muy absolutista su posición


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Qué opiniones se tienes del los vehículos Chinos despues de tres años?
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2010, 19:24:37 pm »

Los autos chinos tienen de dulce y agraz, mis fuentes en Derco me dicen que hay algunos que son nobles y tremendamente satisfactorios para lo que esperaban sus clientes, mientras que otros han sufrido como malos de la cabeza daños impensados para 20.000 o 30.000 kms (sobretodo vehículos de trabajo)

De los buenos elementos, GW, MG, BYD y JAC están destacando a mi parecer, entregando vehículos que denotan un esfuerzo por lograr excelentes productos. Un poco mas abajo Chery, Geely y Lifan, esta última con menor presencia en el mercado por cierto sin dejar de sorprender el 520 que a sus dueños tiene bastante contentos.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Qué opiniones se tienes del los vehículos Chinos despues de tres años?
« Respuesta #13 en: Septiembre 02, 2010, 19:29:04 pm »
yo creo que en un par de años más la cosa va a ser distinta... Los chinitos tienen cada vez más plata y van a quierer imponerse  con una marca premiun o con modelos originales y competitivos. O quizas marcas ya tradicionales comienzen a ser manufacturadas allá.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Qué opiniones se tienes del los vehículos Chinos despues de tres años?
« Respuesta #14 en: Septiembre 02, 2010, 19:30:52 pm »
Veamos cuantas páginas de lectura de "expertos" habrá que mamarse. Por mi parte, como siempre he dicho, yo conozco una marca porque la tuve y puedo opinar con propiedad sobre esa marca, lo que el resto opine sobre la misma sin tener conocimiento de causa, para mí vale hongo.

¿Qué auto tuviste Rommel?

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Qué opiniones se tienes del los vehículos Chinos despues de tres años?
« Respuesta #15 en: Septiembre 02, 2010, 19:37:01 pm »
yo creo que en un par de años más la cosa va a ser distinta... Los chinitos tienen cada vez más plata y van a quierer imponerse  con una marca premiun o con modelos originales y competitivos. O quizas marcas ya tradicionales comienzen a ser manufacturadas allá.

De hecho, eso ya ocurre

Chevrolet está produciendo en China... bueno, MG Rover fue adquirida por los chinos y aunque se diga que el auto es de ojitos rasgados, la plataforma y el diseño ya estaba trazado de antemano por la casa británica. Skoda tambièn está produciendo vehículos para ese mercado local y así otras marcas tambièn han estudiado al día de hoy producir vehículos en China.
Es cosa de tiempo, les sirve para entrar en esos mercados complejos de Asia con mayor facilidad y menor costo.

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Qué opiniones se tienes del los vehículos Chinos despues de tres años?
« Respuesta #16 en: Septiembre 02, 2010, 19:37:13 pm »
Los chinos hicieron los autos, motos, tecnología y productos de todo tipo accesibles para las masas, a costa de la calidad. Ellos no quieren sobresalir por confiabilidad y durabilidad de sus productos sino producir y vender en masa. Son productos con todas las prestaciones pero un cuarto de la calidad de materiales, armado, controles de calidad, etc, con lo que se ahorran costos ahorro que pueden traspasar a sus clientes.

El que nunca se pudo comprar una moto por ej ahora puede comprarse una nueva, que no es lo mismo Que una japo por ej pero al menos puede disfrutarsr por un tiempo antes de romperse. Buena opción a mi me parece ya que no existía una alternativa así.

Yo tuve moto China, la disfrute a mango, la raja la motito, pero desechable. Para quedarse con algo no compres chino. Para usar disfrutar y tirar, es la opción.


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Qué opiniones se tienes del los vehículos Chinos despues de tres años?
« Respuesta #17 en: Septiembre 02, 2010, 19:40:55 pm »
Citar
Que obtusa su forma de pensar don Rommel, ¿es decir que todos quienes se basan en estadísticas y opinan sin tener conocimiento de causa "valen hongo" como usted dice?

Así es, eso mismo. Y mas obtusos son los que pretenden discutir sólo con teoría en contra de la práctica que es en definitiva la que puede comprobar la verdad.

JP Megane, tuve una Great Wall Deer y la recorrí hasta los 55.000 kms teniendo bastante claro hasta ese momento que tenía para mucho carrete más.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado marepoto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
Re:Qué opiniones se tienes del los vehículos Chinos despues de tres años?
« Respuesta #18 en: Septiembre 02, 2010, 20:07:47 pm »
Citar
Que obtusa su forma de pensar don Rommel, ¿es decir que todos quienes se basan en estadísticas y opinan sin tener conocimiento de causa "valen hongo" como usted dice?

Así es, eso mismo. Y mas obtusos son los que pretenden discutir sólo con teoría en contra de la práctica que es en definitiva la que puede comprobar la verdad.

JP Megane, tuve una Great Wall Deer y la recorrí hasta los 55.000 kms teniendo bastante claro hasta ese momento que tenía para mucho carrete más.


Don Rommel,
ese nivel de absolutismo no le conducirá por el mejor camino, está claro que por lo que cuenta su camioneta le salió buena, hasta el momento que la utilizó, tal como ni automóvil que anduvo 60 mil kilómetros si dar problemas, pero le pongo como ejemplo la camioneta que tiene mi señor padre, una Ford F100 del año 69, motor 292 V8, la teoría decía que iba a andar más de 350 mil kilómetros sin dar problemas, la práctica dijo casi los 600 mil, que fue cuando tuvo su primer ajuste de motor, hoy ya ronda el millón de kilómetros, esta camioneta ha estado alrededor de 35 años en su poder, de hecho es mayor que yo.

Cuando tenga ocasión de visitarlo, les compartiré unas fotografías de la noble camioneta.

Sin ser erudito en la materia y sin descalificar a los vehículos de origen chino, decir que su opinión tiene mayor fuerza por haber tenido una camioneta originaria de China por algo más de 50 mil kilómetros y que eso le permite desacreditar la opinión de los demás, raya en lo infantil.
Se lo dice un profesor que a diario lidia con casos así.

Saludos.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Qué opiniones se tienes del los vehículos Chinos despues de tres años?
« Respuesta #19 en: Septiembre 02, 2010, 20:22:08 pm »
Don Marepoto, viene recién llegando por estos lados, primero me trata de obtuso y después de infantil tirando encima un grado académico que no me impresiona en lo absoluto, mas aún al utilizar un nick no muy representativo de un pedagogo.

Ya tengo 49 años y a estas alturas no tengo la misma paciencia que puedan tener sus "alumnos" para recibir pachotadas de ese tipo. Si quiere exponer su pensamiento, lo puede hacer libremente al igual que todos los usuarios de este foro pero primero comienze por bajar las revoluciones.

Yo simplemente mantengo mi posición respecto a que la validéz de la teoría se va a las pailas cuando la práctica demuestra lo contrario y tan absurda es muchas veces la teoría, como para darle 350 mil kms a una Ford F 150, que bien mantenida, cualquier hijo de vecino con conocimientos básicos de mecánica sabe que puede dar mucho más así que lo que menciona no es ninguna gracia. De hecho, lo mismo que acaba de mencionar respecto a esa camioneta demuestra lo mismo que estoy diciendo. La práctica está sobre la teoría y puntualmente respecto a una camioneta Great Wall Deer nadie que no la haya tenido me va a enseñar o a explicar a mí sus virtudes y defectos, como la calidad de la misma.

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel